Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo no creo que el fichaje de Luiz Henrique se hiciera pensando en ir a Champions, la verdad.

    En todo lo demás estoy de acuerdo, aunque eso no ha dejado de ser así. Ir a la Champions podría haber sido el plan A, vender a jugadores el plan B, y tirar de palancas y avales el plan C. Planes distintos sigue habiendo, otra cosa es que nos gusten más o nos gusten menos.
    Veremos si lo de los avales estaba "todo controlado". Como se queden fuera Guardado y Willian José habrá que pedir responsabilidades. Dentro de una semana lo sabremos. Si al final resulta que aprobamos con un 5 raspado y se inscriben a todos será un alivio. Pero no deja de ser preocupante que las 3 primeras jornadas ligueras hemos debilitado al equipo con esa estrategia, y que el lateral derecho para esta temporada me da escalofríos.
    A Balompédico y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo entiendo y respeto esa postura, me parece muy lícita, aunque yo prefiero lo contrario: arriesgar en lo económico y en lo deportivo lo mínimo. Al fin y al cabo yo estoy aquí por la pelota, las cuentas nunca me han parecido interesantes. Soy de letras.
      A mi es que todavia no se me olvida la ruina económica que nos dejaron Lopera y Oliver,el concurso de acreedores y los años posteriores,las dificultades para volver a ser competitivos entre los 8 o 10 primeros de la liga.

      De todas formas,las reglas económicas de la Liga van a obligar al club a no pasar el límite,y tendrán que ajustar el cinturón sí o sí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Siendo cierto lo que dices, no parece nada más que 30 millones es una locura. 30 millones se han podido coger incluso este verano si se hubiese aceptado la de 12 millones por Guido y hubiese fructificado lo de Álex. A mí no me parece una cifra descabellada para un equipo como el nuestro ni de coña, otra cosa es que a la cifra se le añada la negativa a "malvender" y la política de tener una plantilla amplia, que entonces ya se complica, lógicamente.
        Yo me atrevería a decir que el principal responsable de la política de tener una plantilla amplia y de no malvender es Pellegrini. Pellegrini es, a día de hoy, la figura más importante del club, y el que carga sobre sus hombros con la responsabilidad de hacer que el Betis dé un salto de nivel y se instale en la zona alta. Por lo tanto, es necesario darle lo que pida.

        Pellegrini ha sido siempre el primero que se ha posicionado a favor de una plantilla amplia y de no debilitar al equipo con ventas si no se iban a traer a sustitutos de nivel similar a los vendidos. Siempre lo ha dicho abiertamente. De hecho, estos días atrás creo haberlo leído en una entrevista o rueda de prensa suya, que si es para ahorrarse un sueldo, preferiría no vender a nadie, y que no le hace ni chispa de gracia debilitar al equipo. Es un tío prudente y diplomático, pero tiene bastante claro lo que quiere. Y además, es el más exigente dentro del club. Sinceramente, creo tiene a la dirección deportiva un poco acojo.nada.

        Y que no se entienda esto como una crítica. De hecho, todo lo contrario. Es lo que necesitamos. Pero, al mismo tiempo, es un tío difícil de contentar, y creo que la situación que tenemos actualmente se debe, en gran parte, al esfuerzo de la dirección deportiva por darle a Pellegrini lo que quiere. Y, aún así, la sensación que a mi me transmite cada vez que le oigo hablar del equipo y de los jugadores es que, incluso después del temporadón que se ha hecho, sigue sin estar satisfecho con lo que tiene.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          A mi es que todavia no se me olvida la ruina económica que nos dejaron Lopera y Oliver,el concurso de acreedores y los años posteriores,las dificultades para volver a ser competitivos entre los 8 o 10 primeros de la liga.

          De todas formas,las reglas económicas de la Liga van a obligar al club a no pasar el límite,y tendrán que ajustar el cinturón sí o sí.
          La diferencia es que ahora el riesgo económico se invierte en el campo. En la época de Lopera y Oliver, el riesgo económico era de otro tipo y el dinero no terminaba precisamente en el terreno de juego. Por lo tanto, con Lopera y Oliver éramos una ruina tanto económica como deportiva. Lo que está pasando ahora es bastante diferente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

            La diferencia es que ahora el riesgo económico se invierte en el campo. En la época de Lopera y Oliver, el riesgo económico era de otro tipo y el dinero no terminaba precisamente en el terreno de juego. Por lo tanto, con Lopera y Oliver éramos una ruina tanto económica como deportiva. Lo que está pasando ahora es bastante diferente.
            Antes se podía "vivir por encima de las posibilidades" y ahora hay mas control por parte de la Liga,el limite que ponen a los clubes precisamente es para que no se hundan financieramente por gastar mas de lo debido,que es lo que pasaba antes en los clubes,fuera el dinero al campo o adonde fuera.

