Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Vamos a ver. El compañero ha dicho que no tenemos mejor plantilla que el año pasado.

Si para quitarle la razón hay que hablar de hace dos temporadas, creo que el argumento es muy flojito.

No creo siquiera que se pueda hacer una valoración ni para bien ni para mal hasta que no hayan jugado los que tenemos este año, para que entonces podamos comparar.
    Por lo tanto no podemos decir ni que será peor ni mejor hasta que veamos el desempeño, pero que Lainez contaba poco o nada y Luis Henrique si cuenta es algo obvio, lo mismo Bartra, que se le ha dicho "ahí está la puerta" porque su recambio está aquí ya.

Será por algo (digo yo)

Comentario

• Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
      Yo solo digo q si el viernes hemos inscrito a la mayoría y hacemos un 9 de 9, la biriprensa va a echar espumarajos por la boca...
      Y muchos más

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Por lo tanto no podemos decir ni que será peor ni mejor hasta que veamos el desempeño, pero que Lainez contaba poco o nada y Luis Henrique si cuenta es algo obvio, lo mismo Bartra, que se le ha dicho "ahí está la puerta" porque su recambio está aquí ya.

Será por algo (digo yo)
        Pues lo dicho, que ya lo veremos.

​​​​​​

Comentario

Bueno, eso habrá que verlo en el campo, no en las medallas que tenga cada uno en el pecho.

La temporada pasada de Bartra es difícil de mejorar.

Y Luis Henrique pues ya veremos, que no deja de ser un chavalito en una liga nueva. Puede ser cualquier cosa, incluido un Lainez.
          Es dificil de mejorar pero lo bueno es que seguimos teniendo a Edgar/Pezzela y a Victor Ruiz de suplente por si Luiz no da un nivel bartra. No considero que se haya mejorado pero tampoco empeorado.
          En cambio si que siento que se ha mejorado con el cambio Lainez/Tello por Henrique, Tello nos ha dado puntos pero ya tenia una edad que era mejor apostar por alguien mas joven.
          El unico puesto que se ha empeorado es el Lateral derecho

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Bellerin y Ceballos? Y sin vender a nadie
            Da recuerdos a Yupi cuando lo veas
            Como que sin vender? Pongo bien claro que espero que la venta pueda ser WJ por el que se podría sacar lo invertido más el ahorro de ficha que no será chica. Más algo por Loren y Montoya, el aval de H&C y quién sabe si al final si se activa una palanca.

Sigo pensando que esos dos van a ser jugadores del Betis esta temporada.

Comentario

Vale, pues Luiz Felipe mejora a Bartra clarísimamente.
              No lo se porque lo he visto un rato en los amistosos. A mi que vaya con Italia que se ha quedado fuera del mundial y ni siquiera juega, no me dice nada. A priori Bartra me parece mejor pero ha tenido demasiados problemas fisicos en el betis

Comentario

• Aquí ya se asegura que LF mejor que Bartra, pero seguramente quien hace esa afirmacion no ha visto ni 10 partidos de LF, tanto de lo mismo con LH,

Comentario

• Para lo que cobraba, el rendimiento de Bartra ha sido malo. De 4 años ha rendido bien quitando lesiones 1 año. Si Bartra no se hubiese lesionado y hubiese rendido todo el tiempo como estos últimos 6 meses habría sido para ponerle la alfombra roja, pero es que no era el caso y a la hora de renovar no quería bajarse el sueldo. Rentable está siendo Edgar. Para que podamos comparar.
                  Y mi opinión con respecto a los no inscritos, es que me da igual mientras podamos mantener el nivel del equipo. Si para eso tienen que apretar hasta última hora me.parece perfecto. Lo que sería de mal dirigente es que se lleven a tus mejores jugadores pagándote encima una miseria, lo que no te permitiría sustituirlos con jugadores de nivel y volver a la mediocridad.
                  Tenemos que apretar el culo e ir todos a una.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Y quizás, otro día, hablaremos de cómo es posible que los que achacan todo a la magia del míster, luego se quejen de cualquier venta que haga el Betis tachándola de ridícula. Hablaremos de la congruencia.
                    Y quizás, otro día, hablaremos de cómo es posible que los que achacan todo a la habilidad del director deportivo para mantener a los buenos, justifiquen que cuando hace falta que salgan no lo hagan porque no hay ofertas. O que sea incapaz de dar salida a los descartes. O que nadie quiera hacerse cargo siquiera de la ficha de jugadores que él trajo. O que sus fichajes los consideren buenos tanto si rinden al principio y después no, como si no rinden al principio pero después sí. O que el equipo siga ganando con siete jugadores por inscribir. O que diga que va a mejorar la plantilla y antes de que finalice el mercado eso ya esté descartado. Hablaremos de la congruencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Es dificil de mejorar pero lo bueno es que seguimos teniendo a Edgar/Pezzela y a Victor Ruiz de suplente por si Luiz no da un nivel bartra. No considero que se haya mejorado pero tampoco empeorado.
                      En cambio si que siento que se ha mejorado con el cambio Lainez/Tello por Henrique, Tello nos ha dado puntos pero ya tenia una edad que era mejor apostar por alguien mas joven.
                      El unico puesto que se ha empeorado es el Lateral derecho
                      Aquí se habla de superar a Tello muy a la ligera, cuando ha sido un jugador que al margen de goles y asistencias, en muchas ocasiones ha cambiado la dinámica de los partidos, desatascándolos con cualidades que no tenía ninguno de sus compañeros. Que Luiz Henrique lo haga está por ver, yo le he visto maneras, pero me preocupa que en algunos partidos de pretemporada estuviera completamente anulado, no rascó bola.

