Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Firmamos el 3 de 3 y que esperen las inscripciones.
    Firmo el 3 de 3 pero con inscripciones mejor.

    Comentario


    • Pues yo pienso que eatamos viviendo las temporadas mas bonitas de la historia y crwo que cordon y los directivos tienen claro lo que van a hacer. El equipo y el cuerpo tecnico estan tranquilos y la parte deportiva va viento en popa.
      Me encantaria saber como va aacabar todo, si vendran ceballos y bellerin pero mientras tanto disfruto del momento.
      A dia de hoy tenemos posiblemente el equipo mas ilusionante de toda la liga.
      Disfrutemos!!!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Y como vuelvo a repetir con todo el respeto añ compañero, el mismo que a él le falta muchas veces, las cosas que ve el positiva a la falta de inscripción, que si veteranos que si integración, es de tener las tragaderas muy grandes, lo positivo es que tenemos una gran plantilla y un gran entrenador y que hemos sacado en unas circunstancias difíciles 2 victorias, pero que tengamos 6 bajas injustificadas, de eso no se puede sacar nada positivo
        Insisto en que no veo este mensaje, concretamente este, de tener o no tragaderas, pero también le digo que tampoco voy a discutir mas con usted a cuenta del mensaje de un tercero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Habrá tercera convocatoria de la vergüenza o se arreglará el asunto para el viernes
          No siendo la situacion nada agradable para nadie, si la convocatoria del betis es de verguenza, como son las de el elche y el mallorca?

          Comentario


          • Para el Osasuna se supone que ya vamos con todo. Y más nos vale, porque igual que para los otros dos yo iba más o menos tranquilo, para este como vayamos otra vez bajo mínimos me da a mí que nos comemos una miërda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              No siendo la situacion nada agradable para nadie, si la convocatoria del betis es de verguenza, como son las de el elche y el mallorca?
              Algunos prefieren a Petros, Perquis, y Lolo Reyes. De la vergüenza, por favor. Quitemos mandril, farsa, patetico y mercadona y a ver qué equipo supera es convocatoria. Vergüenza me da a mí leer según qué cosas. Hemos estado comiendo potaje todos los días durante años y ahora que comemos menú degustacion ya no nos acordamos.

              Comentario


              • Si esta semana se arregla lo de las inscripciones, y con un 6 de 6, a mí me llamáis también *******, tragón o lo que os salga de las pelotas, más feliz que una perdiz, y encima con los palanganas haciendo el ridículo. A disfrutar cojjones, que tenemos plantillón y al ingeniero de los sueños.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Algunos prefieren a Petros, Perquis, y Lolo Reyes. De la vergüenza, por favor. Quitemos mandril, farsa, patetico y mercadona y a ver qué equipo supera es convocatoria. Vergüenza me da a mí leer según qué cosas. Hemos estado comiendo potaje todos los días durante años y ahora que comemos menú degustacion ya no nos acordamos.
                  ¡Amén! No nos acordamos de donde venimos, no nos acordamos de que hace no mucho estábamos jugando contra en Palamós con Figueras, Cejudos y compañía. Por favor, vamos a esperar a 1 de septiembre y luego ya matamos a quien haya que matar.

                  ¡AVANTI!

                  Comentario


                  • Algunos a lo mejor preferirían tener a 25 inscritos después de destrozar al equipo como han hecho en la otra acera. Yo prefiero estirar el chicle hasta el último día de mercado para intentar cerrarlo con el mejor equipo posible, porque además, como se ha demostrado, el Betis tiene equipo de sobra con lo inscrito para sacar adelante dos o tres partidos. Si eso es una vergüenza, póngame dos, que de libres de vergüenza está la tabla llena por detrás.

                    Hay que tener más memoria a la hora de utilizar ciertos calificativos, hombre.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/22, 15:58:40.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Para el Osasuna se supone que ya vamos con todo. Y más nos vale, porque igual que para los otros dos yo iba más o menos tranquilo, para este como vayamos otra vez bajo mínimos me da a mí que nos comemos una miërda.
                      Pues yo, esperando que se solucione, tendría plena confianza en ganar con lo puesto al igual que la tuve en los dos partidos anteriores. Y si no se ganara será porque se han hecho cosas mal sobre el césped, porque equipo hay de sobra para ganarle a Osasuna en casa.
                      Dudo muchísimo que lo que marcase la diferencia fuesen los no inscritos.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/22, 16:03:30.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Algunos prefieren a Petros, Perquis, y Lolo Reyes. De la vergüenza, por favor. Quitemos mandril, farsa, patetico y mercadona y a ver qué equipo supera es convocatoria. Vergüenza me da a mí leer según qué cosas. Hemos estado comiendo potaje todos los días durante años y ahora que comemos menú degustacion ya no nos acordamos.
                        Hablando de convocatoria, y no de 11, si miras al banquillo del otro día es imposible no ver el problema.

