Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Los culpables de la situación por ahora:
    1. Los foreros de BetisWeb.
    2. La Liga.
    3. Cordón.
    4. Alex Moreno, Carvalho, Robles y Guido (si no sale).
    5. Tello, por irse a la MLS.

​​​​​​
    Yo no he culpado a nadie, la culpa es de una gestión mal hecha de quien competa, yo como no se las cuentas del club ni procedimientos internos solo puedo estipular.

Lo mio era una pregunta compañero, y es si en este caso que tenemos el club acepta vender (aunque sea malvendiendo) para inscribir y los futbolistas que se venderían no quieren salir; ¿qué hacemos?

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Claro. Hay mucha variedad. Debería haber puesto puntos suspensivos, para indicar que eran todos los que están pero no están todos los que son.

Por ejemplo:

- Biribéticos.
      - Viuditas.
      - ...
      Hasta Béticos hay.

Hay un descontrol a la entrada del foro. Se cuela de todo.

Comentario

Mi teoría es que las últimas versiones del autocorrector del móvil la han programado unos canis de Pino Montano.
        Y si encima escribes arrastrando el dedo es hasta peor.
        No se al resto pero ni dejando al móvil en los parámetros iniciales

Comentario

Hasta Béticos hay.

Hay un descontrol a la entrada del foro. Se cuela de todo.
          Béticos los que más.

Pero después hay cada especimen. Bufff.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje

Yo no he culpado a nadie, la culpa es de una gestión mal hecha de quien competa, yo como no se las cuentas del club ni procedimientos internos solo puedo estipular.

Lo mio era una pregunta compañero, y es si en este caso que tenemos el club acepta vender (aunque sea malvendiendo) para inscribir y los futbolistas que se venderían no quieren salir; ¿qué hacemos?
            Yo no le culpo a usted. Solo he aprovechado su pregunta para enumerar los culpables que llevo identificados leyendo el foro.

Como se suele decir, los futbolistas terminen jugando donde quieren. Menos los 5 no inscritos, claro.

Comentario

• Menos mal que la semana se presentaba "frenética" en la "planta noble" del Villamarín, que trabajaba "a destajo" para poder inscribir a casi todos sus futbolistas de cara al partido frente a Osasuna.
              A Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                Llegado a este punto, ¿todos los equipos de NO fútbol del Betis son autosuficientes? Es decir, ¿tienen ganancias? ¿ o estamos también pagando pérdidas del femenino, del futsal, del baloncesto, etc, solo por hacer Betis?
                El féminas y el futsal no son fútbol?
                A Giovanni y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• El problema es el club que oferte. Alex Moreno ha priorizado competir en Europa y en club con el que acaba de ganar un título que irse al NF.
                  Probablemente a Guido, la oferta sea de un brighton de la vida, y a Carvalho del Trabzonspor.

Comentario

• Quién nos iba a decir que en un mercado de fichajes, en vez de hablar de jugadores fichados o de posibles salidas, se habla de inscripciones pendientes y de palancas.

A rakemitri, Bentham y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Aquí cada uno le echara la culpa al otro del motivo de la no inscripción

El Betis a la liga La liga al Betis
                      Los jugadores a Cordón
                      Cordón a Betisweb
                      Betisweb a Recitador
                      Recitador a la biriprensa
                      La biriprensa a la prensa de Madrid
                      La prensa de Madrid a la Superliga
                      La Superliga a Florentino....

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Bajo mi tranquilidad, ya me estoy poniendo un poco nervioso.

La gestión de la directiva del Betis en este apartado no hay por donde cogerla, aunque inscriban a todos los jugadores hoy.
                        Lleva siéndolo dos semanas. A los que entonces lo decíamos se nos ha dicho de todo. Absolutamente de todo.

Comentario

• "F5" a full
                          A Free le gusta esto.

Comentario

• No quiero ser agorero, pero deberíamos hacernos a la idea de que no inscribirán a nadie.
                            A Eliot y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Menos mal que la semana se presentaba "frenética" en la "planta noble" del Villamarín, que trabajaba "a destajo" para poder inscribir a casi todos sus futbolistas de cara al partido frente a Osasuna.
                              Bonita expresión "trabajar a destajo" con un premio descomunal para el que lo consiga

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                                Tres jugadores son preguntados por si van a jugar. Uno normal que responde con sarcasmo (Bravo) y otros sonríen (Guardado y LH).

Betisweb: "¡Lo veis!¡Lo veis! ¡Están enfadados!, ¡todo se quema!, ¡a la porra la química del vestuario!"

Hombre, contentos no van a estar, pero enfadados con los dirigentes o Cordón, sería de "película k t has montao".

A lo mejor estaban hasta las narices de la misma pregunta todos los puñeteros días. Puestos a hipotetizar.
                                También es verdad que la gente necesita creer algo y al final, un silencio de dios semanas solo sirve para otorgar lo que mucha gente cree, que estamos jdds y normal que vean dramas everywhere…

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X