Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Por curiosidad he mirado sus números, la temporada en la que se fichó jugó 27 partidos, 7 suplentes y solo en 4 no estuvo convocado. La anterior jugó 25 y en 13 estuvo no convocado.

    Es que en 2 años , ninguna lesión. No se fichó a jugador propenso a las lesiones, pero ha sido llegar aqui y tiene la cruz.
    Pues llevas razón, lo acabo de mirar.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Entre ayer y hoy, el Español ha inscrito a 2 jugadores

      Comentario


      • Han borrado el tweet de la convocatoria. Esto apesta a absoluta falta de control del club.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Lo mas triste de todo, es que algunos empiezan a verlo normal o no tan grave...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

            Un momento gracioso en un video de hace unos años de marcar de rabona
            y un bailecito bastante sabrosón en la celebración post copa en el estadio

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Lo mas triste de todo, es que algunos empiezan a verlo normal o no tan grave...
              Es muy grave. Creo que la imagen que esta dando el club no es normal. Me cabrea aun mas despues de los exitos de la pasada temporada. Aprendan que no conformarse y a no confiarse!!
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                Entre ayer y hoy, el Español ha inscrito a 2 jugadores
                Han vendido al monito Vargas a China.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Montoya al 100% aporta, no será un top, pero para nada es un jugador mediocre, lo malo es que no tiene regularidad por las lesiones y Sabaly, lo mismo, es un jugador más que valido, que me gustaría cambiar a Montoya por Bellerin? Claro, podremos? Ojala.dificil? Muchísimo
                  A mí sí me parece bastante mediocre incluso al 100%.
                  A Joshua Graham y Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Entiendo que de los jugadores que falta por inscribir el más complicado será W. José, y encima teniendo recambio en el equipo, aunque no sea el más adecuado, tiene pinta que será el último si es que no lo cedemos o vendemos antes.
                    Yo no veo manera de inscribir a WJ salvo que vendan alguno medianamente importante, llamese WC o Guido. Entre la ficha, que no tiene que ser pequeña, y la amortización del fichaje, mucha tela.

                    Comentario


                    • ¿Dónde estaba usted en el 22? ¿Quién avaló al Betis en el 22 para inscribir a los futbolistas?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                        Entre ayer y hoy, el Espa�ol ha inscrito a 2 jugadores
                        Los dos ultimos inscritos son del Villareal, entiendo que esta dificil la cosa, pero no poder inscribir ninguno hasta ahora antes del tercer partido de liga, da verguenza ajena y bastante pena.

                        Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

                        A Danielinho182 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Es una vergüenza todo, yo mañana iré al estadio con la bufanda y la camiseta en una bolsa del carrefur porque no quiero que me señalen por la calle.

                          Con lo sencillo que sería vender a Guido/Fekir, buscar dos recambios baratitos y todos inscritos para poder ir con la cabeza alta.

                          ​​​​​​​
                          A skobi er betico y Supertj les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            ¿Dónde estaba usted en el 22? ¿Quién avaló al Betis en el 22 para inscribir a los futbolistas?
                            "¿Y tú que haces para cambiar esto?"
                            A Bentham y Irracional les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Es una vergüenza todo, yo mañana iré al estadio con la bufanda y la camiseta en una bolsa del carrefur porque no quiero que me señalen por la calle.

                              Con lo sencillo que sería vender a Guido/Fekir, buscar dos recambios baratitos y todos inscritos para poder ir con la cabeza alta.

                              ​​​​​​​
                              Yo me alegro de que a usted esto le parezca una minucia, pero me alegra más, porque es la opinión que realmente me importa, ver como nuestro entrenador manifiesta sentirse sorprendido con la situación y no se lo toma tan a broma como usted. Gracias a Dios tenemos a Pellegrini dentro para decirle a los que mandan que ese no es el camino para crecer.
                              A Béticomad1018 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Es una vergüenza todo, yo mañana iré al estadio con la bufanda y la camiseta en una bolsa del carrefur porque no quiero que me señalen por la calle.

                                Con lo sencillo que sería vender a Guido/Fekir, buscar dos recambios baratitos y todos inscritos para poder ir con la cabeza alta.

                                ​​​​​​​
                                No hombre no....vaya con su camiseta, pero también con ganas de avanzar en un club 5º de socios en España con un déficit histórico de títulos nacionales y porqué no decir e internacionales....

                                Que es vergonzoso que aun después de 115 años, vayamos al bombo 3 de la Europa League

                                Hagamos que el titulo de Copa sea lo normal tras 17 años de sequia...Y no se convierta en un besa **** constante el aplaudirlo todo.


                                Si vender a Guido y Fekir, es para mejorar, hágase.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X