Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Róber, Rodri y Dani Martín se sabe que iban a formar parte de la plantilla desde antes de empezar el mercado. El único que está en el banquillo por las circunstancias es Loren. Los demás, y con las inscripciones o sin ellas, van a seguir en el banquillo e incluso en el césped cuando toque.

    Evidentemente el banquillo del Betis estos días es mejorable y de hecho va a mejorar, pero estamos hablando de jugadores que van a seguir formando parte de la plantilla y con los que debería bastar para sacar adelante estos primeros partidos (como así se está demostrando).
    Dani Martin costo 6M y tenerlo de tercer portero no me creo que fuera el plan la verdad, mas bien no le habrán encontrado un buen destino de cesión porque su año en el Málaga no es que haya sido espectacular precisamente. Si se confiara en él pienso que se le cedería para que se harte de jugar, y de tercer portero pues pones a alguno del filial porque al final no va a jugar.

    Lo de ceder a Rober y a Rodri ya digo que es opinión personal, pero es que cuando tengamos a los inscritos aunque pudieran tener minutos creo que salir cedidos seria mejor para ellos. Esto ya depende de lo que piense Manuel que pueden aportar, ya veremos cuanto cuentan al final y sobre todo que cuenten lo suficiente como para ver una mejora en ellos, porque eso es para mi lo mas importante y pienso que mejorarían mas jugando 30 partidos en segunda o en algún Elche que 20 ratos aquí.

    Que el 11 da para meterle 4 - 0 a Osasuna y sacar a Fran, Rodri, Rober y Loren en la segunda mitad no me cabe la menor duda. De hecho con lo enchufado que veo a los de arriba, sobre todo a Juanmi, pienso que si el partido del Mallorca tenemos algo mas de balón no hubiera habido partido en la segunda mitad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

      Dani Martin costo 6M y tenerlo de tercer portero no me creo que fuera el plan la verdad, mas bien no le habrán encontrado un buen destino de cesión porque su año en el Málaga no es que haya sido espectacular precisamente. Si se confiara en él pienso que se le cedería para que se harte de jugar, y de tercer portero pues pones a alguno del filial porque al final no va a jugar.

      Lo de ceder a Rober y a Rodri ya digo que es opinión personal, pero es que cuando tengamos a los inscritos aunque pudieran tener minutos creo que salir cedidos seria mejor para ellos. Esto ya depende de lo que piense Manuel que pueden aportar, ya veremos cuanto cuentan al final y sobre todo que cuenten lo suficiente como para ver una mejora en ellos, porque eso es para mi lo mas importante y pienso que mejorarían mas jugando 30 partidos en segunda o en algún Elche que 20 ratos aquí.

      Que el 11 da para meterle 4 - 0 a Osasuna y sacar a Fran, Rodri, Rober y Loren en la segunda mitad no me cabe la menor duda. De hecho con lo enchufado que veo a los de arriba, sobre todo a Juanmi, pienso que si el partido del Mallorca tenemos algo mas de balón no hubiera habido partido en la segunda mitad.
      Pellegrini ha manifestado en distintas ocasiones que quiere tres porteros, y concretamente dijo que contaba con Dani como tercer portero el 14 de julio, con tiempo de sobra para encontrarle una cesión. Si Dani se hubiese ido cedido se hubiese tenido que fichar a otro, y ese sí que dudo que fuese el plan.

      Comentario


      • No debe haber ya ningún impedimento para darle de una vez a Pellegrini sus futbolistas para el viernes que viene.

        Comentario


        • Esperemos que no haya más sobresaltos y esta semana queden inscritos.


          Esperemos.

          Comentario


          • Y yo creo que a Camarasa no lo inscriben, osea faltarían 5, por la lesión y algún acuerdo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Por lo demás paso de reñir a nadie, aunque ganas no me falten sobre todo para los que están todo el tiempo en plan faltón generalizando sobre el foro esto y el foro lo otro.
              Venga hombre! Ni un pequeño azote??

              Si me lo das te hago un cocido que te va a dejar las cabezas de Pepe Mel como cabezas de la versión guiñol de Pepe Mel.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

                Dani Martin costo 6M y tenerlo de tercer portero no me creo que fuera el plan la verdad, mas bien no le habrán encontrado un buen destino de cesión porque su año en el Málaga no es que haya sido espectacular precisamente. Si se confiara en él pienso que se le cedería para que se harte de jugar, y de tercer portero pues pones a alguno del filial porque al final no va a jugar.

