Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
    Aqui no lop pintan tan bonito. Vamos, que hace falta más que eso

https://www.muchodeporte.com/real-be...aro-y-catalan/
    MuchoDeporte es la biriprensa personificada.

Comentario

• A mi eso de la biriprensa me da igual. Lo que dice el articulo tiene sentido. No sé si es así o hay algo que se me escapa.Si faltaban 15 y ponen 7 quedan aún 8 no?O cómo va eso?

Comentario

A mi eso de la biriprensa me da igual. Lo que dice el articulo tiene sentido. No sé si es así o hay algo que se me escapa.Si faltaban 15 y ponen 7 quedan aún 8 no?O cómo va eso?
        Yo no lo se, pero quizas al ser un aval extra de los accionistas lo que se haga es que se inscriba por el total de esa cantidad depositada y si despues el club no consigue los ingresos que dice, se ejecute el aval y pierdan el dinero depositado.

Comentario

• Pues entiendo que estamos ante un mecanismo excepcional para poder inscribir. No estamos ante un aumento del límite salarial como tal.

Comentario

• Ya tienen su:
            ¡¿Dónde estabais en 2022?!
            Esperemos que nunca lo utilicen

Comentario

A mi eso de la biriprensa me da igual. Lo que dice el articulo tiene sentido. No sé si es así o hay algo que se me escapa.Si faltaban 15 y ponen 7 quedan aún 8 no?O cómo va eso?
              Los 7 pueden invertirse íntegramente en las inscripciones pero no para reducir el límite. Aún así los 7 millones no darían para todos.

Comentario

• No pienso pinchar en el enlace de muchakk, creo que están vetados por Heliópolis, así que información, lo que se dice información tienen que tener poca. Aunque ya sabemos de qué pie cojea Mateo, que tampoco lo da por resuelto, me creo más que está cerca de solucionarse antes de lo que ponga esa " gente"

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Yo no lo se, pero quizas al ser un aval extra de los accionistas lo que se haga es que se inscriba por el total de esa cantidad depositada y si despues el club no consigue los ingresos que dice, se ejecute el aval y pierdan el dinero depositado.
                  Ojalá sea asi y salgamos de ésta

Comentario

• Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                    Pues entiendo que estamos ante un mecanismo excepcional para poder inscribir. No estamos ante un aumento del límite salarial como tal.
                    Yo lo entiendo igual pero no sé, el articulo de MD me deja dudas

Comentario

Pues tiene toda la pinta que si el mercado no se mueve por otros jugadores las cuentas cuadran entre esa aportación extra de 5 o 6 millones y una venta de Willian Jose podría cuadrar a cosa. Pero si, tiene más sentido que la liga permita incrementar anticipadamente el límite con una aportación del 5% del presupuesto y que solo se suba ese 5%, no tendría ningún sentido que por poner ese 5% un club ya pueda gastar lo que le de la gana.

Veremos como queda la cosa, pero por lo menos se tendría que activar ese mecanismo lo antes posible e inscribir a algún jugador, aunque los demás esperen un poco, pero es que realmente es muy corta las opciones disponibles y un jugador o dos ya podrían ayudar a Pellegrini bastante.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pues tiene toda la pinta que si el mercado no se mueve por otros jugadores las cuentas cuadran entre esa aportación extra de 5 o 6 millones y una venta de Willian Jose podría cuadrar a cosa. Pero si, tiene más sentido que la liga permita incrementar anticipadamente el límite con una aportación del 5% del presupuesto y que solo se suba ese 5%, no tendría ningún sentido que por poner ese 5% un club ya pueda gastar lo que le de la gana.

Veremos como queda la cosa, pero por lo menos se tendría que activar ese mecanismo lo antes posible e inscribir a algún jugador, aunque los demás esperen un poco, pero es que realmente es muy corta las opciones disponibles y un jugador o dos ya podrían ayudar a Pellegrini bastante.
                        O quizás sea una condición para aflojar un poco la mano y no apretar tanto. Me tranquiliza lo que dice Mateo pero al otro articulo le veo sentido
                        Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 19/08/22, 00:13:36.

Comentario

• No creo que los 6'5 M sean para restarlos a los 18 excedidos. Debe ser algo "simbólico" como aval para que abran la mano y dejen inscribir a todos, entiendo.

Comentario

• Betis: La Serie. Cuantos giros de guion daremos de aquí al 1 de septiembre... Por lo menos hay un límite para esto

Comentario

• No echarme mucha cuenta, pero creo que el asunto es que si vendes solo computa un porcentaje para el tema
                              de fichajes o el tema del limite salarial y si es una aportación exterior como puede ser la aportación de Haro y Catala
                              computa la cifra total .
                              Si es de otra forma... lo siento

Comentario

• El tema del límite no es algo puramente matemático. Al Reus no le permitieron inscribir a Isaac Cuenca porque no se creían que fuera a cobrar la pasta firmada porque iba a palmar mucho jugando allí, y algún caso más ha habido.
                                En el sentido opuesto, que el dúo avale 6,5 kilos y sabiendo LaLiga que tienen la mayoría del accionariado y pueden aprobar una ampliación de capital, pues es lógico que de las trabas que legalmente puedan poner no pongan ninguna. Pero aún así parece que hay que vender, aunque ya no de una manera tan desesperada, claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X