Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Vamos, me va a decir que esto estaba calculado, ya que es una estrategia, eso no se lo cree ni el que aso la manteca (si se que es una expresión muy antigua), aqui la estrategia está siendo la improvisación, que de momento ya nos ha llevado a casi tener que regalar a un titular indiscutible
    Entonces hay muchos equipos improvisando, in cluso los vecinos de la acera de enfrente con todo el termino de la palabra

    Comentario


    • Cuando quitando a Alex Moreno a ningún futbolista (ni a los de 30 y pico años) ningún club le ofrece más salario del que ganan aquí (lo que al menos permitiría que igual el jugador se fuese gratis y nos ahorráramos esa ficha), eso quiere decir que los salarios en el Betis son excesivamente altos. Que lo puedo aceptar en los 5-6 jugadores top que tenemos, pero no en los 25 profesionales.
      Aquí a lo mejor es que se ha renovado demasiado y demasiado al alza para mantener a gente prescindible.
      Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 23/08/22, 21:34:37.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

        Comparar lo que está pasando hoy en día con las vergonzosas situaciones a las que nos tenía acostumbrados Lopera, es absurdo.

        El Betis no es el único equipo que ha tenido problema con las inscripciones. El Barça ha tenido que hipotecar un pastizal de sus futuros ingresos y aún así ha tenido problemas. La situación actual no es resultado de una gestión nefasta ni de unos directivos ineptos. Eso que tu llamas gestión nefasta nos ha clasificado para Europa dos años consecutivos y nos ha dado una copa del Rey. La situación actual está provocada por dos años de pandemia y unas normas de límite salarial tremendamente exigentes.

        Ni el Betis está en la ruina, ni damos imagen de chapuceros, ni estamos haciendo el ridículo. Tenemos en el equipo a jugadores top como Fekir, Guido, Canales o Pezzella. Si de verdad estuviéramos haciendo el ridículo, todos esos habrían querido salir de aquí pitando.
        Respecto al Barça no hable en pasado, hable en presente que, a día de hoy, aún no tienen inscrito a Koundé.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Cuando quitando a Alex Moreno a ning�n futbolista (ni a los de 30 y pico a�os) ning�n club le ofrece m�s salario del que ganan aqu� (lo que al menos permitir�a que igual el jugador se fuese gratis y nos ahorr�ramos esa ficha), eso quiere decir que los salarios en el Betis son excesivamente altos. Que lo puedo aceptar en los 5-6 jugadores top que tenemos, pero no en los 25 profesionales.
          Aqu� a lo mejor es que se ha renovado demasiado y demasiado al alza para mantener a gente prescindible.
          Creo que los renovados,tuvieron en pandemia que bajarse el sueldo y de ahi la renovación al alza.

          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

            Vamos, me va a decir que esto estaba calculado, ya que es una estrategia, eso no se lo cree ni el que aso la manteca (si se que es una expresión muy antigua), aqui la estrategia está siendo la improvisación, que de momento ya nos ha llevado a casi tener que regalar a un titular indiscutible
            Me parece muy bien que opine eso, pero no me venda su visión como un argumento objetivo contra lo que yo he dicho.

            Lo único objetivo y cierto de su mensaje es que se ha casi regalado a un jugador, pero para el que precisamente ya se había traído un sustituto hacía meses y cuyos salarios eran incompatibles, por lo que eso de que este año iba a ser titularísimo habría que verlo. Es decir, esa salida estaba prevista salvo que Bartra hubiese renovado a la baja, lo cual rechazó. Por tanto, debía salir en los términos que fuesen, pues su salario resultaba una losa que tras el fichaje de Luiz Felipe no nos podemos permitir, y el cual solo ha estado dispuesto a asimilar un equipo turco.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/22, 21:50:18.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Me parece muy bien que opine eso, pero no me venda su visión como un argumento objetivo contra lo que yo he dicho.

              Lo único objetivo y cierto de su mensaje es que se ha casi regalado a un jugador, pero para el que precisamente ya se había traído un sustituto hacía meses y cuyos salarios eran incompatibles, por lo que eso de que este año iba a ser titularísimo habría que verlo. Es decir, esa salida estaba prevista salvo que Bartra hubiese renovado a la baja, lo cual rechazó. Por tanto, debía salir en los términos que fuesen, pues su salario resultaba una losa que tras el fichaje de Luiz Felipe no nos podemos permitir.
              Si le ofrecieron renovar es que, en principio, Luiz Felipe no venía a suplir a Bartra precisamente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Entonces hay muchos equipos improvisando, in cluso los vecinos de la acera de enfrente con todo el termino de la palabra
                De muchos nada, sin inscribir a sus jugadores están Almería, barcelona le falta uno y nosotros, no creo que sean tantos. Los de la cera de enfrente están planificando, mejor o peor, pero a su actual plantilla incluido fichajes la tiene inscrita

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Si le ofrecieron renovar es que, en principio, Luiz Felipe no venía a suplir a Bartra precisamente.
                  Renovar a la baja, no manteniendo o subiendo su salario. Esa renovación a la baja quizás habría permitido tenerlos a los dos, pero como no ha sido así, lo cual es muy posible que también estuviera previsto a la hora de firmar al otro, había que darle salida y así ahorrarnos su ficha y su amortización.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/22, 21:58:07.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                    Comparar lo que está pasando hoy en día con las vergonzosas situaciones a las que nos tenía acostumbrados Lopera, es absurdo.

                    El Betis no es el único equipo que ha tenido problema con las inscripciones. El Barça ha tenido que hipotecar un pastizal de sus futuros ingresos y aún así ha tenido problemas. La situación actual no es resultado de una gestión nefasta ni de unos directivos ineptos. Eso que tu llamas gestión nefasta nos ha clasificado para Europa dos años consecutivos y nos ha dado una copa del Rey. La situación actual está provocada por dos años de pandemia y unas normas de límite salarial tremendamente exigentes.

                    Ni el Betis está en la ruina, ni damos imagen de chapuceros, ni estamos haciendo el ridículo. Tenemos en el equipo a jugadores top como Fekir, Guido, Canales o Pezzella. Si de verdad estuviéramos haciendo el ridículo, todos esos habrían querido salir de aquí pitando.
                    Tu lo has dicho lo a tenido que hacer y no ha esperado al último día y a fichado a gente que ilusiona

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      ¿ El peor club gestionado respecto a quien ? ¿A Lopera? ¿ A la liga? ¿ del universo?
                      De la liga de fútbol español o ves que somos el único club que tiene 7 jugadores sin inscribir ahora 6?

                      Comentario


                      • Hemos hecho 6 de 6 y los que somos de la opinión "el día 2 valoraré" tenemos un poco de tiempo y crédito para defender nuestra postura, pero ojo que si lleváramos 0/6 o 1/6 no podríamos ni aparecer por el foro. Al final,.como siempre, si la pelotita entra bien y si no entra todos son malisimos.

                        A mi realmente lo que me gusta es el deporte, fútbol, balonmano, basket, los JJOO y esas cosas, toda esta mierd4 económica al final parece que estamos en la Fórmula 1 que ya los pilotos casi que no cuentan, cuentan los billete. ciertamente embajona y cansa

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                          Hombre para no querer venir, nos han estado esperando gente como Ceballos, Bellerín y aouar??. Y no se quiere ir ni el tato.
                          Este año y antes del esperpento a ver el año que viene

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Bellerín desecha ofertas a diario para venir aquí, aun cobrando menos.
                            Por amor al escudo el resto no va a aguantar tanto, y como vaya por el el farsa olvidarse de bellerin

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                              De muchos nada, sin inscribir a sus jugadores están Almería, barcelona le falta uno y nosotros, no creo que sean tantos. Los de la cera de enfrente están planificando, mejor o peor, pero a su actual plantilla incluido fichajes la tiene inscrita
                              Me da una envidia los del centro comercial bárbara. Arañándome la cara estoy todos los días.

                              Comentario


                              • Que esto sea defendible es de unas tragaderas que ni la mítica Linda Lovelace.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X