Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Patrimonio neto del club, en las últimas cuentas anuales presentadas, de 31 millones de Euros en negativo. Además de presentar pérdidas por valor de 36 millones. No lo digo yo, ni se lo inventa nadie, son las cuentas auditadas presentadas por el club.

Palabras del consejero Jose María Pagola en la última Junta de accionistas, sobre lo que significa presentar patrimonio neto negativo.

Pero el problema es el límite salarial, de dinero no, del límite salarial solo...Con todo el cariño del mundo, el que no vea la situación es porqué no quiere.
    A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
      Me encanta el olor a inscripciones por la mañana...!!
      ¿A alguien le quedan uñas por comerse? Se me han acabado ya las 20 y me da que voy a necesitarlas durante el día de hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

¿A alguien le quedan uñas por comerse? Se me han acabado ya las 20 y me da que voy a necesitarlas durante el día de hoy.
        Yo, ayer, me compré una bolsa de uñas postizas por el mismo motivo. Y si se me acaban, empiezo con las pipas de calabaza.
        A rakemitri y Seba_13B les gusta esto.

Comentario

• yo tenía en la cabeza que pal Lunes o así ya había acabado todo... el primer mensaje que leo esta mañana de un forero aclarando que faltan todavía ¡¡6 días!!

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

​​​​​​Tener secciones en otros deportes es potenciar la marca. Y potenciar la marca es mucho más importante de lo que nos creemos.

De momento, cualquier aficionado al baloncesto de Sevilla, a día de hoy es seguidor del Betis por el simple hecho de que es el único equipo de basket de la ciudad. Y con el futsal lo mismo. Tener eso en una ciudad dividida no es ninguna tontería.

Además de que, como ya han dicho, los presupuestos de las demás secciones son una minucia que no afecta en nada al primer equipo de fútbol.
            El cuento de potenciar la marca es una tontería, con salchichas no potencias una marca de galletas, la potencias con más galletas y llevándolas donde haga falta.

A mi modo de ver, no conozco ningún sevillista que se haya hecho bético por el baloncesto. Y yo no llamaría minucia a estructuras que se pueen comer cada una unos cuantos millones de Euros, vitales para el Real Betis. ¿Tienes los números de esas minucias?

Comentario

• https://www.laliga.com/fichajes/laliga-santander?page=1

Aquí salen las inscripciones, por si alguien quiere mirar cada 20 segundos. El Almería acaba de inscribir a uno, por cierto
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Ayer dijo Silvia en el Chiringuito que se inscribirá hoy a uno o dos jugadores. Desconozco la credibilidad.

Comentario

• Bienvenidos a otro nuevo día del F5

1.936 × 1.296
                  Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 26/08/22, 11:04:48.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                    Bienvenidos a otro nuevo día del F5

1.936 × 1.296
                    lo del palo selfie ya no se lleva, pero buen selfie igualmente.
                    A pueblo verdiblanco, Kokopelli y exi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

lo del palo selfie ya no se lleva, pero buen selfie igualmente.
                      Se me reconoce porque en el casco llevo un escudo del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

El cuento de potenciar la marca es una tontería, con salchichas no potencias una marca de galletas, la potencias con más galletas y llevándolas donde haga falta.

A mi modo de ver, no conozco ningún sevillista que se haya hecho bético por el baloncesto. Y yo no llamaría minucia a estructuras que se pueen comer cada una unos cuantos millones de Euros, vitales para el Real Betis. ¿Tienes los números de esas minucias?
                        Tonteria será para tí.

Si ves un partido de baloncesto, de fútbol sala, cuando juegan fuera verás en las gradas a béticos, que viven su beticismo con esas secciones en Burgos, en Jaén, en Ciudad Real o Santiago de Compostela.

Desdeñar que cualquier niño que quiera jugar a baloncesto en una cantera de élite tenga que hacerlo en la nuestra si que parece una tontería, eso crea filiación de sus familias, de sus entornos.

Si no lo quieres ver no lo veas pero así es.

Si por mi fuera las cocodrilas y el Ciencias estarían bajo el ala del Real Betis hace tiempo, el rugby también necesita un empujón y quien mejor que el Real Betis.
                        A pueblo verdiblanco, Betisur56 y Kokopelli les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Me hace gracia que haya tantísima gente que diga que la culpa es de la liga por no aumentarle el margen salarial al Betis. Como si la liga fuera estableciendo los límites a dedo y no existieran reglas para calcularlo iguales para todos los equipos.
                          Es todo una conspiración judeomasónica de fuerzas externas,una vez más.

Y mira que no aguanto ni a la prensa,ni a Tebas,etc etc
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/08/22, 11:38:09.
                          A Bentham y ElViejoGriguol les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Tonteria será para tí.

Si ves un partido de baloncesto, de fútbol sala, cuando juegan fuera verás en las gradas a béticos, que viven su beticismo con esas secciones en Burgos, en Jaén, en Ciudad Real o Santiago de Compostela.

Desdeñar que cualquier niño que quiera jugar a baloncesto en una cantera de élite tenga que hacerlo en la nuestra si que parece una tontería, eso crea filiación de sus familias, de sus entornos.

Si por mi fuera las cocodrilas y el Ciencias estarían bajo el ala del Real Betis hace tiempo, el rugby también necesita un empujón y quien mejor que el Real Betis.

El Real Betis ya tuvo una sección de rugby: en los años 60, el Real Betis Rugby.

https://www.manquepierda.com/histori...is-rugby-1960/
                            A rakemitri, 14capi14, de fondo y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El Almería sigue inscribiendo a jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Tonteria será para tí.

Si estas secciones son deficitarias, sí es una tontería. Si veo números de rentabilidad, que eso incluye a la fuerza de ventas en equipaciones, ingresos por sponsors, etc., cambiaré de opinión. Pero si nos falta 1 millón para inscribir a un fichaje y eso se lo comen los déficits de las otras secciones, prefiero el fichaje inscrito que tener hasta petanca. Y entiendo perfectamente a quien le guste ver el escudo en otros deportes, pero a mi particularmente solo me gusta en el fútbol y masculino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X