            Sin este límite, Haro y Catalán podrían entrampar al club todo lo que pudieran,aunque fuera el dinero al campo, pero si no gestionaran bien esos recursos nos iríamos a la ruina,otra vez. De forma distinta a la de Lopera,o como fuera,pero otra vez em quiebra. Para evitar esto pone un tope la liga y por estar sobrepasados está habiendo esa dificultad para inscribir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

              Yo me atrevería a decir que el principal responsable de la política de tener una plantilla amplia y de no malvender es Pellegrini. Pellegrini es, a día de hoy, la figura más importante del club, y el que carga sobre sus hombros con la responsabilidad de hacer que el Betis dé un salto de nivel y se instale en la zona alta. Por lo tanto, es necesario darle lo que pida.

              Pellegrini ha sido siempre el primero que se ha posicionado a favor de una plantilla amplia y de no debilitar al equipo con ventas si no se iban a traer a sustitutos de nivel similar a los vendidos. Siempre lo ha dicho abiertamente. De hecho, estos días atrás creo haberlo leído en una entrevista o rueda de prensa suya, que si es para ahorrarse un sueldo, preferiría no vender a nadie, y que no le hace ni chispa de gracia debilitar al equipo. Es un tío prudente y diplomático, pero tiene bastante claro lo que quiere. Y además, es el más exigente dentro del club. Sinceramente, creo tiene a la dirección deportiva un poco acojo.nada.

              Y que no se entienda esto como una crítica. De hecho, todo lo contrario. Es lo que necesitamos. Pero, al mismo tiempo, es un tío difícil de contentar, y creo que la situación que tenemos actualmente se debe, en gran parte, al esfuerzo de la dirección deportiva por darle a Pellegrini lo que quiere. Y, aún así, la sensación que a mi me transmite cada vez que le oigo hablar del equipo y de los jugadores es que, incluso después del temporadón que se ha hecho, sigue sin estar satisfecho con lo que tiene.
              Desde el primer momento,recuerdo que criticó a la dirección porque no hicieron lo que le prometieron.

              No le dieron lo que quiso,no hubo apenas inversión en fichajes,como le dijeron al técnico que habría.

              La temporada pasada,al inicio, si no me equivoco se volvio a quejar de falta de inversion.

              En esta,no quiere que le vendan a ningun jugador de nivel,teme que le debiliten la plantilla. Pero igual que antes no le dieron lo que pidió,también podrían hacerlo ahora si fuera necesario.

              Sí que creo que intentan contentarle,por eso la temporada pasada decidieron mantener la plantilla. Pero es que va siendo inviable ya,a menos que busquen otras fórmulas que no sean vender.

              Pellegrini, como todos los entrenadores, exige que le den jugadores y que no le quiten a los buenos. Pero otra cosa es que se pueda.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Dentro de la lógica que es que tengamos 25 fichas ocupadas antes de la primera jornada de liga.

                Se pide que si no hay pasta( nada de hacer previsiones de ventas) no se invierta en jugadores como Luiz Henrique y Willian José o que no se renueve a la vieja guardia como Bravo, Guardado o Joaquín.

                Pues eso es lo que nos hemos encontrado en las primeras 2 jornadas y cubrir estos jugadores con canteranos.


                Pero vamos, que esto lo vamos a ver el año que viene y antes de tiempo ( 30 de Junio). Y no solo saldrán los Bravo, Joaquín, Guardado, sino que también habrá que sumar a los Victor o Carvalho si no renuevan y la venta para cuadrar los números, porque este año, hemos hecho como en los 2 anteriores, aplazar la deuda.


                Será interesante ver, si se sigue pensando en tener ese 11 competitivo con un banquillo lleno de canteranos.

                Si nuestro límite salarial son 60-70 millones nuestro equipo tendrá que parecerse a los equipos de este presupuesto, Celta, Getafe o Espanyol, muy por debajo de los Villareal o Real Sociedad.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 25/08/22, 05:48:50.

                Comentario


                • Otra cosa que me cuesta entender es "todo el mundo sabe que estamos tieso y nos ofrecen limosnas"

                  Esto lo podría entender si se hubiera vendido a Alex (oferta que se acepto) o se hubieran ido Guido o Fekir. Pero la mayoría de ofertas de tieso se han rechazado, así que no se puede vender que hemos desmontado el equipo por 4 duros.

                  Si algún equipo hubiera estado interesado como 1a opcion en alguno de los nuestros, es normal que empezara con una oferta a la baja pero esta deberia haber subido según se rechazaba viendo nuestra necesidad, algo que no ha pasado, directamente han renunciado al jugador, no entiendo porque se critica esto.
                  A Supertj, Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Desde el primer momento,recuerdo que criticó a la dirección porque no hicieron lo que le prometieron.

                    No le dieron lo que quiso,no hubo apenas inversión en fichajes,como le dijeron al técnico que habría.

                    La temporada pasada,al inicio, si no me equivoco se volvio a quejar de falta de inversion.

                    En esta,no quiere que le vendan a ningun jugador de nivel,teme que le debiliten la plantilla. Pero igual que antes no le dieron lo que pidió,también podrían hacerlo ahora si fuera necesario.

