Originalmente publicado por Supertj
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las inscripciones pendientes en la LFP
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿ El peor club gestionado respecto a quien ? ¿A Lopera? ¿ A la liga? ¿ del universo?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo único que está claro de este lío es que hay que arreglarlo lo antes posible y que hay que tener una plantilla completa para 4 competencias.
Que estamos todos muy contentos por el pleno de victorias no creo que nadie lo niegue,también con la respuesta de jugadores y técnicos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/08/22, 23:22:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue esto sea defendible es de unas tragaderas que ni la mítica Linda Lovelace.
Ojo, que la situación no me gusta. Pero (para mí) los dirigentes se han ganado la oportunidad de confiar en ellos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue esto sea defendible es de unas tragaderas que ni la mítica Linda Lovelace.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo único que está claro es que este lío hay que arreglarlo lo antes posible y que hay que tener una plantilla completa para 4 competencias.
Que estamos todos muy contentos por el pleno de victorias no creo que nadie lo niegue.
Comentario
-
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buenas....un lio y polémica...logico,..y cada uno opina.
Mi opinion:
yo quiero inscribir 3 puntos en cada partido que se juege y que se partan la cara como se la estan partiendo en estos 2 partidos.....mientras esto pase me dá igual que se inscriba pepe o manolo o que no se inscriba.
Entiendo tambien que si no inscriben a efectivos será mas dificil ganar y dar la cara en las 4 competencias como dice el querido Balompédico.
Tendran que arreglarlo como pueda quien proceda...y aprender de lo que se haya podido hacer o calcular mal.
Yo quiero inscribir 3 puntos el Viernes en mi casa con mis mas de 50.000 hermanos y ganarle al pamplona.
Un abrazo virtual a Balompedico, Galleros y tambien a todos loa foreros tolerantes y educados, la mayoria.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo único que está claro de este lío es que hay que arreglarlo lo antes posible y que hay que tener una plantilla completa para 4 competencias.
Que estamos todos muy contentos por el pleno de victorias no creo que nadie lo niegue,también con la respuesta de jugadores y técnicos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
De la liga de fútbol español o ves que somos el único club que tiene 7 jugadores sin inscribir ahora 6?Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/08/22, 00:14:05.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
De muchos nada, sin inscribir a sus jugadores están Almería, barcelona le falta uno y nosotros, no creo que sean tantos. Los de la cera de enfrente están planificando, mejor o peor, pero a su actual plantilla incluido fichajes la tiene inscrita
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario