El verano menos ilusionante de la última década después de la mejor temporada después de muchos años
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las inscripciones pendientes en la LFP
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo Celso ha sido el último y único jugador inscrito con fecha de hoy.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entiendo que si por lo que fuera Joaquín o Guardado o cualquier otro no pudiera ser inscrito en Liga sí que podrían serlo en Europa League. Lo digo porque estos dos por ejemplo, más Joaquín, poco contaron al principio de la liga pasada y jugaron más en Europa. Hasta Navidad podría ser una "solución" con alguno.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Shameless, Free, conrad, rakemitri, oprincipedu, Bentham, Bruce_es_betico y a Shino les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Viendo el panorama, yo optaría por:
Luiz Felipe - Inscripción
Luiz Henrique - Inscripción
Bravo - Negociación de rescisión
Guardado - Negociación de rescisión
Joaquín - Negociación de rescisión
Willian José - Venta o cesión
Montoya - Negociación de rescisión
Víctor Ruiz - Negociación de rescisión
Bellerín - Fichaje
Ceballos - Libre la próxima temporada
Auar - Libre la próxima temporada si no sale finalmente traspasado ni renueva
Plantilla corta para cuatro competiciones. Pero prefiero mantener a Guido o Fekir, a que se vayan sin posibilidad de traer sustituto para mantener a jugadores a los que ya les pesan los años y ni van a dar su rendimiento ni van a aguantar la carga de partidos. Lo siento por Bravo pero no podemos permitirnos el capricho de tener tres porteros en esta situación.Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 18/08/22, 20:51:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeViendo el panorama, yo optaría por:
Luiz Felipe - Inscripción
Luiz Henrique - Inscripción
Bravo - Negociación de rescisión
Guardado - Negociación de rescisión
Joaquín - Negociación de rescisión
Willian José - Venta o cesión
Montoya - Negociación de rescisión
Víctor Ruiz - Negociación de rescisión
Bellerín - Fichaje
Ceballos - Libre la próxima temporada
Auar - Libre la próxima temporada si no sale finalmente traspasado ni renueva
Plantilla corta para cuatro competiciones. Pero prefiero mantener a Guido o Fekir, a que se vayan sin posibilidad de traer sustituto para mantener a jugadores a los que ya les pesan los años y ni van a dar su rendimiento ni van a aguantar la carga de partidos. Lo siento por Bravo pero no podemos permitirnos el capricho de tener tres porteros en esta situación.
Yo cedería a Dani y ficharía un portero barato pero con experiencia.
En todo lo demás, de acuerdo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Parece que van a usar la formula que esta tarde comentaste Galleros54 que tenía pensado el Valencia.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario