Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las inscripciones pendientes en la LFP
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Fallo gordisimo el ceder a Raúl antes de final del mercado. Ahora si vendemos a WJ se podría haber confiado en Raúl y no en Loren
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Toma plusvalía. Jugadores jóvenes y revalorizables. No como Willian José con 30 tacos. Este año han fichado a Ali Cho, muy joven. A ver si aprendemos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Toma plusvalía. Jugadores jóvenes y revalorizables. No como Willian José con 30 tacos. Este año han fichado a Ali Cho, muy joven. A ver si aprendemos.
Perdon Chocobetis , no había visto su post!Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 24/08/22, 17:22:46.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por Ali Cho supuestamente también hubo interés, pero tenemos nuestras limitaciones.
Entiendo que Pellegrini y Cordón entienden de esto un poco, con WJ querìan rendimiento inmediato y ha sido colaborador activo en la consecución de esa gran temporada.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 24/08/22, 17:30:12.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajePellegrini no va a tragar con estas trabas…ténganlo claro. No va a permitir una plantilla limitada, cuando le prometieron otra cosa. Veremos a ver el numerito de fin de mercado y cuidado con Pellegrini
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
Está claro que hay que depurar responsabilidades porque no deberíamos haber llegado a ésto, pero si arriesgan su patrimonio personal, es de valorar. Podrían malvender y no tener que hacerlo, pero prefieren contentar al entrenador y no comprometer el potencial del equipo.
A partir de ahí, y cuando pase todo ésto, tendrán que explicarlo todo y si es necesario depurar responsabilidades, en la que en mi opinión Cordon debe mantenerse al margen de cualquier actuación y seguir siendo la base del futuro deportivo de la entidad. Y más les vale...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Luiz Henrique, Luiz Felipe???
Por Ali Cho supuestamente también hubo interés, pero tenemos nuestras limitaciones.
Entiendo que Pellegrini y Cordón entienden de esto un poco, con WJ querìan rendimiento inmediato y ha sido colaborador activo en la consecución de esa gran temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Comentario
-
Para mí WJ debería ser el primero. Aunque implicara que inscribirlo impide inscribir de momento a los demás. Tener que refrescar el ataque cada día con Loren es deprimente. Y si encima tiene que ser con un resultado malo y hay que remontar o sentenciar... qué horror. Hay que rescindir a Loren.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Luiz Henrique me parece buen fichaje. Pero ya podrían haber fichado un delantero de ese perfil el año pasado en vez de Willian José.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Laínez?? Este no ha salido bien…de momento
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeQué barabaridad, la Real vendiendo a Isak por 70 kilos. Tenemos muy mala suerte. Mejores jugadores, hemos quedado por encima de ellos, ganado la copa y nos dan limosna.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario