Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    Pregunta real, ¿no era dos horas antes del incio del partido que es a las 22:00? O sea, a las 20:00.
    No. Hasta las 6 de la tarde. 4 horas antes del partido
    Ten en cuenta que en la Liga tienen que inscribir a todos, apagar los ordenadores, todas las luces, ir a mear el funcionario, sacudirsela, lavarse las manos, llamar al ascensor, poner la alarma, hablar media hora con el securata de la puerta, cerrar la puerta, bajar al garaje, coger el coche, arrancarlo...


    Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 26/08/22, 15:52:40.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
      Me voy a dormir la siesta.

      Ta luego familia.
      A soñar con inscripciones
      A jafo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
        Me voy a dormir la siesta.

        Ta luego familia.
        Yo me voy para el Villamarin en un rato, en cuanto me tome el cafelito, 9 de 9 y pa lante.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
          Me voy a dormir la siesta.

          Ta luego familia.
          No te equivoques e inscribe bien a las ovejas con las que sueñes
          A jafo le gusta esto.

          Comentario


          • Catalán está noche; sujetarme el cubata

            Comentario


            • Recitador y Johann Vogel

              Gracias por la respuesta.
              A Johann Vogel le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                Si,pero pregúntale a los socios si RBB con sus problemas,o si se le añaden mas problemas, Baloncesto,Fútbol Femenino o Fútbol Sala etc,ya sabes por donde saldrían ,no?
                Ojo que a mi no me desagrada,pero creo que hay que abarcar lo que medio se pueda mantener.
                Si me preguntas a mí ni una sección o equipo de cantera se cerraría.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                  A soñar con inscripciones
                  Er farz que tenga folios
                  A 14capi14 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Pues la pregunta es muy sencilla, está intentando informarse de si puede ya jugar. A mi me parece una reacción de cabreo, si te lo estás tomando con filosofía o guasa respondes como guardado o LH.



                    Perfectamente resumido todo.
                    Para eso es tan fácil como entrar en la web de la liga y ver si está inscrito, no hace falta recordarle al jugador que efectivamente no, no puede jugar. A mí la respuesta de Guardado precisamente me parece bastante más preocupante que la de Bravo.

                    Comentario


                    • Pues van quedando menos horas para que hoy tampoco sea el día clave de las inscripciones como ya pusieron ayer.

                      Me imagino que sí no se ha inscrito a eso de las 20, saldrá de nuevo un artículo del estilo "Mañana día clave para los no inscritos", como durante toda la semana.

                      Comentario


                      • Esto en la próxima Junta a pasarles la manita por el lomo y no pasa nada.

                        Comentario


                        • Hace dos o tres semanas que se veía que esto no iba bien y que la planificación no tenía ni pies ni cabeza.
                          ¡Pero nada, habrá que seguir apoyando!

                          Pd: Aunque se solucione todo a última hora, lo vivido habrá sido un esperpento igualmente. Y que conste que deseo que todo se arregle, y que la directiva lo haga bien de aquí en adelante.
                          A Gattuso8, fricov71 y cordoBEsTICO les gusta esto.

                          Comentario


                          • Se sigue trabajando a destajo en la planta noble del Villamarin?

                            Comentario


                            • En el tema de las secciones.

                              En mi opinión, como misión de los dirigentes, además de las obvias, está la de "expandir la marca Betis". Eso implica que por muy popular sea el fútbol masculino, si quieres llegar a mas almas, hay que abarcar más campo.

                              ¿Quién no sintió orgullo cuando ocurrió ésto?

                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Pues van quedando menos horas para que hoy tampoco sea el día clave de las inscripciones como ya pusieron ayer.

                                Me imagino que sí no se ha inscrito a eso de las 20, saldrá de nuevo un artículo del estilo "Mañana día clave para los no inscritos", como durante toda la semana.
                                Los sábados y domingos no anda ni el Tato por la sede de la liga, ome por favor

                                Ya hasta el lunes na de na
                                A ratakuanx le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X