Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Si sale Guardado, quién va a ser el suplente de Carvalho, Cousillas?? Guido, Paul y Carvalho para 3 competiciones y la Supercopa, un plan sin fisuras, a la altura del Junior para el LI toda la temporada para no cortarle la progresión.
    No va a ser así ahora ni quiero que así sea, pero a corto plazo hay que hacerse a la idea de que mientras tengamos a Fekires arramplando con 10 kilos de gastos anuales, eso de cubrir los 25 puestos con fichas de 1era es imposible, por lo que habrá que deshacerse de los primeros o ir promocionando a los Marchena y compañía.

    O un equipo A fuerte y el resto de gente de la casa (como la Real), o una plantilla equilibrada en un nivel más bajo, pero para todo no nos da.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/08/22, 21:32:26.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Cruzando dedos para que contra el Osasuna estén inscritas la Valquiria y la Tonicha.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        No tiene ningún sentido, lo de W.J, sería un bajón para la plantilla, pero al menos tendríamos dos 9, pero es que Guardado no tiene reemplazo, completamente absurdo.
        Pues fíjate que si nos dan lo que nos costó yo si le veo sentido, porque considero que ha sido un error. Luego habría estado bien tener ahí a Raúl. Pero podemos traer un delantero joven cedido de un equipo grande.
        A tarteso y Free les gusta esto.

        Comentario


        • Llamadme loco, pero yo estaba peor cuando hace 7 años y medio vivía con la agonía de ver si estaríamos en 1° o seguíamos en 2°.

          Si mi drama actual es que tardamos en inscribir jugadores de calidad o que uno o dos tiene que largarse porque no hay sitio… que sí, que no sería lo óptimo, pero no veo el drama que algunos estáis montando aquí. Pero bueno, que también resulta entretenido de leer.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

          Comentario


          • Originalmente publicado por RoMan92 Ver Mensaje
            Llamadme loco, pero yo estaba peor cuando hace 7 años y medio vivía con la agonía de ver si estaríamos en 1° o seguíamos en 2°.

            Si mi drama actual es que tardamos en inscribir jugadores de calidad o que uno o dos tiene que largarse porque no hay sitio… que sí, que no sería lo óptimo, pero no veo el drama que algunos estáis montando aquí. Pero bueno, que también resulta entretenido de leer.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
            Ya . Y nuestros antepasados estaban todavía peor cuando nos llevamos siete años seguidos en tercera división.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

              Pues fíjate que si nos dan lo que nos costó yo si le veo sentido, porque considero que ha sido un error. Luego habría estado bien tener ahí a Raúl. Pero podemos traer un delantero joven cedido de un equipo grande.
              Yo tampoco lo habría comprado.Ficha alta y 10 kilos. Empezó muy bien pero terminó bastante apagado

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                No va a ser así ahora ni quiero que así sea, pero a corto plazo hay que hacerse a la idea de que mientras tengamos a Fekires arramplando con 10 kilos de gastos anuales, eso de cubrir los 25 puestos con fichas de 1era es imposible, por lo que habrá que deshacerse de los primeros o ir promocionando a los Marchena y compañía.

                O un equipo A fuerte y el resto de gente de la casa (como la Real), o una plantilla equilibrada en un nivel más bajo, pero para todo no nos da.
                Pero para tirar de canteranos, habría que traer a otro entrenador. Pellegrini no va a poner a Marchena ni a ningún otro del filial
                si sale finalmente Guardado, tirará de Canales o adaptará la posición de otro jugador de la primera plantilla. Y eso significará tener tiesos en febrero a los pesos pesados.

                A Danielinho182 le gusta esto.

                Comentario


                • Si no siguen wj (comprado este año) y guardado (renovado este año) es lo más grotesco que recuerdo, espero que no sea así y si lo es y no viene nadie en su lugar haya responsabilidades
                  A Danielinho182 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                    Si no siguen wj (comprado este año) y guardado (renovado este año) es lo más grotesco que recuerdo, espero que no sea así y si lo es y no viene nadie en su lugar haya responsabilidades
                    Es lo que pasa cuando en vez de planificar con cabeza, juegas a la ruleta rusa y predices que vas a tener unos ingresos de 30 millones por venta de jugadores.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                      Si no siguen wj (comprado este año) y guardado (renovado este año) es lo más grotesco que recuerdo, espero que no sea así y si lo es y no viene nadie en su lugar haya responsabilidades
                      Pero dónde sale que no siguen?
                      A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        Si sale Guardado, quién va a ser el suplente de Carvalho, Cousillas?? Guido, Paul y Carvalho para 3 competiciones y la Supercopa, un plan sin fisuras, a la altura del Junior para el LI toda la temporada para no cortarle la progresión.
                        A alguien tendrían que traer.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/08/22, 22:13:22.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          Pero para tirar de canteranos, habría que traer a otro entrenador. Pellegrini no va a poner a Marchena ni a ningún otro del filial
                          si sale finalmente Guardado, tirará de Canales o adaptará la posición de otro jugador de la primera plantilla. Y eso significará tener tiesos en febrero a los pesos pesados.
                          Cuando no tiene más opciones sí que tira de "canteranos", como hemos visto en los casos de Paul, Édgar, Ruibal, Rodri o Loren en su día. Si tiene donde elegir pondrá a los mejores, y es lógico, pero no tenemos más remedio que acostumbrarnos a que los mejores sean unos poquitos. A más buenos sean los titulares más "malos" van a tener que ser los suplentes, no cabe de otra.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/08/22, 22:10:18.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                            Pero dónde sale que no siguen?
                            Se está hablado eso en este post no? Yo no lo sé ,yo hablo hipotéticamente,hay rumores y viendo el panorama no me extraña.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                              Es lo que pasa cuando en vez de planificar con cabeza, juegas a la ruleta rusa y predices que vas a tener unos ingresos de 30 millones por venta de jugadores.
                              Siendo cierto lo que dices, no parece nada más que 30 millones es una locura. 30 millones se han podido coger incluso este verano si se hubiese aceptado la de 12 millones por Guido y hubiese fructificado lo de Álex. A mí no me parece una cifra descabellada para un equipo como el nuestro ni de coña, otra cosa es que a la cifra se le añada la negativa a "malvender" y la política de tener una plantilla amplia, que entonces ya se complica, lógicamente.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/08/22, 22:14:24.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                No va a ser así ahora ni quiero que así sea, pero a corto plazo hay que hacerse a la idea de que mientras tengamos a Fekires arramplando con 10 kilos de gastos anuales, eso de cubrir los 25 puestos con fichas de 1era es imposible, por lo que habrá que deshacerse de los primeros o ir promocionando a los Marchena y compañía.

                                O un equipo A fuerte y el resto de gente de la casa (como la Real), o una plantilla equilibrada en un nivel más bajo, pero para todo no nos da.
                                Es así. Pienso que el dinero debe estar de mediocampo para adelante,y detrás tirar de jugadores de perfil medio,que al menos sean fuertes en defensa.

                                Tirar de cantera o pescar entre los mejores jugadores de segunda no debería ser extraño.

                                Por supuesto,la formacion en cantera y la captación sería vital para el futuro del club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X