Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como táctica para confundir al rival con respecto a la alineación desde luego es coj0nuda.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 26/08/22, 15:14:45.

    Comentario


    • Aún hay gente que justifica esto, que es inaceptable a estas alturas. Teniendo esta situación, que desde dentro se conoce y desde fuera solo se puede intuir, no puedes convertirte en una ONG renovando por millonadas a gente con cierta edad, porque esa gente:
      1.- No va a recibir propuestas salariales mayores porque les has renovado por algo fuera de mercado (error siempre, pero más ahora)
      2.- El club no va a recibir propuestas económicas por nadie de 30 y pico años.
      Es decir, esto al final también es un problema de confección de plantilla. Para mí Cordón no se salva tampoco.
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

        Pues eso sí que rompería el vestuario, porque los no inscritos se enfadarían con los que no se han querido ir teniendo la posibilidad.
        Dicho esto, eso no creo que suceda. El futbolista es un profesional y si tiene una buena propuesta, la querrá coger.
        Alex Moreno dijo que no se iba con la oferta aceptada por el Betis.

        Guido parece ahora que tampoco quiere salir (por favor que así sea)

        El año pasado Willian Carvalho y Joel Robles…

        ¿Ahora qué?
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • A ver, que ya se van a inscribir, lo que pasa que de 16:00 a 21:00 no son horas de calidad. Y ya, pa una hora que les queda, pues se esperan para las próximas horas de calidad, que no son muchas, pero son las que hay que invertir en el club.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/FZumT6SXkAAN_Z6.jpg"**[/IMG2]

            Con J hermano, te lo digo para que no lo escribas mas así.
            Tengo un problema con el corrector del móvil escribo bien y me corrige mal, tengo niños pequeños que me tocan el móvil de ahí las faltas de ortografía tampoco reviso antes de enviar ya que constantemente la aplicación de betisweb me quita y pone el teclado y pulso mal es una pelea no se si al resto les pasa lo mismo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje

              Alex Moreno dijo que no se iba con la oferta aceptada por el Betis.

              Guido parece ahora que tampoco quiere salir (por favor que así sea)

              El año pasado Willian Carvalho y Joel Robles…

              ¿Ahora qué?
              Pues porque la oferta tiene que ser buena para el Betis y para el jugador. Para Álex Moreno, por lo que sea, ir a Nottingham no le hacía gracia. Los otros ni idea, pero en principio no parece que las ofertas hayan satisfecho al club.
              Mira el caso Bartra: el club acepta la oferta, el futbolista no quería, y se tuvo que largar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje

                Alex Moreno dijo que no se iba con la oferta aceptada por el Betis.

                Guido parece ahora que tampoco quiere salir (por favor que así sea)

                El año pasado Willian Carvalho y Joel Robles…

                ¿Ahora qué?
                Como se puede fichar y renovar sin poder inscribir?

                3 renovados y 2 fichados, es que hay que ser...
                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 26/08/22, 15:18:34.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje

                  Alex Moreno dijo que no se iba con la oferta aceptada por el Betis.

                  Guido parece ahora que tampoco quiere salir (por favor que así sea)

                  El año pasado Willian Carvalho y Joel Robles…

                  ¿Ahora qué?
                  Los culpables de la situación por ahora:
                  1. Los foreros de BetisWeb.
                  2. La Liga.
                  3. Cordón.
                  4. Alex Moreno, Carvalho, Robles y Guido (si no sale).
                  5. Tello, por irse a la MLS.

                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Perito Castro no ha salido a dar la cara...salió a ponerle flores a una virgen y aprovechó el viaje para decir que perdieron 40 kilos en el anterior ejercicio.

                    Casi na.
                    Seguro que encendió una vela para que el sevilla le gane al Almería, si no va a ser insoportable la crispación que va a haber entorno a Lopetegui.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                      Pues porque la oferta tiene que ser buena para el Betis y para el jugador. Para Álex Moreno, por lo que sea, ir a Nottingham no le hacía gracia. Los otros ni idea, pero en principio no parece que las ofertas hayan satisfecho al club.
                      Mira el caso Bartra: el club acepta la oferta, el futbolista no quería, y se tuvo que largar.
                      Bartra querría quedarse, pero le dijeron de jugar Champions y se fue. A mi no me hizo gracia pero se fue.

                      Dudo que le pusiesen una escopeta en el pecho para que se fuese, por que a la vista está.



                      Comentario


                      • Bajo mi tranquilidad, ya me estoy poniendo un poco nervioso.

                        La gestión de la directiva del Betis en este apartado no hay por donde cogerla, aunque inscriban a todos los jugadores hoy.
                        A Balompédico, Bentham, Gattuso8, Free y a 14capi14 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          Y haristas y catalanistas, no se olvide.
                          Claro. Hay mucha variedad. Debería haber puesto puntos suspensivos, para indicar que eran todos los que están pero no están todos los que son.

                          Por ejemplo:

                          - Biribéticos.
                          - Viuditas.
                          - ...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                            Tengo un problema con el corrector del móvil escribo bien y me corrige mal, tengo niños pequeños que me tocan el móvil de ahí las faltas de ortografía tampoco reviso antes de enviar ya que constantemente la aplicación de betisweb me quita y pone el teclado y pulso mal es una pelea no se si al resto les pasa lo mismo
                            Mi teoría es que las últimas versiones del autocorrector del móvil la han programado unos canis de Pino Montano.
                            Y si encima escribes arrastrando el dedo es hasta peor.

                            Comentario


                            • Menos de 6 horas para el partido

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	y la de inscribir.jpg
Visitas:	1
Size:	40,6 KB
ID:	7928145
                              A Bentham le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                                Verías lo q iba a escribir esa gente si esto pasase en otro club…
                                No hace ni falta. Con el tema de las palancas se pudo comprobar cómo se pasó de hablar de futuro negro y ruina a largo plazo cuando se hablaba de las palancas del Barcelona a que cuando empezasen a sonar aquí palancas ya pasaron a ser medidas coherentes y buenas que tienen poco peso en el futuro.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X