Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Sí,esa es la justificación de quien defiende ese modelo. Pero es un modelo inviable e insostenible,basado en suposiciones de plusvalías imaginarias. Es hacer trampas para subir un limite y vivir por encima de las posibilidades. Estimar y estimar tirando por lo alto,hasta que te paran los pies.

¿Quien aseguraba el 31 de agosto del año pasado que se ganaría la Copa o que nos clasificaríamos para Europa cuando hicieron las cuentas? No te has parado a pensar que si no ganamos la Copa estaríamos igual,sin poder inscribir jugadores?

Si ganando un titulo,jugando Europa League,con unos ingresos por tv subiendo gracias a las buenas clasificaciones, el tercer o cuarto estadio con mas abonados y afluencia de público, estamos como estamos,sobrepasados tanto en el limite, es que se han hecho las cosas muy mal,así que mejor un crecimiento sostenible,aunque se tarde más, o no,en levantar una copa del rey.
    Yo incido en que no es solo que hace 4 años se apostara por algo que no ha sucedido. Es que según pasa el tiempo hay que saber ver las cosas y adaptarse. Que acaban de renovar a Guardado, Camarasa y Joaquín. Que me parece muy bien si te sobra. Pero con esta tiesura eso, que repito se acaba de hacer, es una temeridad.
    A Monparné y beticodecampillos les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Yo incido en que no es solo que hace 4 años se apostara por algo que no ha sucedido. Es que según pasa el tiempo hay que saber ver las cosas y adaptarse. Que acaban de renovar a Guardado, Camarasa y Joaquín. Que me parece muy bien si te sobra. Pero con esta tiesura eso, que repito se acaba de hacer, es una temeridad.
      O como el fichaje de Luiz Henrique por 13M con variables. Que el chaval lo mismo es un crack,pero si no hay o no va a haber para inscribir,para qué lo fichan?
      A Béticomad1018 y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Bien no pinta la cosa para el viernes desde luego, no me enfadeis a Manuel hijosdelagranfruta!

Comentario

Sí,esa es la justificación de quien defiende ese modelo. Pero es un modelo inviable e insostenible,basado en suposiciones de plusvalías imaginarias. Es hacer trampas para subir un limite y vivir por encima de las posibilidades. Estimar y estimar tirando por lo alto,hasta que te paran los pies.

¿Quien aseguraba el 31 de agosto del año pasado que se ganaría la Copa o que nos clasificaríamos para Europa cuando hicieron las cuentas? No te has parado a pensar que si no ganamos la Copa estaríamos igual,sin poder inscribir jugadores?

Si ganando un titulo,jugando Europa League,con unos ingresos por tv subiendo gracias a las buenas clasificaciones, el tercer o cuarto estadio con mas abonados y afluencia de público, estamos como estamos,sobrepasados tanto en el limite, es que se han hecho las cosas muy mal,así que mejor un crecimiento sostenible,aunque se tarde más, o no,en levantar una copa del rey.
          Po una nueva copa a la buchaca, que lo han visto mis ojos, que el modelo es difícil? Pues a intentar solucionarlo y a disfrutar lo conseguido.
          A g.Garcia, rakemitri, , , y a les gusta esto.

Comentario

En mi caso no es justificación de nada, es simplemente constatar que ese modelo de gestión nos ha permitido tener una de las mejores plantillas de nuestra historia y consiguiendo un título.

Y sobre lo del "crecimiento sostenible aunque se tarde más" me va a permitir que le diga que eso no se lo cree nadie. El lema favorito del fútbol es lo de "el dinero en el césped" y los aficionados tipo del fútbol no tienen paciencia ninguna. Y el día del Elche pudimos comprobar lo que valora la mayoría de los asistentes al estadio.

Termino dándole la razón en algo, nadie podía suponer en agosto del 21 que íbamos a ganar la Copa pero tampoco nadie podía suponer que no íbamos a vender jugadores por 30 millones de euros, ni siquiera la LFP que dio válidez al presupuesto presentado por el club.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

En mi caso no es justificación de nada, es simplemente constatar que ese modelo de gestión nos ha permitido tener una de las mejores plantillas de nuestra historia y consiguiendo un título.

Y sobre lo del "crecimiento sostenible aunque se tarde más" me va a permitir que le diga que eso no se lo cree nadie. El lema favorito del fútbol es lo de "el dinero en el césped" y los aficionados tipo del fútbol no tienen paciencia ninguna. Y el día del Elche pudimos comprobar lo que valora la mayoría de los asistentes al estadio.

Termino dándole la razón en algo, nadie podía suponer en agosto del 21 que íbamos a ganar la Copa pero tampoco nadie podía suponer que no íbamos a vender jugadores por 30 millones de euros, ni siquiera la LFP que dio válidez al presupuesto presentado por el club.
              Dinero en el cesped,pero el que hay,no el que no hay.

Las cuentas claras,y si no dan para 15 sueldos grandes,pues tendrán que ser 8 sueldos grandes y el resto jugadores de un escalón salarial menor,o dos.

Los aficionados podremos querer fichar a Messi,pero si los gestores ven que es una mala operación,o inviable,para eso están, para tomar decisiones que miren por el buen funcionamiento del club.

Si uno es mileurista,y le dice su hijo que se compre un Ferrari, tiene dos opciones, o se entrampa por encima de sus posibilidades en un coche que no podrá mantener,o le dice a su hijo que no se puede,y que llore lo que quiera.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Es que parece ciencia ficción, dos clasificaciones europeas, ganador de Copa, un juego que da gusto de ver...y nos ofertan miseria, pues a conseguir como sea esos 10 millones, que en fútbol eso no es nada, y palante.

