Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Dos porteros a coste 0 de muy buen nivel.... Han venido por obra y gracia del Espiritu Santo.. Por supuesto.
    En los fichajes libres se ha hecho muy buen trabajo, es justo reconocerlo. Solo con eso, sin gastar el dinero de Willian José o Luiz Henrique, hubiéramos ido creciendo poco a poco sin arriesgarnos a esta situación.

    Además, supongo que la ST y Cordón tendrán peinado el mercado para traer a jugadores menos conocidos que puedan generar pluvalías.

    Comentario


    • Dani portero de las selecciones sub 17, 19 y 21. Quien lo ve entrenar dice que hace entrenamientos muy buenos. En el Málaga tuvo algún que otro fallo pero yo le he leído crónicas muy buenas.
      Pero aquí decimos que es malo y que no lo queremos. Algo parecido a lo que pasó con Alex Moreno.
      Pues me mojo, a poco que pueda participar y coger confianza vamos a tener otro porterazo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

        En los fichajes libres se ha hecho muy buen trabajo, es justo reconocerlo. Solo con eso, sin gastar el dinero de Willian José o Luiz Henrique, hubiéramos ido creciendo poco a poco sin arriesgarnos a esta situación.

        Además, supongo que la ST y Cordón tendrán peinado el mercado para traer a jugadores menos conocidos que puedan generar pluvalías.
        Opino de que Luiz Henrique viene sobre todo para generar plusvalía, la idea es multiplicar su precio por 3.

        De no ser así no hubiera venido viendo la situación del club.

        Es una apuesta, y como toda apuesta tiene se riesgo.

        Ahí es donde se va a ver la mano de Cordón.

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

          yo bailando delante del espejo en mi casa soy la bomba, luego cuando llego a la discoteca me cojo el cubata y me pego a la pared
          Pues eso mismo es lo que he dicho jajaja

          Comentario


          • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            Dani portero de las selecciones sub 17, 19 y 21. Quien lo ve entrenar dice que hace entrenamientos muy buenos. En el Málaga tuvo algún que otro fallo pero yo le he leído crónicas muy buenas.
            Pero aquí decimos que es malo y que no lo queremos. Algo parecido a lo que pasó con Alex Moreno.
            Pues me mojo, a poco que pueda participar y coger confianza vamos a tener otro porterazo.
            Mucho va a tener que mejorar y eso que es cierto que muchas oportunidades no ha tenido pero es que no lo veo. Para empezar le falta altura y para mi es fundamental.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Dani portero de las selecciones sub 17, 19 y 21. Quien lo ve entrenar dice que hace entrenamientos muy buenos. En el Málaga tuvo algún que otro fallo pero yo le he leído crónicas muy buenas.
              Pero aquí decimos que es malo y que no lo queremos. Algo parecido a lo que pasó con Alex Moreno.
              Pues me mojo, a poco que pueda participar y coger confianza vamos a tener otro porterazo.
              Yo te sigo diciendo que es malo y no da el nivel. Pero tú allá si confías en el. De veras que me encantaría que tuvieras razón . No tengo nada en contra del chaval pero es que no lo quiero en mi equipo . Yo no me voy a llevar un chasco cuando no pare ni los taxis , tu si.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Opino de que Luiz Henrique viene sobre todo para generar plusvalía, la idea es multiplicar su precio por 3.

                De no ser así no hubiera venido viendo la situación del club.

                Es una apuesta, y como toda apuesta tiene se riesgo.

                Ahí es donde se va a ver la mano de Cordón.
                Pero eso se puede hacer cuando tienes dinero. Si no lo tienes, no puedes gastarte 13 aunque sea muy buena oportunidad.

                Comentario


                • Pensando fríamente y sin estar condicionado por la situación, creo que el modelo y la gestión no son tan nefastos como se dice, obviamente ha habido un error de planificación porque esperaban ofertas, pero el club a mi parecer es uno de los clubes que mejor ha fichado estos últimos años, falta que alguien venga con pasta a comprar. La plantilla tiene bastante valor, eso es así y era lo que se les exigía, el dinero en el campo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    Dani portero de las selecciones sub 17, 19 y 21. Quien lo ve entrenar dice que hace entrenamientos muy buenos. En el Málaga tuvo algún que otro fallo pero yo le he leído crónicas muy buenas.
                    Pero aquí decimos que es malo y que no lo queremos. Algo parecido a lo que pasó con Alex Moreno.
                    Pues me mojo, a poco que pueda participar y coger confianza vamos a tener otro porterazo.
                    Quizas dentro de 5 años sea mejor que Iker Casillas, pero cuando se pagó el dinero, los partidos que jugó a mi me parecía que no era ni portero. Quizás la presión de un club como el R.Betis le queda grande y le hizo ser peor de lo que parecia, pero viendo los porteros que hemos fichado y los que han pasado por la liga a coste 0 o muy bajo, prefiero otras opciones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      Pensando fríamente y sin estar condicionado por la situación, creo que el modelo y la gestión no son tan nefastos como se dice, obviamente ha habido un error de planificación porque esperaban ofertas, pero el club a mi parecer es uno de los clubes que mejor ha fichado estos últimos años, falta que alguien venga con pasta a comprar. La plantilla tiene bastante valor, eso es así y era lo que se les exigía, el dinero en el campo.
                      El unico problema es que la plantilla envejece y a menos que tengas una currada gorda del mercado a coste 0 ( sin contar las primas) practicamente vamos a ir siempre al mercado muy tiesos porque no le vas a sacar rentabilidad económica a esos jugadores.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        El unico problema es que la plantilla envejece y a menos que tengas una currada gorda del mercado a coste 0 ( sin contar las primas) practicamente vamos a ir siempre al mercado muy tiesos porque no le vas a sacar rentabilidad económica a esos jugadores.
                        Yo creo que por eso la idea era tener una mezcla de gente experimentada y jóvenes revalorizables, Lainez nos salió rana, pero creo que se harán más fichajes de ese estilo. Con Luiz Henrique han hecho un fichajazo, al tiempo. Un saludo

                        Comentario


                        • Me jode todo esto mucho más que por el hecho en sí , por qué se enrarezca el ambiente con lo bien que íbamos. Y los palanganas de la prensa disfrutando. Hay que seguir igual que íbamos pero sacando cantera y acertando en las jóvenes promesas que se fichen, si Lainez hubiese salido como se esperaba hoy no tendríamos este problema.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                            Pero eso se puede hacer cuando tienes dinero. Si no lo tienes, no puedes gastarte 13 aunque sea muy buena oportunidad.
                            Son 7. Los otros 5 son variables y creo que la mayoría de esos 5 va en función de repetir Europa......

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                              En los fichajes libres se ha hecho muy buen trabajo, es justo reconocerlo. Solo con eso, sin gastar el dinero de Willian José o Luiz Henrique, hubiéramos ido creciendo poco a poco sin arriesgarnos a esta situación.

                              Además, supongo que la ST y Cordón tendrán peinado el mercado para traer a jugadores menos conocidos que puedan generar pluvalías.
                              Creo que ese es el caso de Luiz Henrique .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                                Creo que ese es el caso de Luiz Henrique .
                                Me refiero que no valgan 13 millones. Jugadores de un perfil más bajo. Si por Guido están ofreciendo 12 millones, debe haber en el mercado jugadores jóvenes por 3 o 4 millones que sean interesantes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X