Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Dinero en el cesped,pero el que hay,no el que no hay.

    Las cuentas claras,y si no dan para 15 sueldos grandes,pues tendrán que ser 8 sueldos grandes y el resto jugadores de un escalón salarial menor,o dos.

    Los aficionados podremos querer fichar a Messi,pero si los gestores ven que es una mala operación,o inviable,para eso están, para tomar decisiones que miren por el buen funcionamiento del club.

    Si uno es mileurista,y le dice su hijo que se compre un Ferrari, tiene dos opciones, o se entrampa por encima de sus posibilidades en un coche que no podrá mantener,o le dice a su hijo que no se puede,y que llore lo que quiera.
    El problema de poner ejemplos de economía doméstica al hablar de empresas es que no tienen nada que ver la gestión de una con la otra.

    Personalmente me gusta menos un pedir un crédito que el recibir una patada de Jason Momoa en la genitalia y en mi economía doméstica procuro no gastar ni un céntimo más de lo que gano. Sin embargo, la base de cualquier empresa es el riesgo, ya sea comprando jugadores caros o comprando maquinaria para lanzar un nuevo producto que no se sabe si te van a comprar. Es más, los inversores huyen de empresas con bajo nivel de deuda porque entienden que es una muestra de que no van a poder crecer.

    Pero es que además, cuando nos compramos el Ferrari, no sólo podíamos pagarlo, sino que podíamos mantenerlo. El problema es que se nos ha caído una de las fuentes de ingreso y eso nos impide comprarnos un Bentley o un Aston Martin pero lo bueno es que el Ferrari lo podemos seguir manteniendo.
    A maltese, , , , y a les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

      A mi me tiene hartísimo, no, jarrrrrrtísimo, cansadísimo, aburridísimo, y loco porque llegue el 31 de agosto a las 23:59 y que sea lo que Dios quiera, pero que se termine este asunto y no se hable ya mas que de fútbol.

      Pero como se termine el mercado y quede alguien sin inscribir, aparte del papelón del club, la que se va a formar aquí va a ser para olvidarse de BW por una temporada
      Loco te vas a quedar cuando llegue el 31 y te digan que queda otro día más acaba el 1 por la noche

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Esa sesión comunitaria de la peli de las 12 del domingo...
        La sesión del viernes noche si que era mítica

        Comentario


        • Bueno, señores. Pues queda exactamente una semana para el final del mercado y muchísimo trabajo por hacer.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Bueno, señores. Pues queda exactamente una semana para el final del mercado y muchísimo trabajo por hacer.
            Se cierra el jueves a las 23.59, 10 días para resolver lo que no se ha podido en 3 meses. A rezar!

            Comentario


            • Que numerito se puede ver, y miedo me da, aunque no han publicado ningún artículo la guardia Corps, que quieran coger un cabeza de turco para tapar nuevamente sus vergüenzas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                En mi caso no es justificación de nada, es simplemente constatar que ese modelo de gestión nos ha permitido tener una de las mejores plantillas de nuestra historia y consiguiendo un título.

                Y sobre lo del "crecimiento sostenible aunque se tarde más" me va a permitir que le diga que eso no se lo cree nadie. El lema favorito del fútbol es lo de "el dinero en el césped" y los aficionados tipo del fútbol no tienen paciencia ninguna. Y el día del Elche pudimos comprobar lo que valora la mayoría de los asistentes al estadio.

                Termino dándole la razón en algo, nadie podía suponer en agosto del 21 que íbamos a ganar la Copa pero tampoco nadie podía suponer que no íbamos a vender jugadores por 30 millones de euros, ni siquiera la LFP que dio válidez al presupuesto presentado por el club.
                Lo del crecimiento sostenido es una falacia importante, como comentas, más que nada porque aquí se ha llegado a exigir jugar en Europa el año siguiente a un ascenso. Nos pegamos 4 años quedando 10, 9, 8 y, finalmente, 7 (que no asegura Europa) y aquí arde todo.

                Pero es lo que tiene sostener un mismo relato sin importar las circunstancias, que cada vez es más difícil de creer.

                Comentario


                • Hay un aspecto interesante a años anteriores, las NO filtraciones. El club seguramente estará intentando sacar esto adelante de distintas maneras, pero si nosotros estamos nerviosos la prensa está que arde porque realmente no sabe lo que está haciendo el club. Ese aspecto, al igual que con los fichajes enmascarados me encanta, esto también beneficia al club ya que si queda desnudo ante la prensa imaginad ante el resto de equipos a la hora de que vengan a pescar aquí o el club vaya a fichar a otro equipo.
                  Pienso que uno de los importantes que se caiga sea Guardado, sabemos que muchos latinoamericanos prefieren retirarse en su continente o incluso para otros equipos de primera división puede ser titular perfectamente.

                  Comentario


                  • Hemos pasado de la incredulidad por lo que ocurría a la indignación , y ahora de la indignación, al miedo.
                    La gente está muy asustada.
                    Ya no se trata solamente de pedir responsabilidades por lo ocurrido, sino de ver si nos vamos a poder presentar a la competición con garantías, y por supuesto de a ver como limpiamos el desprestigio ocasionado.
                    Y todo esto aliñado con unos cruces de información sesgada a través de los medios con filtraciones interesadas de una parte (club) y de otra (biriprensa).
                    Sensación horrible de que se está jugando con los beticos.
                    Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 23/08/22, 09:29:42.

                    Comentario


                    • Si al final la dinámica va a ser esperar a que quede una semana de mercado para que los equipos se muevan, lo mismo da que des un mes que un año para fichar. Deberían replantearse cerrar el mercado antes del comienzo de la liga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Hemos pasado de la incredulidad por lo que ocurría a la indignación , y ahora de la indignación, al miedo.
                        La gente está muy asustada.
                        Ya no se trata solamente de pedir responsabilidades por lo ocurrido, sino de ver si nos vamos a poder presentar a la competición con garantías, y por supuesto de a ver como limpiamos el desprestigio ocasionado.
                        Y todo esto aliñado con unos cruces de información sesgada a través de los medios con filtraciones interesadas de una parte (club) y de otra (biriprensa).
                        Sensación horrible de que se está jugando con los beticos.
                        A ver, Mateo se ha dedicado a decir que se podria inscribir a la mayoria y resulta que entre Bartra y los avales ha dado para, Luis Felipe. No se si le han tomado el pelo o nos lo ha tomado él a nosotros.

                        Es como para estar cabreado y acojonado. No logro entenderlo, de lo que no me cabe duda es que es responsabilidad de ellos y que mas les vale arreglarlo.

                        Recuerdo que somos el Betis y como al final el Barca inscriba a Kounde y quedemos en fuera de juego unicamente el Almeria y nosotros... no quiero ni imaginarmelo.

                        Comentario


                        • No va a pasar, estoy casi seguro (no digo seguro porque esto del fútbol) pero vamos que si llega el día 2 y hay jugadores que no pueden jugar, Pellegrini debería dimitir y no podríamos criticarle nada.

                          Yo creo que esta semana van a estar inscritos. Como? Pues no lo sé, pero algo apañaran.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/08/22, 09:53:56.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Si al final la dinámica va a ser esperar a que quede una semana de mercado para que los equipos se muevan, lo mismo da que des un mes que un año para fichar. Deberían replantearse cerrar el mercado antes del comienzo de la liga.
                            Estoy totalmente de acuerdo, no se para que dan el plazo de adentrarnos en LIGA. Y encima este año con el mundial por delante... Si el periodo de fichajes se quedara cerrado antes, daba tiempo a planificar mucho mejor, pretemporadas dignas al completo etc...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              No va a pasar, estoy casi seguro (no digo seguro porque esto del fútbol) pero vamos que si llega el día 2 y hay jugadores que no pueden jugar, Pellegrini debería dimitir y no podríamos criticarle nada.

                              Yo creo que esta semana van a estar inscritos. Como? Pues no lo sé, pero algo apañaran.
                              Opino de que debería dimitir y exigir el pago íntegro de su contrato.

                              Comentario


                              • Una duda .

                                Todas las ligas uropeas empiezan el mismo día?????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X