Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    No sé como lo van a arreglar en el futuro, parece que sea difícil con ventas, pero lo que esta claro es que la bola de nieve cada vez es más grande y cuando llegue veremos lo que deja. otro año más aguantando un plantilla insostenible económicamente puede ser un peligro gordo
    Yo creo, aunque no estoy seguro, obviamente, que si consigues adaptarte al límite que te propone la Liga cada año estás mejor. Y creo que esto es así porque precisamente para esto está la norma.

Además, hay que tener en cuenta que si seguimos haciendo buenos años, es cuestión de tiempo que nuestro límite aumente exponencialmente. Si encadenamos 5 años seguidos en Europa, los ingresos por TV van a aumentar muchísimo.
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 01/09/22, 10:24:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      La renovación de Carvalho le da un vuelco a toda la planificación.

Un 10 a HyC y a Cordón que no solo mantienen a la plantilla sino que renuevan a un pilar básico que el año que viene quedaba libre
      Se ha ido Bartra que dentro de lo malo es objetivamente lo mas sustituible. Con Guido, Fekir y WC.

La única pega el lateral derecho, pero creo que lo firmaría al principio del verano.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        Que nadie dude que nadie de la plantilla está regalando nada, ni tiene por qué hacerlo. Simplemente se están modificando las cuantías de las fichas entre los años de contrato de algunos jugadores. Si con 3 años de contrato ganaban 2+2+2, ahora serán 1+ 2.5 + 2.5 , y en algún caso se está negociando ampliación del mismo en años venideros.
        Es una pseudopalanca, o darle una patada para adelante a la bola (o el embolao). Que si la aituación económica no se soluciona, será un problema mayor el próximo año.
        Me autocito, ya que fui el primero en poner luz a lo que está aconteciendo en el Betis respecto a los acuerdos con los jugadores, ni prensa ni nada, aquí en Betisweb.

La renovación de WC es la prueba feaciente de la reestructuración de los contratos de varios jugadores, y ojo que incluso podría caber Bellerín si salen las cuentas entre reducción de amortizaciones y cuantía de contratos a cambio de más años.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

El problema es que en EL no tienes que lidiar con los arbitrajes totalmente parciales que nos tenemos que comer cada año en liga.
          Aquí te llevas unas cuantas de semanas entre los 3 primeros y si ven que peligra mínimamente los 2 primeros puestos ya empieza el mamoneo de los arbitrajes que ya conocemos.
          Ya verás el sábado como el mandril no tenga ******* de meternos mano lo que va a pasar.
          ​​​​
          Es igual, que coja Catalán dinero de la Cuenta Corriente y se lo de a Medina o a quien sea.
          Pero este año es crucial en nuestra historia reciente.
          La palangana en la mierd.a con un Monchi de Big Data, Pepe Castro y sus dividendos viendo que llegan los americanos a liquidar el club.
          Y nosotros estamos endeudaos hasta las cejas, aplazando pagos hasta el 2050. Hay que apostar todo a por la Champions, luego será o seró. Pero una clasificación a la Champions borra de golpe y porrazo toda la millonada/deuda/fumada que perpetraron en 2019.
          Ya habrá tiempo de Uropas Lís y Copas del Rey, pero antes hay que sanear porque sino, vamos de cabeza a ser un Español/Getafe para los próximos años.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 01/09/22, 13:06:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            Ni me lo pensaba, iría a por la 4a plaza de cabeza. Que le den a la EL y a la Copa. Hay que sanear el club como sea, y viendo que no vendemos ni un bolígrafo, y el club no tiene un duro, hay que buscar pasta como sea, y que mejor que la Champions League.
            Ganando la uefa también vas a la Champions y haciendo una triple carambola economica: ingreso fuerte por ganar la uefa, ingreso por participar en la supercopa de Europa e ingreso por entrar en Champions.
            Lo digo porque a veces se nos olvida que el camino mas corto y quizás más fácil para Champions es ese, y no la Liga.

Comentario

• Y dale con que se está generando una bola. Queréis disfrutar y vivir el presente coñ0. A algunos parece que les gusta sufrir.
              Me los imagino ganando la liga y la Champions y ellos ahí que seguirán diciendo "sí sí, pero ya verás tú las consecuencias de esto en el futuro..."

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Es igual, que coja Catalán dinero de la Cuenta Corriente y se lo de a Medina o a quien sea.
                Pero este año es crucial en nuestra historia reciente.
                La palangana en la mierd.a con un Monchi de Big Data, Pepe Castro y sus dividendos viendo que llegan los americanos a liquidar el club.
                Y nosotros estamos endeudaos hasta las cejas, aplazando pagos hasta el 2050. Hay que apostar todo a por la Champions, luego será o seró. Pero una clasificación a la Champions borra de golpe y porrazo toda la millonada/deuda/fumada que perpetraron en 2019.
                Ya habrá tiempo de Uropas Lís y Copas del Rey, pero antes hay que sanear porque sino, vamos de cabeza a ser un Español/Getafe para los próximos años.
                Si yo estoy de acuerdo en que lo mejor para sanear el club sería tirar por la liga y entrar entre los 4 primeros pero ya sabemos el mamoneo que es la competición.
                De todas maneras este año con el parón que hay por el mundial sabe dios como va a ser todo porque es una situación nueva.
                ​​​​​​Lo que tengo claro es que este año va a ser clave para el equipo y lo que hagamos más que nunca tendrá transcendencia en el futuro próximo.

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Y dale con que se está generando una bola. Queréis disfrutar y vivir el presente coñ0. A algunos parece que les gusta sufrir.
                  Me los imagino ganando la liga y la Champions y ellos ahí que seguirán diciendo "sí sí, pero ya verás tú las consecuencias de esto en el futuro..."

​​​​​
                  Y te digo yo que si las consecuencias suponen bajar un poco a la mediocridad lo firmo. Estos años con Pellegrini hay que aprovecharlos al máximo posible.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Y dale con que se está generando una bola. Queréis disfrutar y vivir el presente coñ0. A algunos parece que les gusta sufrir.

​​​​​
                    Jugar la Uefa es defisitaria

Comentario

• A esta hora, 16.13, aún no figura Claudio Bravo en la plantilla del Betis.

Comentario

• Salvo giro sorpresivo parece que la cosa está chunga en cuanto a Bellerín.Sin él no tenemos mejor plantilla que el año pasado,ni igual pero es lo hay.

A ver si hay alguna sorpresa durante la tarde-noche.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Salvo giro sorpresivo parece que la cosa está chunga en cuanto a Bellerín.Sin él no tenemos mejor plantilla que el año pasado,ni igual pero es lo hay.

A ver si hay alguna sorpresa durante la tarde-noche.
                          Bueno yo creo q tenemos prácticamente la misma e incluso algo mejor dependiendo de las prestaciones de Luiz Felipe y Luiz Henrique y si Rober se queda y hace buenos minutos.

Comentario

• Por cierto, esperan a que el farrrr entre a las 23:59 de hoy?

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Bueno yo creo q tenemos prácticamente la misma e incluso algo mejor dependiendo de las prestaciones de Luiz Felipe y Luiz Henrique y si Rober se queda y hace buenos minutos.
                              A mi en banda me hace falta otro tío,y el lateral derecho...

Son las únicas pegas que le pongo.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

A mi en banda me hace falta otro tío,y el lateral derecho...

Son las únicas pegas que le pongo.
                                Bellerin tampoco es que sea la octava amarilla. Si Sabaly con más confianza sube prestaciones podemos hasta mejorar. Yo a Aitor lo he visto bastante bien ahí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X