Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Claro, pero si en la 19/20 no lo teníamos sobrepasado (19/20 es la temporada precovid) porque si en este, ya te digo obviando los 3 fichajes de esta temporada, que ha cambiado para que estemos tan sobrepasados
    No tengo tan claro el tema, por eso había borrado el mensaje anterior. Eso supongo que lo puede explicar mejor Tempo23

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

      Te juro que me tenía prometido no decir ni mú hasta el cierre de mercado. Pero es que esto ya me llegado al alma. Ahora resulta que Fekir tiene un sueldo de 10 brutos? O cuántos jugadores quieres juntar en esa cifra? La próxima cuál será, que cobra más qué Mbappe?
      Seguid, seguid, que el ridículo ya está hecho, y me temo lo peor.
      Me temo que no ha sabido entender lo que literalmente he escrito. Fekir no tiene un sueldo bruto de 10 millones, lo tiene en torno a 7. Pero a ese sueldo hay que añadirle la amortización de su traspaso. Es decir, se pone en unos 10 millones de gasto anual de cara al límite salarial.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/08/22, 23:33:36.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        Tambien creo que la Liga dio una especie de margen con el cumplimiento del limite salarial, pero ya en esta temporada se terminaba.

        Tambien leí que la temporada pasada se usó el dinero del fondo CVC que correspondía.
        Pues por eso nos ha dado este verano, por qué esos 30 millones más o menos de desfase que se vienen acuciando desde entonces se han ido paliando de una manera o de otra hasta que ya no hay más remedio que vender.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Con kounde y el barcelona también dicen que si no pueden inscribirlo lo cederán pagándole la ficha. Es una chapuza para salir de la situación, no la descartes.
          No tengo tan claro que se pueda ceder si no está inscrito primero, pero no lo sé la verdad

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Claro, pero hay una gran diferencia entre hacerlo poco a poco sin destrozar la plantilla (como estamos haciendo) o marcarnos un Sevilla y vender todo lo vendible y entonces sí inscribir sin problemas, pero a qué precio. Cada año van acabando contrato jugadores y disminuyéndose la cantidad total de amortización. Al año que viene se supone que vamos a partir de una situación más cómoda salvo que sigan renovando a todo lo que se menea.

            Somos el 8º si no recuerdo mal. Es decir, fuera de Europa (el 7º también puede estar fuera de Europa, depende del campeón de Copa).
            En teoría lucharíamos por superar al septimo y sexto mayor presupuesto. Pero no por no descender. Si no me equivoco,llevamos dos temporadas superando en la tabla a clubes con mayor presupuesto,como el Villarreal.

            Este es el tercer verano casi sin inversión en fichajes,aunque lo de Luiz Henrique desentona, y aún así estamos a 1 semana sin poder inscribir jugadores. Quizá se tendría que haber vendido a algunos el verano pasado,o poner en venta a algun peso pesado este verano,como hablamos que ha hecho el Sevilla.

            Si no venden a Kounde y Diego Carlos,quizá estarìan mas al limite para inscribir,pero quedarselos no garantiza que se haga una gran temporada.

            En el futbol es todo tan relativo,depende tanto de multiples factores,que nada te garantiza el exito,por lo tanto hay que ir a lo seguro y realista.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              En teoría lucharíamos por superar al septimo y sexto mayor presupuesto. Pero no por no descender. Si no me equivoco,llevamos dos temporadas superando en la tabla a clubes con mayor presupuesto,como el Villarreal.

              Este es el tercer verano casi sin inversión en fichajes,aunque lo de Luiz Henrique desentona, y aún así estamos a 1 semana sin poder inscribir jugadores. Quizá se tendría que haber vendido a algunos el verano pasado,o poner en venta a algun peso pesado este verano,como hablamos que ha hecho el Sevilla.

              Si no venden a Kounde y Diego Carlos,quizá estarìan mas al limite para inscribir,pero quedarselos no garantiza que se haga una gran temporada.

              En el futbol es todo tan relativo,depende tanto de multiples factores,que nada te garantiza el exito,por lo tanto hay que ir a lo seguro y realista.

              Ahí está el tema. Eso solo ha sido posible precisamente porque nos hemos ido columpiando en los gastos.

              En el fútbol todo puede ser relativo, pero a mejor equipo tengas más opciones tienes de hacerlo bien, y si nos quitamos de encima a Fekir y a Guido, por decir dos, no podemos aspirar a lo mismo que si los tenemos aquí.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/08/22, 23:48:28.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Hay rumores que lo de W. José sería una cesión remunerada de 2 millones.

                No me atrevo a decir que estén en lo cierto.
                Si incluyen la ficha entera, yo si puedo, repesco a Raúl rompiendo la cesión...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje


                  Ahí está el tema. Eso solo ha sido posible precisamente porque nos hemos ido columpiando en los gastos.

