Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini suele dar la convocatoria un día de partido por lo que tendrían dos días para agitar algo (martes y miércoles). El jueves después de la rueda de prensa suele darla así q expectante.
    Willian, Joaquín o Guardado están un paso por encima a Loren, Rober o Paul para dar un cambio al partido.

    Comentario


    • Voy a esperar a ver que pasa, pero las sensaciones no las más idóneas.
      A Béticomad1018 le gusta esto.

      Comentario


      • Mañana si Bartra pasa a la champions con los turcos podemos pillar 1 kg o más en las variables de su contrato.
        Tienen que remontar un 2-1 pero cosas peores se han visto.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Yo ya como que paso, me hierve la sangre con la corriente que traga con todo así que sea lo que tenga que ser que aquí estaremos para aplaudir.
          A Béticomad1018, Balompédico y Free les gusta esto.

          Comentario


          • Venta de Bartra + Redistribución de salario + Aval, para inscribir solo a uno de los seis, que no era de los más complejos porque no se ha pagado traspaso como con Luiz Henrique o Willian José.
            Y la liga presionando para que malvendamos, cuando las ofertas más altas por nuestros futbolistas han sido 12 millones por Guido y 10 por Álex. Por Carvalho, por ejemplo, se piden 10 y ni se acercan a eso.

            Pinta bien la cosa a una semana del final del mercado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              30 millones.
              ¿Sabiendo lo parado que está el mercado desde hace 1 o 2 años? Tan poco realistas van a ser?

              Aqui los máximos responsables deben dimitir o ser despedidos. El error de gestión económica y deportiva es monumental.

              Comentario


              • Yo creo que vendrá alguna oferta gorda ir rechazable

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  ¿Sabiendo lo parado que está el mercado desde hace 1 o 2 años? Tan poco realistas van a ser?
                  Tú lo crees ???

                  Depender de "unas posibles ventas" sería una irresponsabilidad absoluta.

                  Yo sigo pensando que tiene un AS bajo la manga,si no deberán dimitir el 2 de septiembre.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    No podemos presentarnos contra Osasuna con 5 por inscribir. Sencillamente sería inadmisible un tercer partido dando esa ventaja a los rivales.
                    Yo creo que nos presentamos con cinco sin inscribir y recuperando a Canales y Luiz Felipe
                    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 22/08/22, 19:55:57.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                      Yo creo que nos presentamos con cinco sin inscribir y recuperando a Canales y Luiz Felipe
                      Y a Sabaly, Víctor Ruíz y Montoyi.

                      La convocatoria ya está hecho, quitando a Fran Delgado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Tú lo crees ???

                        Depender de "unas posibles ventas" sería una irresponsabilidad absoluta.

                        Yo sigo pensando que tiene un AS bajo la manga,si no deberán dimitir el 2 de septiembre.
                        El Sevilla tenia presupuestado llegar a 1/4 de la Champions. Es plausible que con estos movimientos inflen presupuestos, otra cosa es que luego les explote en la cara como ha pasado a ambos.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 22/08/22, 20:14:18.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Tú lo crees ???

                          Depender de "unas posibles ventas" sería una irresponsabilidad absoluta.

                          Yo sigo pensando que tiene un AS bajo la manga,si no deberán dimitir el 2 de septiembre.
                          Bueno,su plan deportivo desde hace unos años es vender y depender de esas plusvalías. Ya presumieron hace 3 temporadas del mayor presupuesto de la historia,200 millones.

                          Estamos como estamos por culpa de esa estrategia. Lo que ahora estarán intentando es parchear para inscribir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Bueno,su plan deportivo desde hace unos años es vender y depender de esas plusvalías. Ya presumieron hace 3 temporadas del mayor presupuesto de la historia,200 millones.

                            Estamos como estamos por culpa de esa estrategia. Lo que ahora estarán intentando es parchear para inscribir.
                            "Estamos como estamos por culpa de esa estrategia"

                            Usted mismo lo ha dicho, aunque no se si quería decirlo. Esa estrategia es la que nos ha llevado a tener a jugadores como Canales, Fekir, Carvalho, Álex Moreno, Guido, Bartra, Pezzella, etc y paga a Manuel Pellegrini Ripamonti, y su equipo, que han traído al Real Betis Balompié el CUARTO título de nuestra historia.

                            Recordar lo malo de un modelo de negocio está bien pero pierde fuerza si no se cuenta lo bueno.

                            Comentario


                            • no entiendo de laliga como está presionando a equipos españoles que por el tema del límite salarial permita que equipos extranjeros puedan ofrecer cantidades inferiores al valor de muchos jugadores.

                              Se que laliga está de parte siempre del madrid y del barsa, cosa que jamás entenderé porque quien gobierna laliga y la federación están ahí gracias a todos los clubes profesionales, pero que ahora se lo pongan fácil a equipos extranjeros para que se lleven a las estrellas de los clubes españoles por cuatro duros y encima presionando a los clubes para que vendan, pues no tiene mucho sentido

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                "Estamos como estamos por culpa de esa estrategia"

                                Usted mismo lo ha dicho, aunque no se si quería decirlo. Esa estrategia es la que nos ha llevado a tener a jugadores como Canales, Fekir, Carvalho, Álex Moreno, Guido, Bartra, Pezzella, etc y paga a Manuel Pellegrini Ripamonti, y su equipo, que han traído al Real Betis Balompié el CUARTO título de nuestra historia.

                                Recordar lo malo de un modelo de negocio está bien pero pierde fuerza si no se cuenta lo bueno.
                                Sí,esa es la justificación de quien defiende ese modelo. Pero es un modelo inviable e insostenible,basado en suposiciones de plusvalías imaginarias. Es hacer trampas para subir un limite y vivir por encima de las posibilidades. Estimar y estimar tirando por lo alto,hasta que te paran los pies.

                                ¿Quien aseguraba el 31 de agosto del año pasado que se ganaría la Copa o que nos clasificaríamos para Europa cuando hicieron las cuentas? No te has parado a pensar que si no ganamos la Copa estaríamos igual,sin poder inscribir jugadores?

                                Si ganando un titulo,jugando Europa League,con unos ingresos por tv subiendo gracias a las buenas clasificaciones, el tercer o cuarto estadio con mas abonados y afluencia de público, estamos como estamos,sobrepasados tanto en el limite, es que se han hecho las cosas muy mal,así que mejor un crecimiento sostenible,aunque se tarde más, o no,en levantar una copa del rey.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X