Comentario

Las cuentas claras,y si no dan para 15 sueldos grandes,pues tendrán que ser 8 sueldos grandes y el resto jugadores de un escalón salarial menor,o dos.

Los aficionados podremos querer fichar a Messi,pero si los gestores ven que es una mala operación,o inviable,para eso están, para tomar decisiones que miren por el buen funcionamiento del club.

Si uno es mileurista,y le dice su hijo que se compre un Ferrari, tiene dos opciones, o se entrampa por encima de sus posibilidades en un coche que no podrá mantener,o le dice a su hijo que no se puede,y que llore lo que quiera.
                  Lo pintas como si estuviéramos arruinados, y parece que lo que falta para inscribir a todos son unos 10 millones.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    no entiendo de laliga como está presionando a equipos españoles que por el tema del límite salarial permita que equipos extranjeros puedan ofrecer cantidades inferiores al valor de muchos jugadores.

Se que laliga está de parte siempre del madrid y del barsa, cosa que jamás entenderé porque quien gobierna laliga y la federación están ahí gracias a todos los clubes profesionales, pero que ahora se lo pongan fácil a equipos extranjeros para que se lleven a las estrellas de los clubes españoles por cuatro duros y encima presionando a los clubes para que vendan, pues no tiene mucho sentido
                    Paleto español futbolero: "Pero lo que generan Madrid y Barça no lo generan los demás".

Comentario

• Y digo yo, si con dos años seguidos en Europa y una Copa del Rey estamos como estamos, que escenario se supone que iba a aguantar esta estrategia? La de vender por 30M solamente?

Entiendo que te la juegues pero esta temporada era la de pasar cuentas con la Liga y se han metido entre renovaciones y fichajes en un marron bien gordo.

Yo no se el resto, pero yo pensaba que se solucionaria aunque fuera medio malvendiendo (tipo Guido por 25M o Alex por 15), pero es que falta una semana y empiezo a ver que ni con las churriofertas que nos llegan vamos a llegar a inscribirlos a todos.

Ahora mismo estoy acojonado.

Comentario

• Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                        Y digo yo, si con dos años seguidos en Europa y una Copa del Rey estamos como estamos, que escenario se supone que iba a aguantar esta estrategia? La de vender por 30M solamente?

Entiendo que te la juegues pero esta temporada era la de pasar cuentas con la Liga y se han metido entre renovaciones y fichajes en un marron bien gordo.

Yo no se el resto, pero yo pensaba que se solucionaria aunque fuera medio malvendiendo (tipo Guido por 25M o Alex por 15), pero es que falta una semana y empiezo a ver que ni con las churriofertas que nos llegan vamos a llegar a inscribirlos a todos.

Ahora mismo estoy acojonado.
                        De no tener dos dedos de frente soltar 23 kilos entre Luiz Henrique y Willian José, estando como estamos.

Comentario

A ver , si las cuentas eran 30 , de los que en estas ultimas semanas parece que solo faltan 18M, también se habría solventando, aceptando ( como se hizo ), los 10 de Alex Moreno y los supuestos 12 de Guido ( de este no se acepto)

Vamos que tienes esas 3 clasificaciones europeas y esa pedazo de Copa del Rey con este modelo y este año solo hubieras perdido dos piezas importantes.

Entiendo ( espero ) que todo este esperpento de las inscripciones sea única y exclusivamente por no querer malvender y tengan otras opciones.

Mientras esas deudas se puedan saldar con ventas de jugadores, el problema creo que es asumible.
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 22/08/22, 23:24:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Tú lo crees ???

Depender de "unas posibles ventas" sería una irresponsabilidad absoluta.

Yo sigo pensando que tiene un AS bajo la manga,si no deberán dimitir el 2 de septiembre.
                            Habrás querido decir Dimitri

¿Como van a dimitir de ser presidente y vicepresidente de una entidad de la que tienen el control accionarial?

Es como querer que dimita la dueña del Banco Santander

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Lo pintas como si estuviéramos arruinados, y parece que lo que falta para inscribir a todos son unos 10 millones.
                              11,5M creo,pero si fuera fácil conseguirlos ya estaría hecho.

El fútbol cambió con la ley Bosman,la televisión por cable, la Champions o la ley Beckham, y en España la crisis de 2008 fue otro punto de inflexión, clubes mal gestionados se hundieron y otros aprovecharon para dar un salto.

Quizá desde la temporada del Covid y las nuevas reglas de límite salarial han cambiado otra vez el mundo del fútbol. El equipo que estuviera preparado,puede colocarse en una mejor posición que los que estén hasta el cuello. La época de la alegría en los mercados h los fichajes multimillonarios en España puede haber terminado. Esperemos que no hayanos perdido una gran oportunidad.

Comentario

• Vender parece cada vez la opción más difícil, porque al final de mercado los clubes van a jugar con la necesidad que tenemos de vender y en este caso sería malvender, con lo cual malvendiendo no sé de cuantos problemas te saca y de cuantos problemas te mete... Mi teoría es aunque sea ciertamente peregrina y basada en suposiciones sin fundamento, es que tenían medio apalabrado a Guido por el Arsenal, pero este equipo quiso hacer un trueque con Bellerín y poco más y al Betis que necesitaba pasta no le convenía, a partir de ahí, no han venido ofertas y su idea de vender (que lo dijeron muchas veces para preparar al béticismo) no se llevó a cabo porque eran muy bajas... Eso, o en un giro dramático total Cordón tiene un repoker en la mano y al final lo saca (eso sí le convertiría en el mago del suspense)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X