Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    En este párrafo, con este ejemplo, está la clave de todo. Y eso en todas las posiciones. Para mi la solución es hacer plantillas cortas y contar con canteranos. Para eso hay que trabajar bien la cantera.
    Y dar oportunidades, y si vemos que no vale , pues darle la oportunidad a otro. Lo mismo para tener a Loren , hubiera preferido a Raúl. Que sí, que todos preferimos a Willian José, pero no podemos tener a 2 tíos por puesto cobrando lo que cobran....por eso es tan importante tener a gente como Ruibal, Edgar, incluso Paul .....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Pero hay algo que no entiendo, si el problema es de límite salarial y no de dinero, porque tienen que avalar? Y si es así, hay que tener claro que esos avales no van a salir gratis, algún tipo de interés se van a llevar
      El limite salarial determina cuanto considera la liga que puede permitirse un club gastar en fichas y traspasos. Haro y Catalan consideran que pueden gastar mas, pues la LFP dice vale, pues pon un deposito como garantia para asegurar que es asi, como no se cumplan los ingresos que decis que van a entrar, perdeis el dinero pueso como garantia.

      En eso consiste la aportacion que van a hacer

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Pero hay algo que no entiendo, si el problema es de límite salarial y no de dinero, porque tienen que avalar? Y si es así, hay que tener claro que esos avales no van a salir gratis, algún tipo de interés se van a llevar
        Yo lo que no entiendo es que ahora que se han dado cuenta del tema van a hacer "tal y cual", cohno que los problemas se empiezan a evitar antes de que pasen no cuando te han explotado en la cara.
        Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 19/08/22, 12:00:24.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Completamente de acuerdo. Y gracias por responder con normalidad, porque lo del compañero skobi er betico me había dejado muy mal cuerpo.

          De verdad no sé qué barbaridad he escrito yo en mi mensaje para que saltara así.
          Ninguna, me parece de los mensajes más coherentes que se han escrito en el foro últimamente esté yo más o menos de acuerdo con las críticas en cuestión.

          Aun así, sí pienso que el tuit sigue teniendo parte de razón porque los hay que su discurso coincide con eso, pero está bien recordar que no todas la críticas son iguales y la gran mayoría se hacen sin segundas intenciones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

            Yo soy administrador de una empresa y te puedo garantizar que si tengo que pedir un préstamo prefiero no tener que avalarlo personalmentre a tener que avalarlo, por mucho que sea yo el que mando porque te puedo garantizar que si las cosas no salen bien, y no tiene por qué ser achacable a mi gestión sino a mil imponderables, el aval lo pago yo.
            Doy por hecho que finalmente podrían obtener 20M por Guido y 20M por Fekir, lo que a todas luces es insuficiente pero que a ellos les podría servir para no arriesgar su dinero y cuadrar las cuentas del club. Es por lo que le doy mérito a lo que hacen de avalar antes de malvender.

            Entonces, en lo que estamos de acuerdo es que sin ventas no hay posibilidad de fichar. Lo que no parece posible es que venga nadie más sin que salga alguien. Y son los buenos los que al salir peuden arreglar la situación. Lo que he dicho de que no podemos fichar es siempre que no vendamos. Si no se vende, no se puede fichar. Lo que pasa es que hay mucha gente que quiere que la plantilla no se toque y, encima, venga Bellerín. Y eso no es posible.
            Bueno hay que tener en cuenta que si ellos ven que van a perder el dinero venden a Guido o Fekir por 15 millones, cuadran límite, recuperan su aval y adiós muy buenas.

            Ellos gestionan una empresa de la que no son 100% dueños, por lo que quitan patrimonio del club con tal de recuperar su dinero, y el que venga detrás que se las apañe.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              Ninguna, me parece de los mensajes más coherentes que se han escrito en el foro últimamente esté yo más o menos de acuerdo con las críticas en cuestión.

