¿No se suponía que hoy iba a haber dos o tres inscripciones? ¿O mejor lo dejamos para mañana antes del partido para despistar al rival?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las inscripciones pendientes en la LFP
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
Pero que pueden venir hoy y decir me llevo a Paul por 100 millones y ¿quien valora el redimiento con el precio de venta?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Los periodistas afines mintiendo día si y día tambien. Una pena la que han liado HCyC. Del trío ya no espero nada la verdad, que hagan lo que quieran.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 25/08/22, 19:27:54.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Bastante dantesca toda está situación.
Los periodistas afines mintiendo día si y día tambien. Una pena la que han liado HCyC. Del trío ya no espero nada la verdad, que hagan lo que quieran.A alber le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeMañana volverá a ser el día clave para las inscripciones.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Me quedo con dos cosas:
-con lo del "entrenador no v�lido" (que llev� al equipo a Europa y su temporada peor fue dejarlo 10 y semifinalista de Copa).
-y con lo de que les salv� el c�lo en la junta (poniendo a los accionistas de poco m�s que de lamebustos).
Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
A Balín Balán y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver MensajeLos famosos folios, y el posicionarse al lado de Setien ( entrenador no válido) en vez de a favor de la persona que has contratado precisamente para llevar el area deportiva, un despropósito. Y más cuando gracias a esa persona y a la reputación que se ha ganado en el club a base de trabajo y títulos les salvo el culo en una junta en la cual estaban muy cuestionados.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ni palancas, ni planificación, ni pol.as.
La realidad es que no tenían plan B alguno.
Impresionante.A alber, moonsilent, pueblo verdiblanco, 14capi14, rakemitri, betiko_panadero, Frankfurter-Bético, Bentham, Balompédico y a Recitador les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario