Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    A mí me parece bastante más factible eso que pensar que un señor de 40 años con más galones en el fútbol que Haro y Catalán juntos se vaya a dedicar a airear el cabreo que pueda tener o no con la directiva ante la primera cámara que se le ponga delante.
    A mi me parece más factible que los jugadores ya sepan si van a estar inscritos o no.
    ¿Os imagináis que a estas horas ni los jugadores lo supieran?

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      A mi me parece más factible que los jugadores ya sepan si van a estar inscritos o no.
      ¿Os imagináis que a estas horas ni los jugadores lo supieran?
      Eso sí sería para que estuvieran muy preocupados (los jugadores me refiero), pero yo entiendo o quiero entender que deben de estar al tanto de la situación y saben en qué momento y bajo qué condiciones se les inscribirá. Que nosotros no nos enteremos de nada es muy distinto, pero desde dentro la situación debe de ser otra.

      Comentario


      • De durse todo

        Comentario


        • Remoloneando para ver si se aparece la Virgen en forma de venta gorda con tal de no poner ya la pastora de los avales.
          Esto va a dejar heridas profundas en la relación de confianza con la plantilla y el cuerpo técnico.
          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

          Comentario


          • Aunque creo que Bravo, como veterano y peso pesado en el vestuario, ha debido estar más contenido en su respuesta, la gestión en los despachos es una absoluta vergüenza y un ridículo espantoso. Miedo me da lo que Pellegrini puede estar pensando y las consecuencias que este esperpento pueden tener en su continuidad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              A mí me parece bastante más factible eso que pensar que un señor de 40 años con más galones en el fútbol que Haro y Catalán juntos se vaya a dedicar a airear el cabreo que pueda tener o no con la directiva ante la primera cámara que se le ponga delante.
              Pues la pregunta es muy sencilla, está intentando informarse de si puede ya jugar. A mi me parece una reacción de cabreo, si te lo estás tomando con filosofía o guasa respondes como guardado o LH.

              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Pero mira que sois fatiguitas, no entiendo las prisas que tenéis por las inscripciones si aún quedan 7 horas para partido. Les estáis exigiendo que les estais casando, homme ya por favó
              Perfectamente resumido todo.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 26/08/22, 14:56:13.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Si, es totalmente imposible que estén enfadados por no estar inscritos a 26 de agosto. Lo mas lógico es que sea por la pregunta, tócate los cojns. Dices eso y te quedas tan a gusto.

                La clave está en lo último que pongo: "Puestos a hipotetizar". Como no tenemos ni idea, juego a inventarme un mal rollo. Porque en betisweb tenemos:

                - Entrenadores.
                - Directores deportivos.
                - Médicos.
                - Fisioterapeutas.
                - Expertos en lenguaje corporal y de labios.
                - Y, tocáte los c*jones, telépatas. Los hay que no necesitan estar ni presentes, con wifi.

                No tienen que estar contentos, obvio, pero vender un mal ambiente, es de telenovela.
                A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


                  La clave está en lo último que pongo: "Puestos a hipotetizar". Como no tenemos ni idea, juego a inventarme un mal rollo. Porque en betisweb tenemos:

                  - Entrenadores.
                  - Directores deportivos.
                  - Médicos.
                  - Fisioterapeutas.
                  - Expertos en lenguaje corporal y de labios.
                  - Y, tocáte los c*jones, telépatas. Los hay que no necesitan estar ni presentes, con wifi.

                  No tienen que estar contentos, obvio, pero vender un mal ambiente, es de telenovela.
                  Y haristas y catalanistas, no se olvide.
                  A Don Julio y 14capi14 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Y hay gente que dice que esto no afecta nada a la imagen del club.

                    Anda que si nos interesamos para el año que viene en algún jugador que acabe contrato, a igualdad de oferta nos va a elegir a nosotros por los cohones.
                    Esto lo dige yo hace unos días y alguno que otro salto en mi contra

                    Comentario


                    • Pregunto una cosa, suponiendo que hemos querido vender:

                      ¿Si el club quiere vender y el futbolista quedarse y pasa con todos? Este año Alex Moreno y parece se que Guido (ajolá)

                      Pero si es así que hacemos, si nadie quiere irse y los que puede ser que acepten irse nadie va a pagar la millonada que cobran, por que recuerdo la Liga prohibe bajarse el sueldo no se cuanto para jugar en otro lado (respeta el caché).

                      Es que yo vuelvo a decir que esto es más fallo de gestión de LaLiga que nuestro (que tenemos nuestra culpa) pero es que esta LFP te condena en cualquier caso.

                      Comentario


                      • 6 horas para el partido. Seguimos sin inscribir. Tremendo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                          El Sevilla ha perdido un partido y empatado otro y ha salido Pepe Castro a dar la cara, mandando un mensaje de tranquilidad.

                          Aquí tenemos cinco jugadores por inscribir en la tercera jornada de liga, el entrenador sorprendido por la no posibilidad de traer siquiera jugadores libres, los futbolistas el día de partido sin saber si van a poder jugar, y encima tienen que aguantar el chaparrón de preguntas que no son de su parcela porque NADIE DA LA CARA.
                          Perito Castro no ha salido a dar la cara...salió a ponerle flores a una virgen y aprovechó el viaje para decir que perdieron 40 kilos en el anterior ejercicio.

                          Casi na.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                            Esto lo dige yo hace unos días y alguno que otro salto en mi contra


                            Con J hermano, te lo digo para que no lo escribas mas así.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 26/08/22, 15:10:32.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Y hay gente que dice que esto no afecta nada a la imagen del club.

                              Anda que si nos interesamos para el año que viene en algún jugador que acabe contrato, a igualdad de oferta nos va a elegir a nosotros por los cohones.
                              Verías lo q iba a escribir esa gente si esto pasase en otro club…
                              A Balompédico y 14capi14 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
                                Pregunto una cosa, suponiendo que hemos querido vender:

                                ¿Si el club quiere vender y el futbolista quedarse y pasa con todos? Este año Alex Moreno y parece se que Guido (ajolá)

                                Pero si es así que hacemos, si nadie quiere irse y los que puede ser que acepten irse nadie va a pagar la millonada que cobran, por que recuerdo la Liga prohibe bajarse el sueldo no se cuanto para jugar en otro lado (respeta el caché).

                                Es que yo vuelvo a decir que esto es más fallo de gestión de LaLiga que nuestro (que tenemos nuestra culpa) pero es que esta LFP te condena en cualquier caso.
                                Pues eso sí que rompería el vestuario, porque los no inscritos se enfadarían con los que no se han querido ir teniendo la posibilidad.
                                Dicho esto, eso no creo que suceda. El futbolista es un profesional y si tiene una buena propuesta, la querrá coger.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X