Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


    A mi personalmente no me extresa, ni agobia este problema, casi que diría que ni me cabrea.

    Simplemente me preocupa y espero que haya una solución, pero no me quita el sueño.


    Nos tiene a todos extresados, serías tu el único. Yo tambien espero que se resuelva todo, tengo ESPERANZA en ello.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

      Lo de que hayan diferido salarios si me cuadra más, porque efectivamente a simple vista no debería haber subido la masa salarial en exceso
      Lo de diferir pagos es 100% seguro pues se publicó en su momento, mínimo en dos ocasiones llegó el Betis a un acuerdo con la plantilla para reajustar los salarios, que en titular en la prensa es que se bajan el salario, pero la realidad es otra bien distinta, simplemente es reajustar el importe para dilatarlo en el tiempo y estando al límite como siempre hemos ido pues se desborda el presupuesto fácilmente.

      Comentario


      • Todos hablan de que hoy inscriben 2 o 3 jugadores y para el resto haría falta una venta. Supongamos que no es posible una venta. ¿Qué hacen? ¿tendrán que idear otra cosa no? ¿no van a vender a Fekir por ejemplo por 10 kilos o la primera oferta ridícula que tengan? tendrán que pensar en su integridad en el palco del Villamarín, que esta temporada va a haber muchos partidos.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/08/22, 08:37:31.

        Comentario


        • Bético_de_sangre

          R.Madrid llegó a la final, Villareal a semis, Barcelona y Sevilla se quedaron en fase de grupos.

          Si meten esos 34 millones como ganancias mínimas, has cubierto la deuda a corto plazo, que hacemos ¿ volvemos a entramparnos?

          ¿Pagamos salarios altos que si al año siguiente no vamos a Champions no nos podemos permitir?


          No se puede Criticar que Catalán jugó al fútbol manager cuando tuvo dinero y en cuanto tengamos dinero pedir que se vuelva a jugar al fútbol manager.



          A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Nos tiene a todos extresados, serías tu el único. Yo tambien espero que se resuelva todo, tengo ESPERANZA en ello.
            Bastante estrés tengo con que en mi casa haya para comer cada día como para estresarme por algo que YO no puedo solucionar.

            Si ya lo pasa uno mal los 90 minutos que dura un partido y no se puede evitar, como para estar toda la semana tenso por si inscribe a mengano o fulano. No llegaría a viejo.

            Saludos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Tranquilos que ahora se van a reunir para tratar la situación
              Literal.

              Comentario


              • Comentario


                • Crónica de una muerte anunciada.

                  Entre que en el mes de Junio salió Catalán en los medios diciendo que el Betis tenía que ingresar 25 millones para cuadrar cuentas y que en cada noticia que sale comentan lo tiesos que estamos, es imposible que lleguen ofertas en condiciones por los jugadores.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Crónica de una muerte anunciada.

                    Entre que en el mes de Junio salió Catalán en los medios diciendo que el Betis tenía que ingresar 25 millones para cuadrar cuentas y que en cada noticia que sale comentan lo tiesos que estamos, es imposible que lleguen ofertas en condiciones por los jugadores.
                    También te digo que en su día dijo " El Betis necesita 25 millones antes del 30 de Junio (2022)" y no se vendió a nadie por esa cuantía, que supongo que sería para estar a 0 en este mercado.


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Bastante estrés tengo con que en mi casa haya para comer cada día como para estresarme por algo que YO no puedo solucionar.

                      Si ya lo pasa uno mal los 90 minutos que dura un partido y no se puede evitar, como para estar toda la semana tenso por si inscribe a mengano o fulano. No llegaría a viejo.

                      Saludos.
                      Hombre como cualquiera está estresado por que haya en la casa de cada uno de comer en los tiempos que corren. Yo tengo vida aparte del Bétis cuando hablo de estres es deportivo, vamos que no me va a dar un infarto. Pero vamos si te vas a poner en ese estado no sigo dialogando contigo. Siento haberte estresado. Saludos.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/08/22, 09:13:48.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        También te digo que en su día dijo " El Betis necesita 25 millones antes del 30 de Junio (2022)" y no se vendió a nadie por esa cuantía, que supongo que sería para estar a 0 en este mercado.

                        Eso se supone, me imagino que sería el desface del límite salarial.

                        A TyLeR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          Hombre como cualquiera está estresado por que haya en la casa de cada uno de comer en los tiempos que corren. Yo tengo vida aparte del Bétis cuando hablo de estres es deportivo, vamos que no me va a dar un infarto. Pero vamos si te vas a poner en ese estado no sigo dialogando contigo. Siento haberte estresado. Saludos.
                          Precisamente , te expreso que esta situación, como tantas otras que hemos vivido en el Betis, no me vá extresar ni agobiar, que si no los inscriben pues se tira con lo que hay, esta plantilla ( los inscritos) no van a bajar a segunda que eso sí que sería un problema gordo.

                          Prefiero no inscribir que vender patrimonio.

                          No te preocupes, que dialogar con respeto cada uno poniendo su punto de vista, es de lo más sano que hay.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • El rendimiento de WJ del año pasado es igualable por Loren si se pone un poco las pilas.
                            Evidentemente prefiero a WJ pero si hay que ajustarse a lo mejor esa no sería mala opción.

                            Tener tres porteros y uno de ellos Claudio Bravo también me parece un lujo,dadas las circunstancias económicas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Si vamos a la champions la deuda se reducía, el primer dia estarían todos inscritos pero olvidate de que se hicieran fichajes "Champions", la plantilla sería prácticamente la misma.


                              pd: la felicidad que me da ganar la copa no me la dá jugar la champions.
                              un título siempre por delante. Siempre
                              A pinwino_verde y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • El tema de la ampliación de capital creo que se debería de haber puesto encima de la mesa hace tiempo.
                                A betiko_panadero y Barbas_RBB les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X