Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las inscripciones pendientes en la LFP
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
El Madrid también lo quiere pero gratis en 2023. Va a estar interesante.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
En enero ya no ???
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEntonces según AFDLP con la aportación de H&C es suficiente para inscribir a todos no?
Otro punto es saber si habrá para inscribir a todos, cosa que me parece que no va a poder ser.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Mateo ha dicho que la Liga va a dar el permiso para inscribir y los presidentes abonarán 6,5M, la luz verde es lo que se ha retrasado.
Otro punto es saber si habrá para inscribir a todos, cosa que me parece que no va a poder ser.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo no he escuchado lo de la radio, pero acabo de leer que en la radio hablaron de novedades en general, no de las inscripciones, por lo que puede ser cualquier cosa incluyendo la tercera equipaci�n.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tranquilos que ahora se van a reunir para tratar la situaciónA Francis7, Sir Arthur, Bruno SantosBR, Free, Bentham, Joshua Graham, Balompédico, Frankfurter-Bético y a Béticomad1018 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Mateo ha dicho que la Liga va a dar el permiso para inscribir y los presidentes abonarán 6,5M, la luz verde es lo que se ha retrasado.
Otro punto es saber si habrá para inscribir a todos, cosa que me parece que no va a poder ser.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/08/22, 21:43:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pues a ver lo que hacen con el resto. Tienen hasta el jueves de la semana q viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeTranquilos que ahora se van a reunir para tratar la situación
Comentario
-
Si es lo que se está comentando de Guardado y W. José, buscarles equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario