Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Ejemplos hay millones y te los puedes llevar al terreno que más te convenga pero si después de tener ese siniestro en tu casa te viene el seguro y te remodel a enl piso entero y te lo amplia, ni tan mal oiga. Para que veas que en cuestión de ejemplos te puedes llevar la situación a lo que mejor te convenga.
    Je je... eso nunca sucede. Más bien lo contrario, te pagan menos de lo que vale.
    y lo sabes ...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
      Creo que quién tiene que dar explicaciones el día siguiente al cierre del mercado es Antonio Cordón como Director Deportivo.
      A no ser que no se puedan inscribir a todos los jugadores que entonces tendría que hacer una comparecencia el Presidente.
      Y por supuesto, los datos económicos en la Junta de Accionistas
      Seguro? Las palancas en el farsa las hace Laporta, los fichajes son de Cordón la previsión económica y los presupuestos no son cosas de Cordón a ver si lo entendemos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        No seran tan ineptos cuando estan dirigiendo el club mientras los competentes estamos aqui en betisweb.

        Todo el mundo que se acerca al club habla de gran profesionalidad, yo no lo se
        Ineptos no se pero esto suena a los líos de Lopera mandando a Joaquín a Albacete y el largo etc. Esto está al mismo nivel somos el club peor gestionado a día de hoy esa es la imagen.

        Así va a querer venir mucha gente a jugar aquí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

          Seguro? Las palancas en el farsa las hace Laporta, los fichajes son de Cordón la previsión económica y los presupuestos no son cosas de Cordón a ver si lo entendemos
          Lo entiendo perfectamente y por eso digo lo que digo.
          Si no se inscriben es tal el ridículo que he dicho que tendría que comparecer el Presidente

          Comentario


          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

            Ineptos no se pero esto suena a los líos de Lopera mandando a Joaquín a Albacete y el largo etc. Esto está al mismo nivel somos el club peor gestionado a día de hoy esa es la imagen.

            Así va a querer venir mucha gente a jugar aquí.
            Bellerín desecha ofertas a diario para venir aquí, aun cobrando menos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

              Ineptos no se pero esto suena a los líos de Lopera mandando a Joaquín a Albacete y el largo etc. Esto está al mismo nivel somos el club peor gestionado a día de hoy esa es la imagen.

              Así va a querer venir mucha gente a jugar aquí.
              Hombre para no querer venir, nos han estado esperando gente como Ceballos, Bellerín y aouar??. Y no se quiere ir ni el tato.
              A wys, Giovanni, rakemitri, iron_man, , y a les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                La sesión del viernes noche si que era mítica
                Soy tan viejo ya que ni me acordaba

                Comentario


                • Me hace muchísima gracia lo de la imagen, como si fuera un tema objetivo y universal.

                  A mí la imagen que me genera esto es que, dentro de las reglas del juego, estamos jugando nuestras cartas para tener el mejor equipo posible a final del mercado. No sé por qué motivo eso debería generar una mala imagen, cuando además de momento la estrategia está saliendo bien (no hemos perdido un solo punto).

                  Como todo, la estrategia plantea pros y contras, y saldrá bien o saldrá mal, pero eso de mala imagen y demás es tema de cada uno, no una verdad universal. Lo que sí es empírico es el mensaje lanzado a gran parte de los rivales: hasta faltando 10 tíos ganamos más puntos que vosotros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Me hace muchísima gracia lo de la imagen, como si fuera un tema objetivo y universal.

                    A mí la imagen que me genera esto es que, dentro de las reglas del juego, estamos jugando nuestras cartas para tener el mejor equipo posible a final del mercado. No sé por qué motivo eso debería generar una mala imagen, cuando además de momento la estrategia está saliendo bien (no hemos perdido un solo punto).

                    Como todo, la estrategia plantea pros y contras, y saldrá bien o saldrá mal, pero eso de mala imagen y demás es tema de cada uno, no una verdad universal. Lo que sí es empírico es el mensaje lanzado a gran parte de los rivales: hasta faltando 10 tíos ganamos más puntos que vosotros.
                    Amén. Es el momento de arriesgar. Se huele.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                      Ineptos no se pero esto suena a los líos de Lopera mandando a Joaquín a Albacete y el largo etc. Esto está al mismo nivel somos el club peor gestionado a día de hoy esa es la imagen.

                      Así va a querer venir mucha gente a jugar aquí.
                      ¿ El peor club gestionado respecto a quien ? ¿A Lopera? ¿ A la liga? ¿ del universo?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                        Lo de que son unos ineptos lo han demostrado ya de sobra. Cinco directores deportivos desde que gestionan el club. Pellegrini lleva dos años salvandoles el culo y aún así no dejan de hacer méritos para ponerse ellos mismos en evidencia.
                        Yo el tema de cambio de directores siempre lo he visto de forma positiva, para mi al menos demuestra no ser inmovilismo si algo no funciona se cambia, otros lo pueden entender como palos de ciego, pero sin conocer como se realizaban las búsquedas de directores deportivos, tampoco puedo opinar mucho más.

                        Respecto a Pellegrini, lo conmetado otras veces, la necesidad de buscar salvadores, a Pellegrini se le paga para conseguir objetivos y los está consiguiendo, además de ello reúne que no es una persona incendiaria y los trapos sucio los lava en casa.

                        Comentario


                        • Esta pagina aburre ya tela, yo es que casi ni entro. Ya daré mi opinión cuando llegue el día dos u veamos como se ha conformado todo, si es o no es un desastre.

                          Yo no creo que HyC estén improvisando, ellos mejor que nadie saben lo que nos estamos jugando. Y les tengo que dar la razón a los que dicen que dejemos trabajar y no demos la tabarra, o ao menos no seamos tan negativos y nos pongamos tan nerviosos. No solo el Betis está en ésta situación como todos sabemos, hay otros más y debido no solo a malas gestiones, el cobyd, la crisis, se ha juntao to, incluso la mala gestión de Catalán hace 3 temporadas pero no por ello vamos a justificar todo el tinglao solo a la gestión de Catalán, y ojo yo he sido uno de los criticadores a la forma de gestionar Catalán los fichajes. Pero esto de algunos ya aburre. Yo creo que lo van a arreglar e incluso apostaría que ficharian antes del plazo. Quiero ser positivo y voy a serlo porque el Betis se lo merece.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/08/22, 21:09:18.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                            Ineptos no se pero esto suena a los líos de Lopera mandando a Joaquín a Albacete y el largo etc. Esto está al mismo nivel somos el club peor gestionado a día de hoy esa es la imagen.

                            Así va a querer venir mucha gente a jugar aquí.
                            Comparar lo que está pasando hoy en día con las vergonzosas situaciones a las que nos tenía acostumbrados Lopera, es absurdo.

                            El Betis no es el único equipo que ha tenido problema con las inscripciones. El Barça ha tenido que hipotecar un pastizal de sus futuros ingresos y aún así ha tenido problemas. La situación actual no es resultado de una gestión nefasta ni de unos directivos ineptos. Eso que tu llamas gestión nefasta nos ha clasificado para Europa dos años consecutivos y nos ha dado una copa del Rey. La situación actual está provocada por dos años de pandemia y unas normas de límite salarial tremendamente exigentes.

                            Ni el Betis está en la ruina, ni damos imagen de chapuceros, ni estamos haciendo el ridículo. Tenemos en el equipo a jugadores top como Fekir, Guido, Canales o Pezzella. Si de verdad estuviéramos haciendo el ridículo, todos esos habrían querido salir de aquí pitando.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Me hace muchísima gracia lo de la imagen, como si fuera un tema objetivo y universal.

                              A mí la imagen que me genera esto es que, dentro de las reglas del juego, estamos jugando nuestras cartas para tener el mejor equipo posible a final del mercado. No sé por qué motivo eso debería generar una mala imagen, cuando además de momento la estrategia está saliendo bien (no hemos perdido un solo punto).

                              Como todo, la estrategia plantea pros y contras, y saldrá bien o saldrá mal, pero eso de mala imagen y demás es tema de cada uno, no una verdad universal. Lo que sí es empírico es el mensaje lanzado a gran parte de los rivales: hasta faltando 10 tíos ganamos más puntos que vosotros.
                              Vamos, me va a decir que esto estaba calculado, ya que es una estrategia, eso no se lo cree ni el que aso la manteca (si se que es una expresión muy antigua), aqui la estrategia está siendo la improvisación, que de momento ya nos ha llevado a casi tener que regalar a un titular indiscutible

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                                Comparar lo que está pasando hoy en día con las vergonzosas situaciones a las que nos tenía acostumbrados Lopera, es absurdo.

                                El Betis no es el único equipo que ha tenido problema con las inscripciones. El Barça ha tenido que hipotecar un pastizal de sus futuros ingresos y aún así ha tenido problemas. La situación actual no es resultado de una gestión nefasta ni de unos directivos ineptos. Eso que tu llamas gestión nefasta nos ha clasificado para Europa dos años consecutivos y nos ha dado una copa del Rey. La situación actual está provocada por dos años de pandemia y unas normas de límite salarial tremendamente exigentes.

                                Ni el Betis está en la ruina, ni damos imagen de chapuceros, ni estamos haciendo el ridículo. Tenemos en el equipo a jugadores top como Fekir, Guido, Canales o Pezzella. Si de verdad estuviéramos haciendo el ridículo, todos esos habrían querido salir de aquí pitando.
                                Cierto es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X