Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
    Yo es que no creo que se esten lanzando puyas unos a otros. La situacion es x culpa de todos. Xq incluso pellegrini es culpable al exigir una plantilla de 28 tios de nivel europa league.
    Yo creo que todos incluso plantilla buscan soluciones pero con union
    Pellegrini exige 28 tíos. Pues hay que decirle que vale, pero que 8 tienen que ser canteranos.
    Pellegrini exige 3 porteros. Pues vale, uno de ellos canterano.
    Pellegrini exige renovar a Guardado y Bravo. Vale pero eso conlleva que ocupas ya dos fichas y margen salarial.

    Al final volvemos a lo mismo de siempre. No podemos tener a dos tíos por puesto cobrando mas de un millón. No salen los números.
    Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 28/08/22, 15:19:18.

    Comentario


    • Creo que Pellegrini lo que pide es una plantilla completa para 4 competiciones,nada del otro mundo.
      A Irracional, dondeestatimimi y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Pellegrini se ha ganado con creces exigir al menos lo justo y necesario para competir y repetir Europa la temporada que viene.

        Como también se ha ganado a pulso dejar al Betis en la estacada si le toman el pelo. Esta temporada ya iniciada no pero para la temporada que viene ojito si antes del jueves no solucionan el tema
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/08/22, 15:30:28.
        A Bruno SantosBR, 14capi14 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          Pellegrini exige 28 tíos. Pues hay que decirle que vale, pero que 8 tienen que ser canteranos.
          Pellegrini exige 3 porteros. Pues vale, uno de ellos canterano.
          Pellegrini exige renovar a Guardado y Bravo. Vale pero eso conlleva que ocupas ya dos fichas y margen salarial.

          Al final volvemos a lo mismo de siempre. No podemos tener a dos tíos por puesto cobrando mas de un millón. No salen los números.
          El vecino, es un ejemplo en la distancia, para ver lo que puede pasar cuando se tiene tanta gente " veterana" ( es un poco insultante decir que jugadores de 30 años son venteranos) cobrando grandes salarios.

          Tenemos un mister que ha conseguido tener a todos enchufados, jugadores que están motivados y que ahora mismo tienen hambre, pero hay que saber leer que el hambre se puede ir y no se puede hipotecar el futuro con contratos largos, el futuro actual te marca que hay que hacer contratos cortos aunque tengas que "malvender" en el ultimo año de contrato, evitando contratos largos que te ahoguen la economia.

          Ejemplos actuales

          Guardado y Bravo contrato de año y año segun rendimiento.
          Carvalho ahora mismo esteamos enamorados de él pero el miedo a darle un contrato de 3 o 4 años también lo tenemos.
          William José con contrato para 4 años preocupa su posible desmotivación.
          Montoya 4 años y no sale de una lesión que se mete en otra.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Creo que Pellegrini lo que pide es una plantilla completa para 4 competiciones,nada del otro mundo.
            Pero aquí creo que hacemos trampas al solitario.

            Pellegrini cuando firma es en la Covid, seguro que sabe las condiciones en las que está el club, lo que pueden ofrecerle, que con su experiencia es mas que evidente que estas cosas no se las salta. Se ha optado por mantener plantilla la plantilla a nuestros jugadores top, donde ha recuperado a jugadores como Alex o Carvalho y ha mejorado a otros.

            Si ya desde esa temporada se ha ido invirtiendo sin prácticamente recibir ingresos por ventas, es dificil de preever que con un buen rendimiento deportivo no hayan venido ofertas que permitan seguir invirtiendo en el proyecto.


            Querer vender ( y no lo digo por ti) que Pellegrini está cabreado con el club, porque no pueden ( que es muy diferente a no querer) traer jugadores que eleven el nivel de plantilla, es querer malmeter, pero es algo que en este foro estamos acostumbrado, buscar buenos y malos.