                    Sí que creo que intentan contentarle,por eso la temporada pasada decidieron mantener la plantilla. Pero es que va siendo inviable ya,a menos que busquen otras fórmulas que no sean vender.

                    Pellegrini, como todos los entrenadores, exige que le den jugadores y que no le quiten a los buenos. Pero otra cosa es que se pueda.
                    Pues yo no recuerdo a Pellegrini quejarse de falta de inversión. De hecho, siempre respondía lo mío en rueda de prensa desde que está aquí, que hay una realidad económica y no pueden venir jugadores. Es que si preguntan algo tienes que responder. Quejarse es lo que hacía Pepe Mel por ejemplo.
                    A Giovanni y TyLeR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                      Pues yo no recuerdo a Pellegrini quejarse de falta de inversión. De hecho, siempre respondía lo mío en rueda de prensa desde que está aquí, que hay una realidad económica y no pueden venir jugadores. Es que si preguntan algo tienes que responder. Quejarse es lo que hacía Pepe Mel por ejemplo.
                      La realidad económica la sabe desde el primer dia ( era Covid), sino, no habría renovado hace 6 meses.
                      A Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Mateo González da por segura la inscripción de Luiz Henrique para mañana y mínimo una más.

                        Ojalá se pueda inscribir a Willian José para no dañar la plantilla aún más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                          Mateo González da por segura la inscripción de Luiz Henrique para mañana y mínimo una más.

                          Ojalá se pueda inscribir a Willian José para no dañar la plantilla aún más.
                          Donde sale? No veo la noticia

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                            Claro, pero si en la 19/20 no lo teníamos sobrepasado (19/20 es la temporada precovid) porque si en este, ya te digo obviando los 3 fichajes de esta temporada, que ha cambiado para que estemos tan sobrepasados
                            Hasta que no tengamos datos de la Liga o de los presupuestos del Betis es complicado saber dónde está el problema o si el problema es más grande o menos.

                            Pero pueden que sean 2 problemas al mismo tiempo, por un lado que está temporada no hayamos llegado a un límite salarial tan alto como en aquella temporada (100 kilos Aprox. a principio de temporada) y que poco a poco los salarios de la plantilla han incrementado.... así a simple vista las diferencias más grandes son que en portería teníamos a Joel y ahora se ha cambiado por dos sueldos más altos (Ruí Silva y Bravo) y en la delantera no teníamos a William José, aparte de la renovación de Rodri, no teníamos Guido a principio de temporada, es verdad que a simple vista no se ve tampoco un cambio salarial muy alto, pero tampoco sabemos los acuerdos que se llegaron en la temporada del COVID respecto a diferir salarios, cuando en esa época se hablaba de acuerdos con la plantilla para bajar los salarios, no es otra cosa que diferir para más adelante parte de ese salario y aunque sean la mayoría los mismo jugadores muy posiblemente los salarios que tienen acumulados de ir atrasando los cobros sean superiores a los que tenían en el contrato original.

                            En el Barcelona muchos jugadores tienen salarios actuales muy altos por diferir en pandemia ese importe y en el Betis seguramente haya pasado algo por el estilo a menor escala, pero para nuestro presupuesto afecta bastante sobre todo cuando hemos ido al límite siempre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Yo no he dicho que sus gestiones sean pésimas, lo que si es dicho que es muy osado tachar por tu parte como que la gestion de nuestro club es la peor de primera.
                              Quien tiene más jugadores sin inscribir?

                              Quien ha renovado 3 jugadores sin poder inscribirlos?

                              Quien ficha 3 jugadores sin poder inscribirlos?

                              Quien ha empezado la liga y tenido que convocar jugadores claramente descartados?

                              Comentario


                              • Yo lo que veo es que H y C le echaron guevos fichando y buscando nuevos jugadores para apostar por todo y la RFEF con su brazo armado el CTA con Canta de lejos a la cabeza, se encargó de que no fuese así y echaron al Betis de entre los 4 primeros para meter con calzador a Atletico, Barça y mantener al sevilla auqque fuese último sabiendo como está el tema económico de los clubes Españoles.. Y este es el resultado de esas acciones. Sin culpables Haro y Catalán del desajuste económico ?? SI. Pero yo como Bético hubiese hecho lo mismo apostar a caballo ganador, pero claro tenemos la espada de Damocles en el cuello. RFEF y CTA + La Liga. La Liga Española no todos parten en igualdad de condiciones, ni se aplican las mismas reglas para todos. Está superadulterada y este es el resultado. Fin. Ese es mi resumen.

                                Solo vemos lo que tenemos delante y no queremos ver el transfondo sucio y viciado que tiene el fútbol en España. El Betis se mereció por juego, por entidad , por los oartidis que hizo, por los jugadores y sobre to por los guevos de su técnico al menos el cuarto puesto de la liga. Le hemos pedido todos, Y REPITO TODOS, y que se salve el que pueda, recuerdo las famosas palabras EL DINERO AL CAMPO, EL DINERO AL CESPED, a los que dirigen al club que apostasen por todo. Ahora muchos los quieren colgar. Esto no lo entiendo.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/08/22, 08:02:21.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X