Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Como que firmo con sangre mantener a todos y que venga Bellerín hasta fuera de plazo libre.Salida de Montoyi y Loren.
    No ni ná

Si viene Bellerín ojú diomiodemiarma
    A Béticomad1018 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

No ni ná

Si viene Bellerín ojú diomiodemiarma
      Al final nos entendemos.
      A de fondo le gusta esto.

Comentario

Yo estoy de acuerdo con esa política.
        Es la que trajo a estos jugadores y este título al Villamarín.

Ahora toca apechugar pero me doy con un canto en los dientes 77 veces si no se vende a nadie y avalan con su dinero (que me resulta ruarooo ruaroooo)
        Es un argumento, aparte de loperiano 2005, falaz. Es que la Real o el Villarreal han hecho lo mismo que nosotros y no tienen montado el pollo que tenemos montado nosotros. No es o una cosa o la otra, ese es un maniqueismo absurdo.

Comentario

Al final nos entendemos.
          En el optimismo coincidiremos

Fuera tragedias
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es un argumento, aparte de loperiano 2005, falaz. Es que la Real o el Villarreal han hecho lo mismo que nosotros y no tienen montado el pollo que tenemos montado nosotros. No es o una cosa o la otra, ese es un maniqueismo absurdo.
            Es tu punto de vista, no vamos a estar de acuerdo en casi todo.

Edito para ampliar datos, respecto a la fiscalidad vasca y los Roig...pero es tarde
            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 25/08/22, 23:40:16.
            A DjTabi, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Como que firmo con sangre mantener a todos y que venga Bellerín hasta fuera de plazo libre.Salida de Montoyi y Loren.
              Si saliera Montoya creo que daría para traer a Bellerín, lo complicado es sacarlo. Éste está muy acomodado.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Oye y no se le ha ocurrido a nadie organizar un torneo veraniego para hacer ingresos?

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Si saliera Montoya creo que daría para traer a Bellerín, lo complicado es sacarlo. Éste está muy acomodado.
                  Aparte de que probablemente no vaya a ganar lo que gana en un año aquí en lo que le queda de carrera, es que con el historial de lesiones de las dos últimas temporadas (que no tenía antes) es muy difícil que ningún equipo medioqué lo quiera.
                  A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Comentario

Esto no ha cogido de sorpresa a nadie.

Se apostó por arriesgar a una buena venta y salió mal.

Fin del cuento.
                      El cuento no ha acabado me parece a mí.

Comentario

• Tal y como está la cosa ahora ojalá podamos inscribir a todos pero algún fichaje lo veo una utopía

Comentario

Esto no ha cogido de sorpresa a nadie.

Se apostó por arriesgar a una buena venta y salió mal.

Fin del cuento.
                          Lo de (mínimo) una buena venta lo dábamos por supuesto todos.

El tema de arriesgar en comprar antes de esa venta, es la parte mollar del debate y ahí está la "apuesta"; pero dar por supuesto esos ingresos lo dimos todos.
                          No me creo que ni uno sólo de aquí lo pusiera en duda.

Cuando das por hecho que vas a vender bien, no es tanta "apuesta". Pero no se ha dado y nos hemos metido en un problema gordo.

Las negociaciones por Aouar, estándo como se estaba sin inscribir, demuestra para mi que se ha confiado en esas "ventas" (en plural ya que no había inscritos y se seguía intentando fichar más) hasta no hace mucho.

¿Está bien dar por supuesto ingresos que dependen de lo que decidan otros? Pues a la vista está que no. El riesgo que corres es mucho.

A amorVERDadero y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Creo que con la venta de carvallo y el aval, podría venir Ceballos y bellerin.y para enero Aouar o viceversa.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Falaz no sé pero ventajista es querer compararnos con el Villarreal que llevan una barbaridad de temporadas clasificándose para competición europea. Desde la temporada 2005-2006, cuando se nos escapó el tren, se han marcado un 14 de 17. Y en este mercado han conseguido una churri-cesión de Lo Celso, por la cuál, si a cualquier equipo se le antoja el jugador se lo puede llevar (convenciendo antes a Gio, claro). Y la Real han vendido por 60 ó 70 a su delantero titular y están pensando en Dembelé (el del Lyon). Y además creo que cesión.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FbAgoNzXkAAkDL8 (1).jpg
Visitas:	1
Size:	61,8 KB
ID:	7927373
                                A g.Garcia, Galleros54 y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X