            Que Pellegrini diga en rueda de prensa que quiere sus 25 fichas con fichajes es lo normal, quiere tener todas sus cartas de la baraja, pero no por ello significa que está cabreado con el club y se quiera ir .
            A Floty, Tempo23, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Pero aquí creo que hacemos trampas al solitario.

              Pellegrini cuando firma es en la Covid, seguro que sabe las condiciones en las que está el club, lo que pueden ofrecerle, que con su experiencia es mas que evidente que estas cosas no se las salta. Se ha optado por mantener plantilla la plantilla a nuestros jugadores top, donde ha recuperado a jugadores como Alex o Carvalho y ha mejorado a otros.

              Si ya desde esa temporada se ha ido invirtiendo sin prácticamente recibir ingresos por ventas, es dificil de preever que con un buen rendimiento deportivo no hayan venido ofertas que permitan seguir invirtiendo en el proyecto.


              Querer vender ( y no lo digo por ti) que Pellegrini está cabreado con el club, porque no pueden ( que es muy diferente a no querer) traer jugadores que eleven el nivel de plantilla, es querer malmeter, pero es algo que en este foro estamos acostumbrado, buscar buenos y malos.

              Que Pellegrini diga en rueda de prensa que quiere sus 25 fichas con fichajes es lo normal, quiere tener todas sus cartas de la baraja, pero no por ello significa que está cabreado con el club y se quiera ir .
              Supongo que habrá pedido que no se vaya nadie simplemente,aparte de los Loren,Montoyi....

              El entrenador suele decir siempre que la realidad económica del club está clara,me parece que es el primero que ve lo que hay como dices.

              No creo que esté molesto por no fichar a tios de más de un millón de euros de ficha para estar de suplentes,estará molesto (creo) por las no inscripciones.Que mínimo que tener una plantilla con las fichas ocupadas,simplemente creo que es eso y tampoco es que se quiera ir...decimos lo mismo.

              Es mi impresión,ojalá se solucine todo pronto.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/08/22, 23:13:53.

              Comentario


              • Leyendo algunas opiniones parece que están deseando que Pellegrini se enfrente a Cordón o a HyC, para tomar parte en una guerra inventada.

                Prefieren poder sacarle un ojo a otro bético antes que el bien del Betis
                A Pasval, Eliot y a otros 21 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Creo que Pellegrini lo que pide es una plantilla completa para 4 competiciones,nada del otro mundo.
                  Es que Pellegrini tiene que pedir. Para eso está. De hecho, tiene que pedir lo mejor. Y es la directiva la que tiene que saber cuál es l situación económica y analizar qué es lo que pueden darle y lo que no. La culpa de que se haya hecho un sobreesfuerzo para contentar a Pellegrini no es de Pellegrini, porque su trabajo no es pensar en limites salariales, sino en hacer un equipo competitivo. Si mi jefe quiere comprar ordenadores nuevos para la empresa, y me pregunta a mi cuáles debería comprar, yo le daré una lista con los que creo que serían mejores. Ya es cosa de mi jefe saber cuánto dinero tiene para comprarlos. Si compra los más caros y la empresa se entrampa, no puede venir a echarme la culpa a mi.
                  A Lu y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    Pero es que vender no depende directamente de Cordón. Si los equipos no tienen dinero y no hacen buenas ofertas ¿que hace el?
                    Hay una cuota de responsabilidad, pero no toda ni mucho menos.
                    Igualmente los jugadores se pueden negar a salir, de hecho lo hacen. Pero no hablo de lógica, sino de cómo lo ven, quizás, HyC.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                      Leyendo algunas opiniones parece que están deseando que Pellegrini se enfrente a Cordón o a HyC, para tomar parte en una guerra inventada.

                      Prefieren poder sacarle un ojo a otro bético antes que el bien del Betis
                      En realidad no es que "estén deseando", es que en sus vidas personales son así, gente que anda enfrentada a otra gente, gente que se centra en los problemas y no en las soluciones, gente con amigos y enemigos declarados, etc.

