Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las inscripciones pendientes en la LFP
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No ni ná
Si viene Bellerín ojú diomiodemiarmaA de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo con esa política.
Es la que trajo a estos jugadores y este título al Villamarín.
Ahora toca apechugar pero me doy con un canto en los dientes 77 veces si no se vende a nadie y avalan con su dinero (que me resulta ruarooo ruaroooo)A pueblo verdiblanco, cordoBEsTICO, amorVERDadero, Bentham, Made In Real Betis, Estanquera de Saigón, javibetico2, Free y a Tempo23 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Al final nos entendemos.
Fuera tragediasA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es un argumento, aparte de loperiano 2005, falaz. Es que la Real o el Villarreal han hecho lo mismo que nosotros y no tienen montado el pollo que tenemos montado nosotros. No es o una cosa o la otra, ese es un maniqueismo absurdo.
Edito para ampliar datos, respecto a la fiscalidad vasca y los Roig...pero es tarde
Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 25/08/22, 23:40:16.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Como que firmo con sangre mantener a todos y que venga Bellerín hasta fuera de plazo libre.Salida de Montoyi y Loren.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Si saliera Montoya creo que daría para traer a Bellerín, lo complicado es sacarlo. Éste está muy acomodado.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeEsto no ha cogido de sorpresa a nadie.
Se apostó por arriesgar a una buena venta y salió mal.
Fin del cuento.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeEsto no ha cogido de sorpresa a nadie.
Se apostó por arriesgar a una buena venta y salió mal.
Fin del cuento.
El tema de arriesgar en comprar antes de esa venta, es la parte mollar del debate y ahí está la "apuesta"; pero dar por supuesto esos ingresos lo dimos todos.
No me creo que ni uno sólo de aquí lo pusiera en duda.
Cuando das por hecho que vas a vender bien, no es tanta "apuesta". Pero no se ha dado y nos hemos metido en un problema gordo.
Las negociaciones por Aouar, estándo como se estaba sin inscribir, demuestra para mi que se ha confiado en esas "ventas" (en plural ya que no había inscritos y se seguía intentando fichar más) hasta no hace mucho.
¿Está bien dar por supuesto ingresos que dependen de lo que decidan otros? Pues a la vista está que no. El riesgo que corres es mucho.
A amorVERDadero y r4m0n les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que con la venta de carvallo y el aval, podría venir Ceballos y bellerin.y para enero Aouar o viceversa.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es un argumento, aparte de loperiano 2005, falaz. Es que la Real o el Villarreal han hecho lo mismo que nosotros y no tienen montado el pollo que tenemos montado nosotros. No es o una cosa o la otra, ese es un maniqueismo absurdo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario