Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En esa noticia no se dice que no se hagan las otras con el aval, únicamente hablan de esa porque ha debido de ser la primera.

Vamos digo yo.
    A Bentham, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dj_SyKeR Ver Mensaje
      En esa noticia no se dice que no se hagan las otras con el aval, únicamente hablan de esa porque ha debido de ser la primera.

Vamos digo yo.
      Entonces perfecto y ojalá sea así.

Como no se dice nada en claro...

Comentario

• Otra noticia al respecto que no tiene nada que ver con lo que se ha comentado, no se si creer o no, ya que no la firma Miguel Ángel Morán, pero tiene toda la pinta que puede ser cierta.
        Tras inscribir a Luiz Felipe, el Betis trabaja en el resto de casos.

El Betis va a vivir otra semana intensa en los despachos. De llamadas y búsqueda de soluciones, a la espera de que el propio tramo final del mercado pueda ofrecer alguna solución a la delicada situación que vive la entidad verdiblanca en cuanto a la inscripción de jugadores. De los seis que estaban sin dar de alta en LaLiga, Luiz Felipe tuvo el visto bueno en la previa del duelo ante el Mallorca, donde cumplió un partido de sanción que arrastraba de la Serie A. Los responsables del campeonato español admitieron una redistribución salarial del propio central brasileño, más los avales personales presentados por Ángel Haro y José Miguel López Catalán.

Es una de las fórmulas que ambos dirigentes han encontrado para comenzar a desbloquear este complejo asunto del límite salarial, que tiene en vilo a la mayoría de clubes de LaLiga, a la espera de terminar de reforzar sus plantillas. El Betis no pierde la esperanza de realizar alguna operación, aunque lo primero es encontrar solución a los otros cinco casos que tiene encima de la mesa. Tres jugadores que ya pertenecían a club y renovaron el último curso (Bravo, Joaquín y Guardado), además de dos fichajes, uno ya conocido (Willian José y Luiz Henrique). Hay que recordar que se puede avalar hasta un 5% de los ingresos, es decir, unos 6'5 millones, por lo que aún harían falta más de 10 (11'5 aproximadamente) para que el límite salarial se quedase en cero.

Los dos casos más complejos ahora mismo son, evidentemente, los fichajes, puesto que ambos llevan aparejada la amortización del mismo, además de la ficha, siendo el de Willian José el más costoso. En el Betis reconocen que la propia Liga aprieta para que acepten alguna de las ofertas que han llegado por sus jugadores, pese a no ser las que en un primer momento esperarían. Necesitan alguna plusvalía, además de rebajar la masa salarial. Todo esto ante la atenta mirada de Manuel Pellegrini, quien no desea perder ningún peso pesado del equipo. Antes del duelo del viernes ante Osasuna se espera agilizar alguna nueva inscripción. En esto trabaja el Betis, mientras el mercado comienza a coger velocidad y nadie quiere dar un paso en falso antes de saber cuál será la radiografía final de la plantilla.

MARCA-A. Fernández.

Comentario

• Sólo confío en Pellegrini.

Comentario

• Entonces la semana pasada nos engañaron.
            Dijeron que con los 6.5 millones se inscribía a todo el mundo.
            Que pesadilla....

Comentario

• Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

A priori yo diría que los avales liberan solo lo que avalan, vamos, los 6,5M.

Pero Mateo lleva ya varios días jugando al despiste, hablando sobre que daría para inscribir a casi todos (no me salen las cuentas) y de que antes de el viernes habrá noticias (eso dice el último artículo).

Ojala no hiciera falta ninguna salida pero me da en la nariz que se va a terminar produciendo, no veo a la Liga pasando la mano ni creo que fuera prudente esperar a ver si lo terminan haciendo.
              Yo entie do que los avalea dan para inscribirr por dicho importe, en el caso del betia con 6.5 kilos inscribes a todos menos a wj creo yo.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Entonces la semana pasada nos engañaron.
                Dijeron que con los 6.5 millones se inscribía a todo el mundo.
                Que pesadilla....
                Dijeron que "casi todos" y al final solo ha sido para uno, pero vamos que mintieron, si.
                Y luego además salió la noticia de que se le había pedido a LF que se redistribuyera su sueldo y a eso los lobos de betigüeb saltaron a decir que todo era mentira y que eramos unos histéricos creyéndonos lo que se decía por ahí, bueno pues al final "los responsables del campeonato español admitieron una redistribución salarial del propio central brasileño", pero claro ahora te pueden decir que como nadie sale a decir nada desde el club pues nadie dijo nada y no se mintió a nadie. Yo la verdad es que alucino con esta gente.

Comentario

• No podemos presentarnos contra Osasuna con 5 por inscribir. Sencillamente sería inadmisible un tercer partido dando esa ventaja a los rivales.

Comentario

• Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

Dijeron que "casi todos" y al final solo ha sido para uno, pero vamos que mintieron, si.
                    Y luego además salió la noticia de que se le había pedido a LF que se redistribuyera su sueldo y a eso los lobos de betigüeb saltaron a decir que todo era mentira y que eramos unos histéricos creyéndonos lo que se decía por ahí, bueno pues al final "los responsables del campeonato español admitieron una redistribución salarial del propio central brasileño", pero claro ahora te pueden decir que como nadie sale a decir nada desde el club pues nadie dijo nada y no se mintió a nadie. Yo la verdad es que alucino con esta gente.
                    ¿Donde ha salido esto?.

Edit :

Supongo que se será por el articulo de Alberto Fernández, un ganador de un Blazquez.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 22/08/22, 19:33:58.

Comentario

• Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

"Los lobos de Betigüeb"

El musical

Comentario

• Originalmente publicado por españabetica Ver Mensaje

dijeron que "casi todos" y al final solo ha sido para uno, pero vamos que mintieron, si.
                        Y luego además salió la noticia de que se le había pedido a lf que se redistribuyera su sueldo y a eso los lobos de betigüeb saltaron a decir que todo era mentira y que eramos unos histéricos creyéndonos lo que se decía por ahí, bueno pues al final "los responsables del campeonato español admitieron una redistribución salarial del propio central brasileño", pero claro ahora te pueden decir que como nadie sale a decir nada desde el club pues nadie dijo nada y no se mintió a nadie. Yo la verdad es que alucino con esta gente.
                        emosido engañado

Comentario

• Lo que no entiendo es por qué fichan a Luiz Henrique por 13 millones (variables incluidas) si después iban a tener sobrepasado el limite.

Es que no tuvieron en cuenta la norma del limite salarial? No la entendieron? Tenian ilusiones por hacer grandes ventas?

Comentario

• ¡Es que son para comérselos!

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Lo que no entiendo es por qué fichan a Luiz Henrique por 13 millones (variables incluidas) si después iban a tener sobrepasado el limite.

Es que no tuvieron en cuenta la norma del limite salarial? No la entendieron? Tenian ilusiones por hacer grandes ventas?
                              30 millones.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                Lo que no entiendo es por qué fichan a Luiz Henrique por 13 millones (variables incluidas) si después iban a tener sobrepasado el limite.

Pensarían vender a buen precio y este año va a ser que (por ahora) no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X