Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Es así. Pienso que el dinero debe estar de mediocampo para adelante,y detrás tirar de jugadores de perfil medio,que al menos sean fuertes en defensa.

Tirar de cantera o pescar entre los mejores jugadores de segunda no debería ser extraño.

Por supuesto,la formacion en cantera y la captación sería vital para el futuro del club.
    Ahora bien, en ese caso hay que ser conscientes de que los objetivos van a cambiar. Tirando de cantera y fichando en 2da, marcarse como objetivo a corto plazo la competición europea es una quimera. Entre los 10 primeros y dando gracias, tipo Celta.
    A crack07 y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Cuando no tiene más opciones sí que tira de "canteranos", como hemos visto en los casos de Paul, Édgar, Ruibal, Rodri o Loren en su día. Si tiene donde elegir pondrá a los mejores, y es lógico, pero no tenemos más remedio que acostumbrarnos a que los mejores sean unos poquitos. A más buenos sean los titulares más "malos" van a tener que ser los suplentes, no cabe de otra.
      La verdad es que parecía que se igualaba un poco el nivel estos ultimos años,después de los años de Guardiola y Mourinho donde hacían 100 puntos y goleada tras goleada,y otra vez se va a aumentar la brecha.

Comentario

• El problema del Betis son los Montoya, V Ruiz que cobran un pastón y aportan poco. Entre los 2 se llevan 6 millones de masa salarial.También es un lujo tener a 2 porteros clase A. Lo normal es tener uno bueno y luego otro normalito. Es que ni el Madrid tiene 2 porteros clase A
        Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 24/08/22, 23:26:19.
        A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

Ahora bien, en ese caso hay que ser conscientes de que los objetivos van a cambiar. Tirando de cantera y fichando en 2da, marcarse como objetivo a corto plazo la competición europea es una quimera. Entre los 10 primeros y dando gracias, tipo Celta.
          Bueno,los demas clubes tambien tendrán las mismas limitaciones,excepto los grandes,que van sobrados.

Comentario

• Está claro que están intentando estirar las inscripciones al máximo para ver si llega alguna oferta y evitar así avalar con su patriminio.
            A Bruno SantosBR, betiko_panadero y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

Vamos, que ateniéndonos a nuestro pasado, se va a volver a luchar por no descender.

Esta planificación previa al comienzo de liga da pavor. Me trae reminiscencias de la que perpetró la canina en 2005.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Bueno,los demas clubes tambien tendrán las mismas limitaciones,excepto los grandes,que van sobrados.
                El tema está en que las limitaciones van en base a los presupuestos, y nosotros tenemos a varios equipos por encima ya de entrada. Además de que no todos parten en las mismas circunstancias. Para que el Betis tenga una cantera como la del Athletic o la Real va a hacer falta mucho tiempo y si es que se consigue. Ahora nosotros estamos en la fase de promocionar gente con un físico medio decente y no solo posturitas técnicos, cuando ellos eso lo llevan haciendo con éxito desde que llegó el fútbol al país.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Vamos, que ateniéndonos a nuestro pasado, se va a volver a luchar por no descender.

Esta planificación previa al comienzo de liga da pavor. Me trae reminiscencias de la que perpetró la canina en 2005.
                  Precisamente es lo que intentamos evitar los que somos partidarios de reliarnos la manta la cabeza y seguir mejorando al equipo a base de palancazos o lo que sea, en vez de destrozarlo para cuadrar.

Lo de la planificación como la canina en 2005 no tiene ningún sentido, pues van a seguir estando prácticamente los mismos que llevan dos años haciendo Historia. Lo de 2005 fue un año de alineación de planetas. Lo actual no.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/08/22, 23:37:44.

Comentario

Precisamente es lo que intentamos evitar los que somos partidarios de reliarnos la manta la cabeza y seguir mejorando al equipo a base de palancazos o lo que sea, en vez de destrozarlo para cuadrar.
                    Y yo comparto tu punto de vista. En serio.

Pero me sigo preguntado, ¿por qué hemos llegado hasta aquí?.

PD: Pregunta retórica, más o menos todo el mundo sabe qué ha pasado.

Comentario

• Ya están los pelotilleros de la directiva sacando datos..

Pues por si me lee alguno ( seguro)

El ridículo que habéis hecho con las inscripciones es de campeonato..se gane o se pierda.
                      ​​​​​
                      Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 24/08/22, 23:40:58.

Comentario

Y yo comparto tu punto de vista. En serio.

Pero me sigo preguntado, ¿por qué hemos llegado hasta aquí?.

PD: Pregunta retórica, más o menos todo el mundo sabe qué ha pasado.
                        Porque queríamos obtener resultados deportivos a corto plazo y los hemos conseguido.
                        A skobi er betico, Betis1977 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

El tema está en que las limitaciones van en base a los presupuestos, y nosotros tenemos a varios equipos por encima ya de entrada. Además de que no todos parten en las mismas circunstancias. Para que el Betis tenga una cantera como la del Athletic o la Real va a hacer falta mucho tiempo y si es que se consigue. Ahora nosotros estamos en la fase de promocionar gente con un físico medio decente y no solo posturitas técnicos, cuando ellos eso lo llevan haciendo con éxito desde que llegó el fútbol al país.
                          El presupuesto del Betis debería ser parejo al de Real Sociedad o Villarreal,y por encima de otros 12 o 13 clubes de Primera,por lo tanto se podría seguir luchando por entrar en Europa.

Real Sociedad y Villarreal parten con ventaja porque llevan más años haciendo las cosas bien,pero la diferencia no me parece insalvable.

Eso sí,hay que ponerse las pilas. De todas formas,igual que nuestro nivel puede que baje por ajustarnos al presupuesto,el de estos equipos también debe resentirse.

A Free le gusta esto.

Comentario

Por bajar no creo compañero,lo veo muy exagerado eso.

Que hemos perdido otra oportunidad de dar el salto de calidad es muy posible,por lo que se escucha y los problemas que hay.

De todas maneras no adelantemos acontecimientos aunque peinemos ya canas.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/08/22, 23:48:01.
                            A Giovanni y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Pero para tirar de canteranos, habría que traer a otro entrenador. Pellegrini no va a poner a Marchena ni a ningún otro del filial
                              si sale finalmente Guardado, tirará de Canales o adaptará la posición de otro jugador de la primera plantilla. Y eso significará tener tiesos en febrero a los pesos pesados.
                              Pellegrini tirará del canterano si el canterano puede valer. Ahora mismo está tirando de Ruibal, Edgar, Paul y Rodri. Veremos si Rober se gana el sitio. Contra Osasuna jugó Kike Hermoso, pudiendo haberse inventado otras variantes
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Por bajar no creo compañero,lo veo muy exagerado eso.

Que hemos perdido otra oportunidad de dar el salto de calidad es seguro,por lo que se escucha y los problemas que hay.
                                Creo que esto va a marcar una etapa en la liga,y si nos llega a coger mejor preparados podríamos haber dado un salto.

Sí,hemos ganado la Copa y estamos en Europa League,pero me refiero al tema económico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X