Esperemos que el Luiz Henrique que veamos más a menudo sea el del el primer y último partido de pretemporada.
                      Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 24/08/22, 14:41:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Aquí se habla de superar a Tello muy a la ligera, cuando ha sido un jugador que al margen de goles y asistencias, en muchas ocasiones ha cambiado la dinámica de los partidos, desatascándolos con cualidades que no tenía ninguno de sus compañeros. Que Luiz Henrique lo haga está por ver, yo le he visto maneras, pero me preocupa que en algunos partidos temporada estuviera completamente anulado, no rascó bola.

Esperemos que el Luiz Henrique que veamos más a menudo sea el del el primer y último partido de pretemporada.
                        Como he dicho, la edad se nota. Tenia 31 y dejar a Tello un año o 2 mas iba a ser como dejar a Jesus Navas un año mas(mira como estan ahora en esa posicion)
                        Y para Tello tenemos a Joaquin, necesitabamos sangre nueva ahi y creo que se ha mejorado

Comentario

Vale, pues Luiz Felipe mejora a Bartra clarísimamente.
                          Ya lo veremos

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Como que sin vender? Pongo bien claro que espero que la venta pueda ser WJ por el que se podría sacar lo invertido más el ahorro de ficha que no será chica. Más algo por Loren y Montoya, el aval de H&C y quién sabe si al final si se activa una palanca.

Y quien viene por WJ. ??? El Betis no puede estar todo el año con Borja solo delante .

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Como que sin vender? Pongo bien claro que espero que la venta pueda ser WJ por el que se podr�a sacar lo invertido m�s el ahorro de ficha que no ser� chica. M�s algo por Loren y Montoya, el aval de H&C y qui�n sabe si al final si se activa una palanca.

Que WJ tenga mercado, no lo dudo, pero a quien te traes que lo iguale? Con que dinero, pero lo de Loren o Montoya, como esta el mercado, el valor es 0, asi como las prestaciones/rendimiento de ambos

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Por mi parte, inscribiendo los que faltan, fichando a Bellerín y si no se va nadie de los importantes (Fekir, canales, Alex moreno, WJ, WC) mejoramos la plantilla del año pasado
                                PD cuando me refiero a los importantes, me refiero a los que han sonado para salir.
                                Para mí en ese caso (que firmaría a día de hoy con los ojos cerrados porque por desgracia parece una quimera) tendríamos una plantilla más o menos del mismo nivel que el año pasado:

-Luiz Felipe está claro que es un activo con mucho más valor que Bartra (por sus 6 años de diferencia) pero en cuanto a rendimiento inmediato yo los veo bastante igualados: el central titular del 5º de la liga uno y el central titular del 5º de la Serie A el otro. Puede que tenga ligeramente más nivel el actual LF que el actual Bartra pero solo ligeramente.

-Dani Martin empeora a Joel pero confiemos en que al menos 1 de los otros 2 porteros esté siempre disponible

-Rober viene de no ser titular en Las Palmas pero empeorar no puede empeorar las prestaciones nulas de Laínez la temporada pasada así que... Mantenemos el nivel en el peor de los casos.

- Con Luiz Henrique y Tello opino parecido que con los centrales. Como activo para el club está claro que tiene mucho más valor LH pero como rendimiento inmediato es toda una incógnita el rendimiento del brasileño esta temporada y si mejorará o empeorará a Tello. Alguno habla de Tello como si hubiera sido un futbolista muy muy vulgar y la realidad es que en los 2 años de Pellegrini ha aportado 10 goles y 6 asistencias. Asegurar que en esta presente temporada LH va a mejorar a Tello me parece bastante osado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X