                  En el fútbol todo puede ser relativo, pero a mejor equipo tengas más opciones tienes de hacerlo bien, y si nos quitamos de encima a Fekir y a Guido, por decir dos, no podemos aspirar a lo mismo que si los tenemos aquí.
                  Pero aun columpiandonos,nos superaban. Y hemos quedado por encima gracias a muchas cosas pero sobre todo a un gran entrenador que ha sabido explotar todos los recursos disponibles. Es el camino,está claro.

                  El hecho de columpiarse así con las cuentas para así estar arriba es tan arriesgado como temerario,porque hay tantos factores que pueden arruinar una temporada,por muy buen equipo que tengas,que es jugarsela demasiado.

                  Si hubieramos quedado cuartos y entramos en Champions,les habría salido redonda la jugada. Pero era muy improbable. Aun haciendo el gran año que hemos hecho, no ha dado económicamente para no estar apurados ahora.

                  Con Fekir y Guido tenemos más potencial,está clarísimo,pero con Fekir tambien quedamos el 15 hace 3 temporadas. Y aun quedandonos con ellos,pueden sufrir lesiones o problemas que afecten a su rendimiento. Lo dicho,todo tan relativo que me parece temerario arriesgar tanto en terreno economico.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                    Muy de acuerdo con el comentario de más arriba. Cuando un globo necesita altura, se tira los sacos de tierra. Nuestros sacos de tierra son montoya, camarasa, loren. Son unos pocos de millones de masa salarial que no aportan nada. Después si hiciera falta, prescindirá (sintiéndolo mucho) de Joaquín. Sigo pensando que debió marcharse al ganar la copa. Creo que va a tener un papel secundario.
                    A mí el papel secundario de Joaquín no me sobra NUNCA.
                    Además dudo mucho que su sueldo sea una carga importante.
                    A GabyCalderon, Betis1977, Carmona y a Denilson les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Claro, pero ya estamos hablando de depender no solo de que tú lo hagas bien, sino de que los demás caigan, y el objetivo no puede basarse en cuestiones tan ajenas a ti. Por tanto, el objetivo a día de hoy no podría ser quedar en puestos europeos.

                      Yo lo siento, pero no puedo estar de acuerdo con eso. Prefiero estar en la pomada aunque tengamos que andar varios años haciendo malabares para inscribir.
                      Yo tambien prefiero estar cerca de la pomada,esto quiere decir que tenemos un equipo luchando por Europa,los problemas burocraticos los iran solucionando los consejeros,pero estando en los puestos altos,se supone que se generara mas dinero y de paso la aficion podremos disfrutar viendo buenos jugadores y al equipo jugando bien.
                      A skobi er betico, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        Pero aun columpiandonos,nos superaban. Y hemos quedado por encima gracias a muchas cosas pero sobre todo a un gran entrenador que ha sabido explotar todos los recursos disponibles. Es el camino,está claro.

                        El hecho de columpiarse así con las cuentas para así estar arriba es tan arriesgado como temerario,porque hay tantos factores que pueden arruinar una temporada,por muy buen equipo que tengas,que es jugarsela demasiado.

                        Si hubieramos quedado cuartos y entramos en Champions,les habría salido redonda la jugada. Pero era muy improbable. Aun haciendo el gran año que hemos hecho, no ha dado económicamente para no estar apurados ahora.

                        Con Fekir y Guido tenemos más potencial,está clarísimo,pero con Fekir tambien quedamos el 15 hace 3 temporadas. Y aun quedandonos con ellos,pueden sufrir lesiones o problemas que afecten a su rendimiento. Lo dicho,todo tan relativo que me parece temerario arriesgar tanto en terreno economico.
                        Recursos que no tendríamos sin esos gastos. Y de hecho el mismo entrenador es uno de esos gastos. Igualito cobrará Pellegrini que Imanol, por poner un ejemplo.
                        Que sí, que con un buen equipo también puedes dar un petardazo, pero que si tienes mal equipo, las posibilidades del petardazo se multiplican por bastante, y de hecho no hay más que escuchar al mismo Pellegrini cuando le hablan de vender a titulares. Por supuesto que esta política es arriesgada, pero... ¿qué gestión no es arriesgada? La que no arriesga en lo económico arriesga en lo deportivo (que a su vez también repercute en lo económico). Es simplemente cuestión de decantarse por una estrategia, que siempre va a tener pros y contras, y efectivamente serán los resultados los que determinen si la estrategia es acertada o no. De momento ha ido saliendo bien y no un año aislado, así que no puede ser casualidad. Y además cada año vamos disminuyendo el gasto de cara al límite, aunque sea muy poco a poco.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/08/22, 00:11:21.
                        A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Recursos que no tendríamos sin esos gastos. Y de hecho el mismo entrenador es uno de esos gastos. Igualito cobrará Pellegrini que Imanol, por poner un ejemplo.
                          Que sí, que con un buen equipo también puedes dar un petardazo, pero que si tienes mal equipo, las posibilidades del petardazo se multiplican por bastante, y de hecho no hay más que escuchar al mismo Pellegrini cuando le hablan de vender a titulares. Por supuesto que esta política es arriesgada, pero... ¿qué gestión no es arriesgada? La que no arriesga en lo económico arriesga en lo deportivo (que a su vez también repercute en lo económico). Es simplemente cuestión de decantarse por una estrategia, que siempre va a tener pros y contras, y efectivamente serán los resultados los que determinen si la estrategia es acertada o no. De momento ha ido saliendo bien y no un año aislado, así que no puede ser casualidad. Y además cada año vamos disminuyendo el gasto, aunque sea muy poco a poco.
                          La estrategia de "columpiarse" ha salido bien deportivamente,pero económicamente no ha servido para mejorar sustancialmente,porque la única competición que te da un gran salto económico es la Champions.

                          O hacemos una enorme temporada y entramos en Champions,por encima de otros clubes con mayor presupuesto,o pegamos un pelotazo vía ventas como hace 3 años,pero estando el mercado como está,tambien lo veo difícil.

                          Sin ninguna de estas dos posibilidades,no habrá salto económico y el ajuste en el nivel de la plantilla tendrá que llevarse a cabo sí o sí.

                          No sé dónde nos va a llevar esta estrategia,si será sostenible. Ojalá lo sea. Pero creo que se arriesgó y se falló estimando que se harían ventas por un valor de 30 millones. En el futbol hay tan pocas certezas,que pienso que hay que intentar minimizar los riesgos.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Pero aun columpiandonos,nos superaban. Y hemos quedado por encima gracias a muchas cosas pero sobre todo a un gran entrenador que ha sabido explotar todos los recursos disponibles. Es el camino,está claro.

                            El hecho de columpiarse así con las cuentas para así estar arriba es tan arriesgado como temerario,porque hay tantos factores que pueden arruinar una temporada,por muy buen equipo que tengas,que es jugarsela demasiado.

                            Si hubieramos quedado cuartos y entramos en Champions,les habría salido redonda la jugada. Pero era muy improbable. Aun haciendo el gran año que hemos hecho, no ha dado económicamente para no estar apurados ahora.

                            Con Fekir y Guido tenemos más potencial,está clarísimo,pero con Fekir tambien quedamos el 15 hace 3 temporadas. Y aun quedandonos con ellos,pueden sufrir lesiones o problemas que afecten a su rendimiento. Lo dicho,todo tan relativo que me parece temerario arriesgar tanto en terreno economico.
                            Cuando la liga está adulterada y hay equipos q por decreto tienen que quedar entre los 4 primeros ya puedes tener arriba a Ronaldo Nazario o la reencarnación de van basten q vas a quedar por fuera por ley y es una pena por q estuvimos muchas jornadas entre los 3 primeros. Pero cuando dopas en el mercado de invierno a un equipo como el fc Barcelona y le permites fichar a diestro y siniestro a golpe de talonario con la ruina q tienen y en negativo pues ya esto pasa d castaño a oscuro y ves q todo es una pantomima en el q siempre salen beneficiados los mismos. También es cierto q no nos reforzamos en el mercado d invierno y al final con 3 competiciones pasa factura. Seguramente con un médiocentro defensivo y un extremo hubiésemos llegado más lejos pero q por ley iban a acabar los 4 primeros arriba en zona champions se sabía d antemano
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/08/22, 00:25:17.
                            A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Total, al final del día, como ahora dicen algunos, la vida sigue igual.

                              Lo mejor es que falta un día menos para el 2 de septiembre y ya haya pasado lo que tuviera ó tuviese que pasar.


                              Edito: mañana es jueves y creo que esta semana jugamos el viernes, no? Pues eso.


                              Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 25/08/22, 00:29:17.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Cuando la liga está adulterada y hay equipos q por decreto tienen que quedar entre los 4 primeros ya puedes tener arriba a Ronaldo Nazario o la reencarnación de van basten q vas a quedar por fuera por ley y es una pena por q estuvimos muchas jornadas entre los 3 primeros. Pero cuando dopas en el mercado de invierno a un equipo como el fc Barcelona y le permites fichar a diestro y siniestro a golpe de talonario con la ruina q tienen y en negativo pues ya esto pasa d castaño a oscuro y ves q todo es una pantomima en el q siempre salen beneficiados los mismos. También es cierto q no nos reforzamos en el mercado d invierno y al final con 3 competiciones pasa factura. Seguramente con un médiocentro defensivo y un extremo hubiésemos llegado más lejos pero q por ley iban a acabar los 4 primeros arriba en zona champions se sabía d antemano
                                El desgaste en la Copa hizo mella. Pero aún así,era muy improbable que hubieramos conseguido un cuarto puesto. El Barsa,sin esa ayuda extra,no hubiera entrado ni en Europa League.

                                Lo de la competición adulterada es así siempre,por desgracia. Te dan ganas de dejar de seguir esta competicion,si no fuera por lo dentro que llevamos a este club.
                                A conrad y Igor les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X