Importante. Samuel Silva cree que el Betis ya puede inscribir a algún jugador pero tiene que elegir a quién.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las inscripciones pendientes en la LFP
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La procesión irá por dentro, no es nada agradable lo que se está comiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Y Montoya que ha aportado?
Comentario
-
Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver MensajeCuando alguien tiene dificultades económicas lo primero es eliminar los gastos superfluos
Dinero hay, de hecho se ha fichado para secciones, filial, etc...A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajePellegrini esta consiguiendo que la fea situación de los despachos sea vista como un revulsivo en el vestuario, que une más al grupo para conjurar el mal.
Mientras los jugadores sigan teniendo esta visión perfecto, pero que la situación se prolongue puede acabar en justo lo contrario, un cansancio y hastío en la plantilla.
A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Y Montoya que ha aportado?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeMontoya al 100% aporta, no será un top, pero para nada es un jugador mediocre, lo malo es que no tiene regularidad por las lesiones y Sabaly, lo mismo, es un jugador más que valido, que me gustaría cambiar a Montoya por Bellerin? Claro, podremos? Ojala.dificil? MuchísimoA Frankfurter-Bético y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEntiendo que de los jugadores que falta por inscribir el más complicado será W. José, y encima teniendo recambio en el equipo, aunque no sea el más adecuado, tiene pinta que será el último si es que no lo cedemos o vendemos antes.
10 kilos y 2 y pico de ficha con 30 años.Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 25/08/22, 14:22:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Esta va a ser su tercera temporada y al 100% cuando ha estado? No pasa de los 5 partidos. Urge traer a Bellerin ahi.A pepeillus y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Es que yo creo que si no es por la obligación de compra no lo hubiésemos fichado.2 meses buenos y el resto regular, muy frío.Con calidad, pero muy frío
10 kilos y 2 y pico de ficha con 30 años.
Si tiene que salir, será una pu.tada, pero veremos..A skobi er betico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Que en eso estamos de acuerdo, pero que Montoya al 100% es mal jugador? No es verdad, que nos tocó la Pepa desde que aterrizó con sus lesiones, verdad y lo de Bellerin, ni cotiza.
Es que en 2 años , ninguna lesión. No se fichó a jugador propenso a las lesiones, pero ha sido llegar aqui y tiene la cruz.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario