Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El Almería sigue inscribiendo a jugadores.
    Pues que nos inscriba a los nuestro , a ver si va a ser del Windows 98
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      El Almería sigue inscribiendo a jugadores.
      Primeros, los equipos con mar. Después, los de interior...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

        Pues que nos inscriba a los nuestro , a ver si va a ser del Windows 98
        Eso va a ser de la bujía como diría el gran Yuyu

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
          Y para que se reúnen tanto? Hay dinero? Las opciones son A , B , C y yasta, para que hablar tanto con la liga
          También es verdad, con una de chipirones y 4 cervezas esto se arregla en 10'

          (Con el palillo de dientes en la boca)

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            Si estas secciones son deficitarias, sí es una tontería. Si veo números de rentabilidad, que eso incluye a la fuerza de ventas en equipaciones, ingresos por sponsors, etc., cambiaré de opinión. Pero si nos falta 1 millón para inscribir a un fichaje y eso se lo comen los déficits de las otras secciones, prefiero el fichaje inscrito que tener hasta petanca. Y entiendo perfectamente a quien le guste ver el escudo en otros deportes, pero a mi particularmente solo me gusta en el fútbol y masculino.
            Que a ti te guste solo el fútbol es indiferente.

            Hay miles de béticos que vamos al futsal al baloncesto o a partidos de cantera (femenino y masculino), por lo tanto no son deficitarias ni pueden serlo.
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Que van a esperar al jueves 1 a las 23:59 para inscribirlos a todos ni cotiza

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                Eso va a ser de la bujía como diría el gran Yuyu
                El farz...que no está ensendío Hassinta llama al hispanomericano

                Comentario


                • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                  Es que poner 30 kilos de plusvalías en traspasos por año es ser temerario. Es como poner que vas a llegar a cuartos de Champions cuando nunca lo has conseguido. Este sistema, que para mí tiene sus defectos, es verdad que está sacando a la luz la temeridad de algunos.
                  Aunque parezca en estos momentos un disparate, pero yo personalmente contra más lo pienso más rasgos parecidos encuentro, es que nuestra estrategia es muy parecida a la que realizó el Valencia, se puso a fichar con frases traspasos y salarios a los Garay, Guedes, Kondobia, Maxi, Gameiro, Paulista y muchos otros en 2 o 3 temporadas, consiguió rendimiento deportivo, incluso mejor que el nuestro con dos clasificaciones a Champions y una Copa del Rey con un buen entrenador e incluso con los ingresos Champions no pudo mantener el chiringuito y ha tenido que vender y quitarse salarios durante dos temporadas para cuadrar las cuentas y ahora está con cedidos y operaciones de poco riesgo.

                  Veremos nuestro futuro en los próximos años, pero yo viendo todo lo que vamos a tener que cuadrar de límite salarial y viendo los altos gastos que tenemos en el club veo imposible mantener esta plantilla mucho más tiempo y vamos a tener que pasar a una estrategia diferente, queramos o no queramos.

                  La opinión de cualquier aficionado sobre el Valencia es pésima, tanto los propios aficionados del Valencia como aficionados de otros equipos y es la estrategia más parecida que veo a la nuestra entre todos los equipos de primera.

                  Grandes fichajes, rendimiento y un título y luego años de penurias para pagar la fiesta.
                  A rakemitri y de fondo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Aunque parezca en estos momentos un disparate, pero yo personalmente contra más lo pienso más rasgos parecidos encuentro, es que nuestra estrategia es muy parecida a la que realizó el Valencia, se puso a fichar con frases traspasos y salarios a los Garay, Guedes, Kondobia, Maxi, Gameiro, Paulista y muchos otros en 2 o 3 temporadas, consiguió rendimiento deportivo, incluso mejor que el nuestro con dos clasificaciones a Champions y una Copa del Rey con un buen entrenador e incluso con los ingresos Champions no pudo mantener el chiringuito y ha tenido que vender y quitarse salarios durante dos temporadas para cuadrar las cuentas y ahora está con cedidos y operaciones de poco riesgo.

                    Veremos nuestro futuro en los próximos años, pero yo viendo todo lo que vamos a tener que cuadrar de límite salarial y viendo los altos gastos que tenemos en el club veo imposible mantener esta plantilla mucho más tiempo y vamos a tener que pasar a una estrategia diferente, queramos o no queramos.

                    La opinión de cualquier aficionado sobre el Valencia es pésima, tanto los propios aficionados del Valencia como aficionados de otros equipos y es la estrategia más parecida que veo a la nuestra entre todos los equipos de primera.

                    Grandes fichajes, rendimiento y un título y luego años de penurias para pagar la fiesta.
                    Ahí tenemos al palanganafurboclú que se ha pasado de frenada 7 pueblos presupuestando pasar de fases en Champions...

                    Desmantelando el equipo y cediendo jugadores pagando las fichas casi enteras como la del Rony Lopes...

                    Pero de eso se habla menos porque están todos inscritos que lo ha dicho lajoyadelacorona
                    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 26/08/22, 11:12:03. Razón: Cluz está censurao

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Que van a esperar al jueves 1 a las 23:59 para inscribirlos a todos ni cotiza
                      Y que lo venderán como un exitazo, tampoco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Y que lo venderán como un exitazo, tampoco.
                        Si ganamos al Pamplonafurboclú y no se vende a nadie por mí perfecto.

                        Censurando pero aliviao

                        Comentario


                        • Está bastante claro que Luiz Henrique hoy no juega eh.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            El Almería sigue inscribiendo a jugadores.
                            Hijos de su madre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                              Hijos de su madre.
                              "Como se está portando el mundo árabe conmigo"
                              Maria Barranco
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Aunque parezca en estos momentos un disparate, pero yo personalmente contra más lo pienso más rasgos parecidos encuentro, es que nuestra estrategia es muy parecida a la que realizó el Valencia, se puso a fichar con frases traspasos y salarios a los Garay, Guedes, Kondobia, Maxi, Gameiro, Paulista y muchos otros en 2 o 3 temporadas, consiguió rendimiento deportivo, incluso mejor que el nuestro con dos clasificaciones a Champions y una Copa del Rey con un buen entrenador e incluso con los ingresos Champions no pudo mantener el chiringuito y ha tenido que vender y quitarse salarios durante dos temporadas para cuadrar las cuentas y ahora está con cedidos y operaciones de poco riesgo.

                                Veremos nuestro futuro en los próximos años, pero yo viendo todo lo que vamos a tener que cuadrar de límite salarial y viendo los altos gastos que tenemos en el club veo imposible mantener esta plantilla mucho más tiempo y vamos a tener que pasar a una estrategia diferente, queramos o no queramos.

                                La opinión de cualquier aficionado sobre el Valencia es pésima, tanto los propios aficionados del Valencia como aficionados de otros equipos y es la estrategia más parecida que veo a la nuestra entre todos los equipos de primera.

                                Grandes fichajes, rendimiento y un título y luego años de penurias para pagar la fiesta.
                                Si los años de penuria nuestros ,en un futuro cercano, van a ser como los del Valencia actual , yo los compro.Lo que pasa es que ya conocemos nuestra historia.
                                Penuria era ver al Betis jugar con filiales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X