Última hora: La semana que viene podría haber novedades respecto a inscripciones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las inscripciones pendientes en la LFP
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeDicen que a las 20:00 anunciaran lo que sea. Me parece lamentable.
Comentario
-
Es todo tan lío y han habido tantos términos, que mi madre ha cogido lo que le suena y me ha preguntado hoy que qué pasa con los jugadores que están en palanca jajaja, se refiere a los no inscritos pero me gusta más estar en palanca como si estuvieran esperando a ser accionados y lanzados al campo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Inter pe tre Ver MensajeFeddal inscrito
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeEs todo tan lío y han habido tantos términos, que mi madre ha cogido lo que le suena y me ha preguntado hoy que qué pasa con los jugadores que están en palanca jajaja, se refiere a los no inscritos pero me gusta más estar en palanca como si estuvieran esperando a ser accionados y lanzados al campo.A Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeEs todo tan lío y han habido tantos términos, que mi madre ha cogido lo que le suena y me ha preguntado hoy que qué pasa con los jugadores que están en palanca jajaja, se refiere a los no inscritos pero me gusta más estar en palanca como si estuvieran esperando a ser accionados y lanzados al campo.A Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto me recuerda un poco a aquellos años cuando esperábamos noticias de fichajes dese la calle Jabugo. Sin haber hecho los deberes antes e improvisando sobre la bocina. Sólo que está vez en vez de representantes y jugadores son inscripciones.A Gattuso8 y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Fan de tu madre.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario