Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
    Me llega que han renunciado a Ceballos hasta Enero, que Bellerín está asegurado y que para ello se va a usar el aval y la salida de Montoya. (casi está)
    Se inscribirán a TODOS LOS QUE ESTÁN. Solo una venta de última hora va a cambiar esta hoja de ruta (IMPROVABLE)
    No puedo dar más detalles, me llega desde dentro, pero esto puede cambiar de una hora para otra.
    Y lainez al flamengo por 7M

    Comentario


    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
      Me llega que han renunciado a Ceballos hasta Enero, que Bellerín está asegurado y que para ello se va a usar el aval y la salida de Montoya. (casi está)
      Se inscribirán a TODOS LOS QUE ESTÁN. Solo una venta de última hora va a cambiar esta hoja de ruta (IMPROVABLE)
      No puedo dar más detalles, me llega desde dentro, pero esto puede cambiar de una hora para otra.
      wys el otro día le dijo Ceballos a una en la discoteca que en enero
      yo creo que ese va a ser el panorama, si aciertas con todo pasarás a ser el más mencionado del foro la próxima ventana de fichajes

      Comentario


      • El mayor acierto es no deshacerse de WC en el plan que está. A mi me da que se va a salir de la pelleja este año, en plan manos a la cabeza cada dos por tres
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
          Me llega que han renunciado a Ceballos hasta Enero, que Bellerín está asegurado y que para ello se va a usar el aval y la salida de Montoya. (casi está)
          Se inscribirán a TODOS LOS QUE ESTÁN. Solo una venta de última hora va a cambiar esta hoja de ruta (IMPROVABLE)
          No puedo dar más detalles, me llega desde dentro, pero esto puede cambiar de una hora para otra.
          Si aciertas serás el único este verano. Porque vaya algunos.

          Ojalá aciertes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
            Me llega que han renunciado a Ceballos hasta Enero, que Bellerín está asegurado y que para ello se va a usar el aval y la salida de Montoya. (casi está)
            Se inscribirán a TODOS LOS QUE ESTÁN. Solo una venta de última hora va a cambiar esta hoja de ruta (IMPROVABLE)
            No puedo dar más detalles, me llega desde dentro, pero esto puede cambiar de una hora para otra.
            Si esto sale así, para mí la planificación sería buena pese al retraso en las inscripciones, que afortunadamente aún no nos ha costado puntos. Veremos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Este comentario no es por defender a HyC, que son unos jetas, ni a Cordón, que 3/4 de lo mismo. Pero estamos viendo las cosas con poca perspectiva.

              Salvo el Barcelona, a base de hipotecar los ingresos futuros del club (bastante más que los que han hecho el acuerdo con CVC), no hay ningún equipo en toda la Liga que haya reforzado significativamente la plantilla respecto al año pasado.

              El Madrid ha fichado a Tchaumeni, pero ha vendido a Casemiro. Solo han reforzado la defensa con Rudiger, y el suplente de Benzemá sigue siendo Mariano. El Patético ha fichado a Nahuel Molina y Witsel (relleno) y ha repescado a Morata. Los cerrdos han vendido a sus dos mejores jugadores, y aun así no tienen pasta para fichar el delantero que les falta. El Villarreal lo máximo que ha podido hacer es volver a traer cedido a Lo Celso, y tienen a gente como Yeremy Pino en el mercado. La Real, hasta la venta de Isak, se había reforzado con Take Kubo, y está por ver que hacen ahora. El Valencia después de vender a Guedes por una millonada está viendo de que manera pueden pagarle un año a Cavani.

              El futbol español está muy tieso, arrastrando las consecuencias de la pandemia, como casi todo el futbol europeo, a excepción de Inglaterra, donde se está formando una burbuja del carajjo que a ver por donde sale en unos años. Que esto de pagar millonadas fuera de mercado ya lo hicieron en el Calcio en la década de los 90 y pegaron un petardazo del que aún estan levantando cabeza.
              Exacto, no se trata de defender a unos ni a otros, pero pedimos explicaciones a la directiva cuando ellos tratan de cumplir las normas que ha puesto Tebas, que es el que debería de dar explicaciones.
              QUe explique porque aquí se hace el reparto televisivo como lo hace y no como en la premier que el que sube de segunda empieza cobrando 100 millones, lo mismo que cobra el Almería.
              Que explique porque exige a los equipos que se recuperen en un año las pérdidas que han tenido en una temporada y media de pandemia sin ingresos.