                Lo de ceder a Rober y a Rodri ya digo que es opinión personal, pero es que cuando tengamos a los inscritos aunque pudieran tener minutos creo que salir cedidos seria mejor para ellos. Esto ya depende de lo que piense Manuel que pueden aportar, ya veremos cuanto cuentan al final y sobre todo que cuenten lo suficiente como para ver una mejora en ellos, porque eso es para mi lo mas importante y pienso que mejorarían mas jugando 30 partidos en segunda o en algún Elche que 20 ratos aquí.

                Que el 11 da para meterle 4 - 0 a Osasuna y sacar a Fran, Rodri, Rober y Loren en la segunda mitad no me cabe la menor duda. De hecho con lo enchufado que veo a los de arriba, sobre todo a Juanmi, pienso que si el partido del Mallorca tenemos algo mas de balón no hubiera habido partido en la segunda mitad.

                La temporada de Dani Martín ha sido bastante buena en Málaga. De hecho ha sido uno de los culpables de la permanencia.

                El que tienen este año por allí sí que da terror.

                Comentario


                • No tenía yo a Pellegrini por llorón. Qué cosas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    No tenía yo a Pellegrini por llorón. Qué cosas.
                    No entiendo el mensaje, es irónico o es por alguna declaración en concreto?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Róber, Rodri y Dani Martín se sabe que iban a formar parte de la plantilla desde antes de empezar el mercado. El único que está en el banquillo por las circunstancias es Loren. Los demás, y con las inscripciones o sin ellas, van a seguir en el banquillo e incluso en el césped cuando toque.

                      Evidentemente el banquillo del Betis estos días es mejorable y de hecho va a mejorar, pero estamos hablando de jugadores que van a seguir formando parte de la plantilla y con los que debería bastar para sacar adelante estos primeros partidos (como así se está demostrando).
                      Si se nos tuerce el partido (cosa que puede pasar ) tener variantes de calidad en el banquillo es muy importante , además que nos ha pasado "últimamente" con Pelegrini que se ganan los partidos desde los cambios.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                        La temporada de Dani Martín ha sido bastante buena en Málaga. De hecho ha sido uno de los culpables de la permanencia.

                        El que tienen este año por allí sí que da terror.
                        Un amigo de Málaga el año pasado lo criticaba bastante. Este año ya me ha dicho que ojalá fuera el portero de este año de ellos. Que cosas...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                          Si se nos tuerce el partido (cosa que puede pasar ) tener variantes de calidad en el banquillo es muy importante , además que nos ha pasado "últimamente" con Pelegrini que se ganan los partidos desde los cambios.
                          Si se tuerce el partido con el equipo titular en el campo es que algo no se ha hecho bien. Que se haga bien y no debería haber problema. De otra forma, nada me garantiza que lo vayan a hacer mejor los peores.

                          ​​​​​​Aun así, por supuesto que deberían arreglar ya ese tema y tengamos una convocatoria de mayor nivel por si las moscas.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/22, 23:30:37.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Si se tuerce el partido con el equipo titular en el campo es que algo no se ha hecho bien. Que se haga bien y listo.
                            Yo no se para que hay cambios si acabas de dar la solucion al futbol. Tantos entrenadoruchos como Pellegrini y tu tenias la solucion

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                              Yo no se para que hay cambios si acabas de dar la solucion al futbol. Tantos entrenadoruchos como Pellegrini y tu tenias la solucion
                              Pellegrini precisamente no es el entrenador más amigo de los cambios. Hace poco leí que era el entrenador que más tardaba y menos cambios hacía de la Liga.

                              Pero simplemente por llamarle entrenadorucho a Pellegrini aunque sea de una forma irónica ya se te debería reportar. Por la forma tan malaje de hacerlo y por lo gratuito.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                                La temporada de Dani Martín ha sido bastante buena en Málaga. De hecho ha sido uno de los culpables de la permanencia.

                                El que tienen este año por allí sí que da terror.
                                Uno de mis mejores amigos es malaguista y no opina ni muchísimo menos que Dani hiciese una buena temporada. En cualquier caso creo que finalmente se hizo con la titularidad y batalló en un equipo que olía a descenso. En este caso yo seguiría el criterio de Pellegrini.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X