                        El Huesca y el Mallorca tendrán el banquillo que se hayan podido permitir, no conozco sus plantillas, pero nosotros los tenemos en la grada o en Sevilla al no haber podido inscribirlos mientras el banquillo estaba básicamente formado por jugadores que seguramente hubieran estado fuera (Loren, Dani Martin) o que, opinión personal, son carne de cesión (Rober e incluso Rodri) y algún canterano dada las circunstancias (Fran).

                        Yo tengo confianza en que para el de Osasuna, por otro lado, van a estar todos inscritos, pero hay que dar gracias a que no hemos perdido al portero o a algún central en alguno de los dos partidos por lesión/expulsión, también.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pues yo, esperando que se solucione, tendría plena confianza en ganar con lo puesto al igual que la tuve en los dos partidos anteriores. Y si no se ganara será porque se han hecho cosas mal sobre el césped, porque equipo hay de sobra para ganarle a Osasuna en casa.
                          Dudo muchísimo que lo que marcase la diferencia fuesen los no inscritos.
                          No lo sé, yo para este preferiría tener un banquillo con más recursos por si acaso se complicara el partido. Es verdad que no estaba teniendo en cuenta que este lo jugamos en casa, que también influye y creo que nos debería dar algo más de tranquilidad.

                          Comentario


                          • Muy en contra de denigrar los potajes, guisos y cocidos, para mí los platos estrella de cualquier gastronomía que se precie.

                            Esperemos que esta semana quede resuelto el tema de las inscripciones, porque es sensato pensar que con un mejor banquillo la ruleta de cambios y alternativas mejora considerablemente. Tenemos que jugar ante equipos mucho mejores que Elche y Mallorca, necesitamos todas las variantes posibles.

                            Para mí el club tiene que aprender de este escenario totalmente indeseable. Por lo demás paso de reñir a nadie, aunque ganas no me falten sobre todo para los que están todo el tiempo en plan faltón generalizando sobre el foro esto y el foro lo otro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

                              Hablando de convocatoria, y no de 11, si miras al banquillo del otro día es imposible no ver el problema.

                              El Huesca y el Mallorca tendrán el banquillo que se hayan podido permitir, no conozco sus plantillas, pero nosotros los tenemos en la grada o en Sevilla al no haber podido inscribirlos mientras el banquillo estaba básicamente formado por jugadores que seguramente hubieran estado fuera (Loren, Dani Martin) o que, opinión personal, son carne de cesión (Rober e incluso Rodri) y algún canterano dada las circunstancias (Fran).

                              Yo tengo confianza en que para el de Osasuna, por otro lado, van a estar todos inscritos, pero hay que dar gracias a que no hemos perdido al portero o a algún central en alguno de los dos partidos por lesión/expulsión, también.
                              Róber, Rodri y Dani Martín se sabe que iban a formar parte de la plantilla desde antes de empezar el mercado. El único que está en el banquillo por las circunstancias es Loren. Los demás, y con las inscripciones o sin ellas, van a seguir en el banquillo e incluso en el césped cuando toque.

                              Evidentemente el banquillo del Betis estos días es mejorable y de hecho va a mejorar, pero estamos hablando de jugadores que van a seguir formando parte de la plantilla y con los que debería bastar para sacar adelante estos primeros partidos (como así se está demostrando).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                                No lo sé, yo para este preferiría tener un banquillo con más recursos por si acaso se complicara el partido. Es verdad que no estaba teniendo en cuenta que este lo jugamos en casa, que también influye y creo que nos debería dar algo más de tranquilidad.
                                Por supuesto, todo lo que sea sumar será siempre positivo. Pero el banquillo que tenemos, aun siendo muy mejorable, está lleno de jugadores válidos de los cuales muchos serían titularísimos en la mayoría de Betis que nos hemos tenido que tragar. Y de hecho Loren lo ha sido incluso en Betis europeos.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/22, 16:15:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X