Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Es todo una ***** que llega a todos lados, como se van a quejar si está todo el sistema podrido.
    Conspiranoias para no reconocer que la realidad es que todos los equipos tienen a sus jugadores inscritos menos el Betis. Todos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Se les ve contentos a los no inscritos.


      Son unos destructores y unos histéricos. Parece mentira que digan eso sabiendo que el mercado no cierra hasta el día 1 (o por ahí).

      Todo de dulce.

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
        Tres jugadores son preguntados por si van a jugar. Uno normal que responde con sarcasmo (Bravo) y otros sonríen (Guardado y LH).

        Betisweb: "¡Lo veis!¡Lo veis! ¡Están enfadados!, ¡todo se quema!, ¡a la porra la química del vestuario!"

        Hombre, contentos no van a estar, pero enfadados con los dirigentes o Cordón, sería de "película k t has montao".

        A lo mejor estaban hasta las narices de la misma pregunta todos los puñeteros días. Puestos a hipotetizar.
        A mí la respuesta de Bravo también me ha parecido más de cabreo hacia el periodista por la pregunta tendenciosa. Aunque entiendo que el que quiera pensar lo contrario pues tiene motivos.
        A rakemitri, skobi er betico y bender78 les gusta esto.

        Comentario


        • Veremos a ver si en este temita de las inscripciones la Liga no coge al Betis como conejillo de indias

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
            Tres jugadores son preguntados por si van a jugar. Uno normal que responde con sarcasmo (Bravo) y otros sonríen (Guardado y LH).

            Betisweb: "¡Lo veis!¡Lo veis! ¡Están enfadados!, ¡todo se quema!, ¡a la porra la química del vestuario!"

            Hombre, contentos no van a estar, pero enfadados con los dirigentes o Cordón, sería de "película k t has montao".

            A lo mejor estaban hasta las narices de la misma pregunta todos los puñeteros días. Puestos a hipotetizar.
            Quien vea la reacción de Bravo como un ejemplo claro del mal rollo que hay en el vestuario es sencillamente porque tiene ganas de meter gresca. No lo veo un tío tan estúpido como para exteriorizar un posible enfrentamiento de los jugadores con la directiva, de pasada y justo antes de subirse al autobús.
            A rakemitri, skobi er betico y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              Comentan en Twitter que han dicho en Betis TV en todo al verde que esta noche antes del partido va a hablar López Catalán y dará una importante noticia. No sé si será cierto porque no he visto el programa
              Solo falta que nos venda las inscripciones como un éxito, una bomba, cuando es algo que tendría que estar desde hace semanas.
              A Free y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                El Sevilla ha perdido un partido y empatado otro y ha salido Pepe Castro a dar la cara, mandando un mensaje de tranquilidad.

                Aquí tenemos cinco jugadores por inscribir en la tercera jornada de liga, el entrenador sorprendido por la no posibilidad de traer siquiera jugadores libres, los futbolistas el día de partido sin saber si van a poder jugar, y encima tienen que aguantar el chaparrón de preguntas que no son de su parcela porque NADIE DA LA CARA.
                Es que el dúo agotó lo de salir en público celebrando la Copa. A ver si para el partido del Madrid ya si eso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                  Conspiranoias para no reconocer que la realidad es que todos los equipos tienen a sus jugadores inscritos menos el Betis. Todos.
                  Son dos cosas completamente distintas. El barcelona y la liga es una maff1a de mucho cuidado y los dirigentes del betis son unos incompetentes.

                  Lo de conspiración pues me rio, te mean en la cara y dices que llueve.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Comentan en Twitter que han dicho en Betis TV en todo al verde que esta noche antes del partido va a hablar López Catalán y dará una importante noticia. No sé si será cierto porque no he visto el programa
                    La única noticia importante que me interesa del personaje este es que ponga en venta sus acciones y se vaya a tomar por cûlô.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                      Quien vea la reacción de Bravo como un ejemplo claro del mal rollo que hay en el vestuario es sencillamente porque tiene ganas de meter gresca. No lo veo un tío tan estúpido como para exteriorizar un posible enfrentamiento de los jugadores con la directiva, de pasada y justo antes de subirse al autobús.
                      Obviamente pero eso no quita que esté de mal humor y no esté para bromas.
                      A Accattone le gusta esto.

                      Comentario


                      • No lo sé hijo,no lo sé,respuesta de LH,jajaja, están hasta los mismísimos y con razón,vaya gestión de los compadres...
                        A Bentham le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Si, es totalmente imposible que estén enfadados por no estar inscritos a 26 de agosto. Lo mas lógico es que sea por la pregunta, tócate los cojns. Dices eso y te quedas tan a gusto.
                          Hombre por Dios, están contentísimos. Sobre todo los que quieren ir al mundial.
                          La culpa es de los foreros de BetisWeb. Que tener 5 jugadores sin inscribir no es tan malo, que lo he leído yo en BetisWeb
                          A hipermega le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Si, es totalmente imposible que estén enfadados por no estar inscritos a 26 de agosto. Lo mas lógico es que sea por la pregunta, tócate los cojns. Dices eso y te quedas tan a gusto.
                            A mí me parece bastante más factible eso que pensar que un señor de 40 años con más galones en el fútbol que Haro y Catalán juntos se vaya a dedicar a airear el cabreo que pueda tener o no con la directiva ante la primera cámara que se le ponga delante.
                            A Accattone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Prefiero no hablar hasta ver cómo se resuelve la situación. El cabreo lo estoy rumiando.

                              Comentario


                              • Pero mira que sois fatiguitas, no entiendo las prisas que tenéis por las inscripciones si aún quedan 7 horas para partido. Les estáis exigiendo que les estais casando, homme ya por favó

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X