Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Van a activar los avales de H&C. a título personal.

      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • La no-noticia esa de AFDLP de "El Betis ha estado dialogando con la liga durante todo el Jueves" es nivel BetisTV. Dialogando que coj0nes? Que hay que dialogar? O inscribes o no inscribes. O avalas o no avalas. Está todo en las reglas de juego bien estipulado no veo que diálogo de un día entero puede caber
        A alber, Balompédico y Tempo23 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

          Qué ventaja tiene bajar el césped?
          Con respecto a las nuevas gradas de goles y fondo se ven afectadas las primeras filas por la baja visibilidad, era un chiste por la de años que se lleva hablando el tema de hacerlo, ya ha aclarado el motivo el compañero de fondo.
          A Béticomad1018 le gusta esto.

          Comentario


          • Exclugamba, de verdad que la gente está fatal eh {facepalm**
            Y optimismo mis huev0s, optimismo sería reforzar al equipo con dos tíos más, inscribir se da por sentado

            A bender78, Balompédico y fricov71 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              Exclugamba, de verdad que la gente está fatal eh {facepalm**
              Y optimismo mis huev0s, optimismo sería reforzar al equipo con dos tíos más, inscribir se da por sentado
              Se venderá como un éxito la inscripción de los jugadores . Tanto por parte del club, como de AFDLP , como de Pepe Elías y como no, de varios foreros

              Comentario


              • Yo no celebraré como un éxito la inscripción de los jugadores. Me parecera muy positivo no haber malvendido a los pesos pesados

                Comentario


                • Creo que este año, vamos a conseguir inscribir a todos, pero para el próximo, como ya comenté hace un par de semanas, necesitaremos ampliar el capital de la sociedad...PONER DINERO...SI QUEREMOS UN EQUIPO QUE COMPITA TODOS LOS AÑOS... es lo que hay. Somos el 8º equipo en ingresos y el 9º en presupuestos. Queremos estar entre el 4º, 5º ó 6º. Seamos sensatos. NO HAY OTRA.

                  https://www.eleconomista.es/deporte-negocio/noticias/9730669/02/19/Asi-es-el-mapa-presupuestario-del-futbol-de-elite-espanol.html

                  A r4m0n le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Yo espero que se inscriban todos. Pero si no viene ni tan siquiera Bellerín, ruego que no me lo vendan como un éxito, el inscribir a todos los jugadores tras 3 partidos de liga y sin Bellerín.

                    Sigo pensando que se inscriben todos y viene Bellerín. Y si hay venta, tal vez alguien más.
                    Creo que tanto si se va Guido como si el que se va es WC vendrán sus sustitutos, en el caso de Guido Grilitsch y en el de WC Aouar.

                    Comentario


                    • La afición es lo suficientemente inteligente como para separar lo que es una gestión patética y lamentable del club con las inscripciones, y el rendimiento deportivo de Pellegrini y la plantilla. Se pudo comprobar sobradamente en el partido ante el Elche.
                      No deja de ser hasta cierto punto paradójico que mientras Pellegrini habla del asunto con seriedad y sin paños calientes, aquí alguno tenga desgastado los bajos del capote. Me recuerda mucho a la supuestas incompatibilidades de ser un bocachancla y buen entrenador y otros asuntos maniqueos por el estilo.

                      Comentario


                      • ¿¿¿Exclugamba???.

                        Ya en serio,a ver si de una vez esos avales sirven para inscribir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          La afición es lo suficientemente inteligente como para separar lo que es una gestión patética y lamentable del club con las inscripciones, y el rendimiento deportivo de Pellegrini y la plantilla. Se pudo comprobar sobradamente en el partido ante el Elche.
                          No deja de ser hasta cierto punto paradójico que mientras Pellegrini habla del asunto con seriedad y sin paños calientes, aquí alguno tenga desgastado los bajos del capote. Me recuerda mucho a la supuestas incompatibilidades de ser un bocachancla y buen entrenador y otros asuntos maniqueos por el estilo.
                          Pellegrini creo que es el primer engañado,no esperaba nada de esto.

                          Una pena.
                          A alber y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Exclugamba suena a oferta de viernes en Chiringuito Pepe

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Pellegrini creo que es el primer engañado,no esperaba nada de esto.

                              Una pena.
                              Amoavé.. que tiene una edad y ya se viene teniendo esto desde el año pasado que se nos salvó de milagro...

                              Que parecemos nuevos.

                              Hacerse el sorprendido no cabe.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X