Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y ahora hago una reflexión. Era mejor entrar en Champions o ganar la Copa ?? Donde habia que haberle hecho más incapié a la plantilla, en una cosa o en otra ???.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Quien tiene más jugadores sin inscribir?

Quien ha renovado 3 jugadores sin poder inscribirlos?

Quien ficha 3 jugadores sin poder inscribirlos?

Quien ha empezado la liga y tenido que convocar jugadores claramente descartados?
      Me has convencido.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Y ahora hago una reflexión. Era mejor entrar en Champions o ganar la Copa ?? Donde habia que haberle hecho más incapié a la plantilla, en una cosa o en otra ???.
        Si vamos a la champions la deuda se reducía, el primer dia estarían todos inscritos pero olvidate de que se hicieran fichajes "Champions", la plantilla sería prácticamente la misma.

pd: la felicidad que me da ganar la copa no me la dá jugar la champions.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si vamos a la champions la deuda se reducía, el primer dia estarían todos inscritos pero olvidate de que se hicieran fichajes "Champions", la plantilla sería prácticamente la misma.

Si ya, y a mi pero champions eran 50 kilos por participar decian no ??? La copa poquito. Hombre con 50 kilos más no estubiesemos así, además se podria ficharno ??? No teníamos 25 kilos de desfase ??? Estaríamos 25 por arriba osea liquidez y 1 a 1 para poder fichar no ??? O es mejor esto con 15 kilitos solo ??? Pregunto. No se.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/08/22, 09:09:19.

Comentario

Si ya, y a mi pero champions eran 50 kilos por participar decian no ??? La copa poquito.
            50 por participar creo que es mucho, pero ni idea. A nivel de dinero la champions o la Europa League aportan más que la copa , pero la felicidad de la copa ( 2005 o 2022, las que he vivido) para mí, no es comparable a por ejemplo ganarle al Chelsea en champions, y eso que día el ambiente fue brutal.

Comentario

• Sobrecoge la cantidad de cosas que decís algunos sin tener la más pajolera idea de lo que habláis.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

50 por participar creo que es mucho, pero ni idea. A nivel de dinero la champions o la Europa League aportan más que la copa , pero la felicidad de la copa ( 2005 o 2022, las que he vivido) para mí, no es comparable a por ejemplo ganarle al Chelsea en champions, y eso que día el ambiente fue brutal.
                Claro que si, yo viví con mi padre la del 77, después la final del 97, la del 2.005 y esta última y esa alegría no me la quita nadie pero esta pesadumbrez, esta sosobra este cabreo de ahora quien no los quita ??

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Sobrecoge la cantidad de cosas que decís algunos sin tener la más pajolera idea de lo que habláis.
                  Entonces no lleva nadie razón ??? Iluminanos estamos en oscuridad.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Veremos si lo de los avales estaba "todo controlado". Como se queden fuera Guardado y Willian José habrá que pedir responsabilidades. Dentro de una semana lo sabremos. Si al final resulta que aprobamos con un 5 raspado y se inscriben a todos será un alivio. Pero no deja de ser preocupante que las 3 primeras jornadas ligueras hemos debilitado al equipo con esa estrategia, y que el lateral derecho para esta temporada me da escalofríos.
                    Puestos a jugar, imagina que como dices al final los inscribe a todos. Una vez dan las explicaciones pertinentes, te dicen que desde la jornada 1 podian haber inscrito a todos, pero habrian vendido a Alex y Guido y sus sustitutos habrian sido 2 canteranos.

A pinwino_verde y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Hasta que no tengamos datos de la Liga o de los presupuestos del Betis es complicado saber dónde está el problema o si el problema es más grande o menos.

Pero pueden que sean 2 problemas al mismo tiempo, por un lado que está temporada no hayamos llegado a un límite salarial tan alto como en aquella temporada (100 kilos Aprox. a principio de temporada) y que poco a poco los salarios de la plantilla han incrementado.... así a simple vista las diferencias más grandes son que en portería teníamos a Joel y ahora se ha cambiado por dos sueldos más altos (Ruí Silva y Bravo) y en la delantera no teníamos a William José, aparte de la renovación de Rodri, no teníamos Guido a principio de temporada, es verdad que a simple vista no se ve tampoco un cambio salarial muy alto, pero tampoco sabemos los acuerdos que se llegaron en la temporada del COVID respecto a diferir salarios, cuando en esa época se hablaba de acuerdos con la plantilla para bajar los salarios, no es otra cosa que diferir para más adelante parte de ese salario y aunque sean la mayoría los mismo jugadores muy posiblemente los salarios que tienen acumulados de ir atrasando los cobros sean superiores a los que tenían en el contrato original.

En el Barcelona muchos jugadores tienen salarios actuales muy altos por diferir en pandemia ese importe y en el Betis seguramente haya pasado algo por el estilo a menor escala, pero para nuestro presupuesto afecta bastante sobre todo cuando hemos ido al límite siempre.
                      Lo de que hayan diferido salarios si me cuadra más, porque efectivamente a simple vista no debería haber subido la masa salarial en exceso

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        Sobrecoge la cantidad de cosas que decís algunos sin tener la más pajolera idea de lo que habláis.
                        Permíteme que te presente...a un foro.

Si quieres leer cosas que son ciencia o verdad, cómprate una enciclopedia o un libro de física.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Pues fíjate que si nos dan lo que nos costó yo si le veo sentido, porque considero que ha sido un error. Luego habría estado bien tener ahí a Raúl. Pero podemos traer un delantero joven cedido de un equipo grande.
                          Un perfil de esos también me valdría como suplente de Guido para poder vender a Paul que sería todo plusvalía.
                          A Béticomad1018 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Claro que si, yo viví con mi padre la del 77, después la final del 97, la del 2.005 y esta última y esa alegría no me la quita nadie pero esta pesadumbrez, esta sosobra este cabreo de ahora quien no los quita ??

A mi personalmente no me extresa, ni agobia este problema, casi que diría que ni me cabrea.

Simplemente me preocupa y espero que haya una solución, pero no me quita el sueño.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Un perfil de esos también me valdría como suplente de Guido para poder vender a Paul que sería todo plusvalía.
                              Diselo al mister, a ver que hace.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	172,7 KB
ID:	7926104
                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

https://www.marca.com/futbol/champio...f478b45cd.html
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/08/22, 09:28:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X