Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Según las informaciones que da Matteo Moretto, va por buen camino, aunque tal como está el mercado, no me creo nada hasta que lo hagan oficial.
    El Madrid también lo quiere pero gratis en 2023. Va a estar interesante.

    Comentario


    • Pepito, Pepito. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	77,8 KB
ID:	7925781
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/08/22, 19:58:54.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        El Madrid también lo quiere pero gratis en 2023. Va a estar interesante.
        En enero ya no ???

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          En enero ya no ???
          Me imagino que pronto saldremos de dudas

          Comentario


          • Entonces según AFDLP con la aportación de H&C es suficiente para inscribir a todos no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Entonces según AFDLP con la aportación de H&C es suficiente para inscribir a todos no?
              Mateo ha dicho que la Liga va a dar el permiso para inscribir y los presidentes abonarán 6,5M, la luz verde es lo que se ha retrasado.

              Otro punto es saber si habrá para inscribir a todos, cosa que me parece que no va a poder ser.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Mateo ha dicho que la Liga va a dar el permiso para inscribir y los presidentes abonarán 6,5M, la luz verde es lo que se ha retrasado.

                Otro punto es saber si habrá para inscribir a todos, cosa que me parece que no va a poder ser.
                Por lo que se ha dejado leer entre líneas estos días para todos no va a servir

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Yo no he escuchado lo de la radio, pero acabo de leer que en la radio hablaron de novedades en general, no de las inscripciones, por lo que puede ser cualquier cosa incluyendo la tercera equipaci�n.
                  No,no,yo lo escuché saliendo del curro y dijeron claramente,que podia haber novedades sobre los no inscritos a lo largo del dia.

                  Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tranquilos que ahora se van a reunir para tratar la situación

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Mateo ha dicho que la Liga va a dar el permiso para inscribir y los presidentes abonarán 6,5M, la luz verde es lo que se ha retrasado.

                      Otro punto es saber si habrá para inscribir a todos, cosa que me parece que no va a poder ser.
                      Pues a ver lo que hacen con el resto. Tienen hasta el jueves de la semana q viene.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/08/22, 20:43:55.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Pues a ver lo que hacen con el resto. Tienen hasta el jueves de la semana q viene.
                        Si es lo que se está comentando de Guardado y W. José, buscarles equipo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Tranquilos que ahora se van a reunir para tratar la situación
                          No han tenido días. Es que era agosto

                          Comentario


                          • Hoy no, mañana
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Si es lo que se está comentando de Guardado y W. José, buscarles equipo.
                              Estará contento Pellegrini

                              Comentario


                              • Delantera panda y loren para 4 competiciones. Ni en los peores sueños….

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X