              Ahora lanzó una pregunta que la verdad es que desconozco el tema, haber si alguien sabría qué ocurriría.

              Muchos equipos van a ir con el límite salarial justisimos (Barca, Betis, Almería..), este año con la tontería de jugar un mundial en medio de la temporada en caso de que (Dios no quiera por la parte que nos toca) un jugador de alguno de estos equipos se lesionase durante el mundial (2,3, 4 meses) llevaría al equipo que le paga a estropear parte de su temporada.
              Contando que por el límite salarial no pueden añadir más jugadores, que pasa? Se quedan sin poder fichar en el mercado invernal? Inventaría Tebas una norma para permitir fichar? Estropean una planificación a un equipo a mitad de temporada y tienen que tirar de cantera? Eso contando con que solo llegue a lesionarse uno que esperemos que no sea ninguno
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                Si aciertas serás el único este verano. Porque vaya algunos.

                Ojalá aciertes.
                Si acierta habría que darle su crédito también a rottweiller, que siempre mantuvo que Cordón estaba tranquilo, todo sea dicho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                  Me llega que han renunciado a Ceballos hasta Enero, que Bellerín está asegurado y que para ello se va a usar el aval y la salida de Montoya. (casi está)
                  Se inscribirán a TODOS LOS QUE ESTÁN. Solo una venta de última hora va a cambiar esta hoja de ruta (IMPROVABLE)
                  No puedo dar más detalles, me llega desde dentro, pero esto puede cambiar de una hora para otra.
                  Pues como pase eso yo les hago la ola. Que para otros será un desastre lo sabemos. Yo me conformo hasta sin Bellerin.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                    Si aciertas serás el único este verano. Porque vaya algunos.

                    Ojalá aciertes.
                    Yo solo cuento lo que me llega, no pretendo tener medallas de nada ni acertando, ni errando.
                    Quien me lo cuenta me da credibilidad, pero esto es fútbol y ya se sabe con lo de contar lo que me han contado.

                    Comentario


                    • No te quepa la menor duda que al Barça se le permitirá seguir fichando si pierde por lesión a alguien clave en Qatar y al resto seguro que no
                      A rakemitri y 14capi14 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        50 por participar creo que es mucho, pero ni idea. A nivel de dinero la champions o la Europa League aportan más que la copa , pero la felicidad de la copa ( 2005 o 2022, las que he vivido) para mí, no es comparable a por ejemplo ganarle al Chelsea en champions, y eso que día el ambiente fue brutal.
                        Por participar son algo más de 15 kilos. Después por cada punto que consigues en la fase de grupos te dan 930.000€. A esas cantidades se suman premios por ir vanzando de ronda. El Madrid el año pasado ingresó más de 100 kilos. El Villarreal, sin contar repartos por coeficientes o Marrket Pool ingresó 57,7 Millones por sus resultados deportivos

                        https://www.marca.com/futbol/champio...75c8b45b9.html
                        Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 25/08/22, 10:23:09.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                          Si acierta habría que darle su crédito también a rottweiller, que siempre mantuvo que Cordón estaba tranquilo, todo sea dicho.
                          En cuanto a esto yo discrepo un poco..pero prefiero no entrar en polémica alguna.

                          Comentario


                          • Pues ojalá me equivoque pero tras la charla de Cordón y Pellegrini hoy en el entrenamiento parece que no habrá inscripciones para el partido contra Osasuna solo la de LF.
                            ​​​Fuente: la cara de Pellegrini en el entrenamiento de hoy
                            A TyLeR y Bentham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                              Cierto, me olvidé de ambos en la Real, la buena gestión económica y de cantera se nota. Pero no invalida lo que he dicho del resto de equipos.

                              Y todo esto no quita para que el numerito de las inscripciones esté siendo ridículo, y que el fichaje de LH era (es) de muy alto riesgo en nuestra situación y el de WJ (10 kilos por un tio de 30 años que siempre ha acabado rebotado) una cagada. Por eso estamos así, la alternativa era haberse quedado aguardando, mantener al maximo de jugadores clave y no fichar hasta que no saliera nadie.
                              En el tema fichajes, la liga española en general está empobrecidisima.

                              Vamos a ser los más legales pero los más pobres durante muchos años.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Pues ojalá me equivoque pero tras la charla de Cordón y Pellegrini hoy en el entrenamiento parece que no habrá inscripciones para el partido contra Osasuna solo la de LF.
                                ​​​Fuente: la cara de Pellegrini en el entrenamiento de hoy

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X