A los malos hay que echarlos, que si no acaban jugando
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las inscripciones pendientes en la LFP
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeCreo que tanto si se va Guido como si el que se va es WC vendrán sus sustitutos, en el caso de Guido Grilitsch y en el de WC Aouar.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Yo creo que eso va más dirigido a la Liga. ¿Cómo puede ser que con un 6º, 5º y Copa del Rey, el límite salarial (que no se sabe todavía) no nos dé para inscribir a todos?Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/08/22, 00:43:58.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeA los malos hay que echarlos, que si no acaban jugando
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Aparte de que probablemente no vaya a ganar lo que gana en un año aquí en lo que le queda de carrera, es que con el historial de lesiones de las dos últimas temporadas (que no tenía antes) es muy difícil que ningún equipo medioqué lo quiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Montoya, Camarasa, Loren, Dani Martín, Robert...
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Mete ahí a Paul y Victor Ruiz. Lo malo es que como estamos en defensa ya no puede salir nadie más.
Comentario
-
HCYC parece que les ha tragado la tierra, no salen ni a tomar el fresco.A Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Esto es justo lo que se está hablando ahoramismo en las redes sociales. Que La Liga nos la está colando y la gente no se explica porque. Y parece ser que Pellegrinni tampoco se lo explica. Están apuntando en dirección a La Liga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Llegado a este punto, ¿todos los equipos de NO fútbol del Betis son autosuficientes? Es decir, ¿tienen ganancias? ¿ o estamos también pagando pérdidas del femenino, del futsal, del baloncesto, etc, solo por hacer Betis?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es un argumento, aparte de loperiano 2005, falaz. Es que la Real o el Villarreal han hecho lo mismo que nosotros y no tienen montado el pollo que tenemos montado nosotros. No es o una cosa o la otra, ese es un maniqueismo absurdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Lo de (mínimo) una buena venta lo dábamos por supuesto todos.
El tema de arriesgar en comprar antes de esa venta, es la parte mollar del debate y ahí está la "apuesta"; pero dar por supuesto esos ingresos lo dimos todos.
No me creo que ni uno sólo de aquí lo pusiera en duda.
Cuando das por hecho que vas a vender bien, no es tanta "apuesta". Pero no se ha dado y nos hemos metido en un problema gordo.
Las negociaciones por Aouar, estándo como se estaba sin inscribir, demuestra para mi que se ha confiado en esas "ventas" (en plural ya que no había inscritos y se seguía intentando fichar más) hasta no hace mucho.
¿Está bien dar por supuesto ingresos que dependen de lo que decidan otros? Pues a la vista está que no. El riesgo que corres es mucho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Falaz no sé pero ventajista es querer compararnos con el Villarreal que llevan una barbaridad de temporadas clasificándose para competición europea. Desde la temporada 2005-2006, cuando se nos escapó el tren, se han marcado un 14 de 17. Y en este mercado han conseguido una churri-cesión de Lo Celso, por la cuál, si a cualquier equipo se le antoja el jugador se lo puede llevar (convenciendo antes a Gio, claro). Y la Real han vendido por 60 ó 70 a su delantero titular y están pensando en Dembelé (el del Lyon). Y además creo que cesión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario