Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A los malos hay que echarlos, que si no acaban jugando

    Comentario


    • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
      Creo que tanto si se va Guido como si el que se va es WC vendrán sus sustitutos, en el caso de Guido Grilitsch y en el de WC Aouar.
      Las cuentas dudo que salgan entre Carvalho y Aouar, la verdad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

        Yo creo que eso va más dirigido a la Liga. ¿Cómo puede ser que con un 6º, 5º y Copa del Rey, el límite salarial (que no se sabe todavía) no nos dé para inscribir a todos?
        Esto es justo lo que se está hablando ahoramismo en las redes sociales. Que La Liga nos la está colando y la gente no se explica porque. Y parece ser que Pellegrinni tampoco se lo explica. Están apuntando en dirección a La Liga.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/08/22, 23:43:58.
        A rakemitri, DjTabi, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          A los malos hay que echarlos, que si no acaban jugando
          Montoya, Camarasa, Loren, Dani Martín, Robert...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Aparte de que probablemente no vaya a ganar lo que gana en un año aquí en lo que le queda de carrera, es que con el historial de lesiones de las dos últimas temporadas (que no tenía antes) es muy difícil que ningún equipo medioqué lo quiera.
            Yo pensaba algún equipo de Catar o de EEUU. Pero yo creo que ni siquiera allí lo quieren.

            Comentario


            • Estoy seguro que esto ha sido cosa de Alarcón, ha utilizado la misma táctica que con las camisetas, esperarse al último día.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Montoya, Camarasa, Loren, Dani Martín, Robert...
                Mete ahí a Paul y Victor Ruiz. Lo malo es que como estamos en defensa ya no puede salir nadie más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                  Mete ahí a Paul y Victor Ruiz. Lo malo es que como estamos en defensa ya no puede salir nadie más.
                  Paul no sale. Pellegrini le tiene esperanza y Ruiz, sin Bartra no va ni al estanco ya…

                  Comentario


                  • HCYC parece que les ha tragado la tierra, no salen ni a tomar el fresco.
                    A Balín Balán le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      Esto es justo lo que se está hablando ahoramismo en las redes sociales. Que La Liga nos la está colando y la gente no se explica porque. Y parece ser que Pellegrinni tampoco se lo explica. Están apuntando en dirección a La Liga.
                      Claro, la liga que lleva 3 temporadas avisando al Betis que tiene que vender es la culpable. El único problema es del Betis que sabe las normas y no las ha podido cumplir de momento y cumplirlas es sencillo, no hay que reunirse mil veces con la liga ni hacer inventos, simplemente es cuadrar un presupuesto de un club de fútbol que en su gran mayoría son ingresos ordinarios recurrentes, simplemente se han flipado añadiendo ingresos extraordinarios.

                      Comentario


                      • ¿Abrirá Haro un banco hoy por la noche 10 minutos antes del partido?
                        A Bentham le gusta esto.

                        Comentario


                        • Llegado a este punto, ¿todos los equipos de NO fútbol del Betis son autosuficientes? Es decir, ¿tienen ganancias? ¿ o estamos también pagando pérdidas del femenino, del futsal, del baloncesto, etc, solo por hacer Betis?
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Es un argumento, aparte de loperiano 2005, falaz. Es que la Real o el Villarreal han hecho lo mismo que nosotros y no tienen montado el pollo que tenemos montado nosotros. No es o una cosa o la otra, ese es un maniqueismo absurdo.
                            +1

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                              Lo de (mínimo) una buena venta lo dábamos por supuesto todos.

                              El tema de arriesgar en comprar antes de esa venta, es la parte mollar del debate y ahí está la "apuesta"; pero dar por supuesto esos ingresos lo dimos todos.
                              No me creo que ni uno sólo de aquí lo pusiera en duda.

                              Cuando das por hecho que vas a vender bien, no es tanta "apuesta". Pero no se ha dado y nos hemos metido en un problema gordo.

                              Las negociaciones por Aouar, estándo como se estaba sin inscribir, demuestra para mi que se ha confiado en esas "ventas" (en plural ya que no había inscritos y se seguía intentando fichar más) hasta no hace mucho.

                              ¿Está bien dar por supuesto ingresos que dependen de lo que decidan otros? Pues a la vista está que no. El riesgo que corres es mucho.


                              Ese es el mundo, arriesgar, tener una plantilla como la nuestra o tenerla como el Getafe que hace poco jugaba Europa League y han inscrito a todos.
                              A r4m0n, Eliot y Seba_13B les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                                Falaz no sé pero ventajista es querer compararnos con el Villarreal que llevan una barbaridad de temporadas clasificándose para competición europea. Desde la temporada 2005-2006, cuando se nos escapó el tren, se han marcado un 14 de 17. Y en este mercado han conseguido una churri-cesión de Lo Celso, por la cuál, si a cualquier equipo se le antoja el jugador se lo puede llevar (convenciendo antes a Gio, claro). Y la Real han vendido por 60 ó 70 a su delantero titular y están pensando en Dembelé (el del Lyon). Y además creo que cesión.
                                Seguramente @Lu no quiso decir falaz, yo no se lo tendría en cuenta, incluso si fuera el mejor escribano echría un borrón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X