                      No estamos hablando por tanto de beticos buenos y béticos malos, es más sencillo que eso, hablamos de algo muy común: de como diferentes personalidades tratan los problemas, algo que aflora en cualquier situación, ya sea hacer un viaje a Praga con la parienta, organizar una despedida de soltero o gestionar un club de fútbol.
                      Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 28/08/22, 18:07:29.

                      Comentario


                      • Se está poniendo la cosa tensa. La ultima palanca casi le saca un ojo a Laporta

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                          En realidad no es que "estén deseando", es que en sus vidas personales son así, gente que anda enfrentada a otra gente, gente que se centra en los problemas y no en las soluciones, gente con amigos y enemigos declarados, etc.

                          No estamos hablando por tanto de beticos buenos y béticos malos, es más sencillo que eso, hablamos de algo muy común: de como diferentes personalidades tratan los problemas, algo que aflora en cualquier situación, ya sea hacer un viaje a Praga con la parienta, organizar una despedida de soltero o gestionar un club de fútbol.
                          Una vez, le dije a un forero, que solo criticaba, que nunca le leía cosas positivas y me contestó que el venia al foro a desahogarse, que las celebraciones las realizaba con sus amigos.


                          Eso me cambió la perspectiva de como pueden ser algunos foreros. Al final, aquí somos personas anónimas ( aunque algunos nos conocemos) que compartimos algo en común.
                          A amorVERDadero, rakemitri, Supertj y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                            Es que Pellegrini tiene que pedir. Para eso está. De hecho, tiene que pedir lo mejor. Y es la directiva la que tiene que saber cuál es l situación económica y analizar qué es lo que pueden darle y lo que no. La culpa de que se haya hecho un sobreesfuerzo para contentar a Pellegrini no es de Pellegrini, porque su trabajo no es pensar en limites salariales, sino en hacer un equipo competitivo. Si mi jefe quiere comprar ordenadores nuevos para la empresa, y me pregunta a mi cuáles debería comprar, yo le daré una lista con los que creo que serían mejores. Ya es cosa de mi jefe saber cuánto dinero tiene para comprarlos. Si compra los más caros y la empresa se entrampa, no puede venir a echarme la culpa a mi.
                            Eso que dices no tiene discusión alguna.

                            Seguro que es consciente de la situación económica pero lo normal es que pida una plantilla con todos inscritos,es a lo que me refiero.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/08/22, 19:37:18.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                              Leyendo algunas opiniones parece que están deseando que Pellegrini se enfrente a Cordón o a HyC, para tomar parte en una guerra inventada.

                              Prefieren poder sacarle un ojo a otro bético antes que el bien del Betis
                              Date cuenta que esos que opinan así se han encontrado un verano de contrastes.
                              Primero se encuentran con la cagada de los de arriba en cuanto a inscripciones, subidon del trece.
                              Después esperaban que el equipo se viera afectado y comenzara pinchando pero se encuentran con un 9 de 9 . Bajona Gorda.
                              Pues nada, de nuevo a rebuscar en la ****** algo con lo que encrispar el ambiente.

                              Er caso es protesta...
                              Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 28/08/22, 19:25:19.
                              A JmSabu, Gran-Uja, 5Letrasdearte y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Eso que dices no tiene discusión alguna.

                                Seguro que es consciente de la situación económica pero lo normal es que pida una plantilla con todos inscritos.
                                Los que tienen ficha del filial se les da ficha del primer equipo y ya están todas cubiertas.
                                Es una tontería, lo sé, pero si no se puede, no se puede, no es cosa del club sino de la liga. Ahora mismo para inscribir hay que vender y tampoco se quiere vender y lo único que se puede hacer es intentar sacar a alguno que no garantiza que se pueda hacer y, de hacerse, que dé para inscribir.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X