Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pellegrini precisamente no es el entrenador más amigo de los cambios. Hace poco leí que era el entrenador que más tardaba y menos cambios hacía de la Liga.

    Pero simplemente por llamarle entrenadorucho a Pellegrini aunque sea de una forma irónica ya se te debería reportar. Por la forma tan malaje de hacerlo y por lo gratuito.
    Y tambien es uno de los entrenadores que mas puntos consigue gracias a los cambios que realiza.

    Entonces si los cambios son por errores en la alineacion inicial, Pellegrini tarda mucho en darse cuenta de los errores, no?

    ​​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Si se tuerce el partido con el equipo titular en el campo es que algo no se ha hecho bien. Que se haga bien y no debería haber problema. De otra forma, nada me garantiza que lo vayan a hacer mejor los peores.

      ​​​​​​Aun así, por supuesto que deberían arreglar ya ese tema y tengamos una convocatoria de mayor nivel por si las moscas.
      No pienso igual. Con un equipo titular pueden ocurrir accidentes. Un resbalón, un golpe , una lesión..... Un gol de rebote .....etc etc.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Y tambien es uno de los entrenadores que mas puntos consigue gracias a los cambios que realiza.

        Entonces si los cambios son por errores en la alineacion inicial, Pellegrini tarda mucho en darse cuenta de los errores, no?

        ​​​​​​
        Exactamente. Los cambios entran dentro del juego. Meter a Luis Henrique cuando el lateral ya está desgastado.... Meter a William José xq quieres que te juegue de espaldas..... A Joaquín xq los últimos 15 min te los da mejor que ninguno.....etc etc

        Comentario


        • Comentario


          • El que pueda que la ponga la completo, please.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              El que pueda que la ponga la completo, please.
              Venía por si alguien la había puesto ya.

              Comentario


              • Muy pronto está aqui el viernes y conociendo como se mueve la maquinaria en el Betis me da que volvemos a tener banquillo reducido.

                Comentario


                • Lo que se resume por twitter de la noticia de ALFDP.


                  «La semana que comienza hoy será muy activa, principalmente para inscribir a los jugadores pendientes» «Aún queda mucho por hacer y que trabajar, pero en el club deslizan que habrá noticias antes del viernes»

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    El que pueda que la ponga la completo, please.
                    ¿Nadie de por aquí tiene la suscripción a AFDLP ?

                    Creo que sacan promociones y sale por pocos euros al mes.

                    Si Pelusa97 nos deja, podemos crear una cuenta y colgar aquí las noticias. Somos muchos visitando el foro y merecería la pena la suscripción si después alguien copia las noticias en los hilos correspondientes.


                    Yo no tengo tiempo a diario para colgarlas a primera hora, pero si alguien se ofrece yo pago la suscripción y le dejo la cuenta.

                    Todos salimos ganando.
                    Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 22/08/22, 09:54:58.

                    Comentario


                    • Dejo abajo parte de la noticia de AFDLP.

                      Activada la 'palanca' del pleno liguero, turno para los despachos

                      En el Real Betis deslizan con claridad que la semana que empieza hoy lunes será muy activa en este sentido, pero que aún queda mucho por hacer y por trabajar aunque se confiaba en tener todo resuelto antes del viernes. Hay que recordar que LaLiga da de plazo máximo hasta dos horas antes del pitido inicial del partido para que los jugadores sean inscritos y puedan jugar. Así que, dado que el choque ante el Osasuna está previsto que comience a las diez de la noche, el tope para inscribir finaliza para el Betis a las ocho de la tarde.

                      Pero no es lo único en lo que el Betis sigue trabajando. Como se informaba el pasado jueves, el Betis tiene que enjugar una cantidad próxima a los 18 millones de euros de desfase con el límite de gasto en plantilla deportiva, así que este posible acuerdo de la aportación directa de los principales accionistas de la entidad deberá ser apoyado con alguna otra fórmula, siendo la de una probable venta a diez días de que finalice el mercado de incorporaciones la más factible. Hay varios nombres encima de la mesa en este sentido, con el foco puesto en William Carvalho, pese a los dos buenos partidos que ha hecho ante el Elche y el Mallorca, siendo el motor del equipo, y Willian José, que tendría una ficha alta tras ser fichado en propiedad.

                      Fuente: https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=enc4c3cy
                      Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 22/08/22, 10:11:39.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                        ¿Nadie de por aquí tiene la suscripción a AFDLP ?

                        Creo que sacan promociones y sale por pocos euros al mes.

                        Si Pelusa97 nos deja, podemos crear una cuenta y colgar aquí las noticias. Somos muchos visitando el foro y merecería la pena la suscripción si después alguien copia las noticias en los hilos correspondientes.


                        Yo no tengo tiempo a diario para colgarlas a primera hora, pero si alguien se ofrece yo pago la suscripción y le dejo la cuenta.

                        Todos salimos ganando.
                        Yo diría que eso que propones es ilegal, aunque habría que ver la condiciones del servicio. Una cosa es que un forero que tenga acceso, ponga aquí un resumen de lo que se dice, y otra es poner el artículo completo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                          Yo diría que eso que propones es ilegal, aunque habría que ver la condiciones del servicio. Una cosa es que un forero que tenga acceso, ponga aquí un resumen de lo que se dice, y otra es poner el artículo completo.
                          Exacto. Sería algo así como cuando uno pagaba el Canal + y le pasaba el cable a todo el bloque

                          Comentario


                          • Aún no hay acuerdo con la Liga y se tienen que realizar ventas para cuadrar el límite salarial con un desface de -18 millones.

                            W. Carvalho y W. José en la rampa de salida.

                            No me quiero imaginar que el segundo delantero sea Loren.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Aún no hay acuerdo con la Liga y se tienen que realizar ventas para cuadrar el límite salarial con un desface de -18 millones.

                              W. Carvalho y W. José en la rampa de salida.

                              No me quiero imaginar que el segundo delantero sea Loren.
                              Eso Pellegrini dudo mucho que lo permita. Como tampoco que no llegue nadie por William.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                                Exacto. Sería algo así como cuando uno pagaba el Canal + y le pasaba el cable a todo el bloque
                                La verdad es que sí, yo he pegado arriba la noticia completa sin pensarlo. Habría que dar por hecho que yo he pagado la suscripción pero viene a ser lo mismo. Voy a editar mi mensaje para dejar solo parte de la noticia, no vaya a ser que Betisweb tenga algún problema con esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X