              Aun así, sí pienso que el tuit sigue teniendo parte de razón porque los hay que su discurso coincide con eso, pero está bien recordar que no todas la críticas son iguales y la gran mayoría se hacen sin segundas intenciones.
              Y yo lo entiendo. En este mismo foro hay gente que parece que solo busca meter mal rollo. Y afectan a la dinámica del foro, porque cuando uno quiere poner una crítica mesurada, le saltan al cuello porque hay suspicacia en cuanto a las intenciones.

              Yo rezo porque se quede la plantilla como está más Bellerín. Si se queda William José, mejor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico

                Guau. Intentando ir a lo personal y fallar completamente. Impresionante.

                Una cosa es segura, tienes a Pepe Elías atravesadísimo. ¿Compañero de profesión?

                En cuanto a la respuesta mía. ¿Tú te crees que después de lo que llevamos de mercado voy a perder el tiempo a alguien que niega todo lo que se ha escrito en este foro?¿Cuántas veces se ha leído expresiones como la gata flora, querer teta y sopa, el milagro de Pellegrini, lo que hace Cordón lo hago yo, etc...? No sirve de nada porque me estás negando lo evidente.

                Por ese motivo la respuesta. Claro que sí.

                P.D: El tweet va dirigido a ese tipo de bético. Hágame el favor de no sentirse aludido.
                Es que estás muy muy equivocado conmigo. Primero, no soy periodista (aunque mi profesión rima). Segundo, ni muchísimo menos niego todo lo escrito en este foro, pero tú quien te crees que eres?? Absolutamente no, de hecho mira la contestación siguiente a la tuya. Y tercero, la falta de respeto de escribir 'Claro que si. CLARO QUE SI' no la cuentas?

                Porque has empezado tu, Pepe.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico

                  ¿Claro que sí es una falta de respeto? Vale. Te lo cambio por: Si me niegas que hay béticos que se están hinchando a cumplir punto por punto lo que dice el tweet, no tengo nada más que decir. No digo ni muchos béticos, ni pocos, digo béticos.

                  ¡Ah!, ¿ahora me llamo Pepe? Ok. Hola, Paco.
                  Los hay. Pero es el problema de generalizar en un tweet. Los hay pocos así, en mi opinión. Pero eso no quita que yo no esté de acuerdo con el tweet. El tweet, repito, utiliza argumentos pueriles, de primero de primaria. Es una amalgama de críticas de la calle. Sabes lo que es reducción al absurdo? Eso está haciendo.

                  Y lo de que es infantil mencionar que has empezado tu...es un hecho. No puedes empujar al oso y esperar que no te ataque, Pepe.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 19/08/22, 12:15:26.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                    Yo lo que no entiendo es que ahora que se han dado cuenta del tema van a hacer "tal y cual", cohno que los problemas se empiezan a evitar antes de que pasen no cuando te han explotado en la cara.
                    Pues fíjate tú que yo creo que esto de dejarlo todo para el final es buscando lo que finalmente va a pasar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Es que estás muy muy equivocado conmigo. Primero, no soy periodista (aunque mi profesión rima). Segundo, ni muchísimo menos niego todo lo escrito en este foro, pero tú quien te crees que eres?? Absolutamente no, de hecho mira la contestación siguiente a la tuya. Y tercero, la falta de respeto de escribir 'Claro que si. CLARO QUE SI' no la cuentas?

                      Porque has empezado tu, Pepe.
                      Dentista!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Los hay. Pero es el problema de generalizar en un tweet. Los hay pocos así, en mi opinión. Pero eso no quita que yo no esté de acuerdo con el tweet. El tweet, repito, utiliza argumentos pueriles, de primero de primaria. Es una amalgama de críticas de la calle. Sabes lo que es reducción al absurdo? Eso está haciendo.

                        Y lo de que es infantil mencionar que has empezado tu...es un hecho. No puedes empujar al oso y esperar que no te ataque, Pepe.
                        Voy a borrar mis mensajes y que le vaya bien. No tiene sentido discutir. Chau.
                        Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 19/08/22, 12:23:40.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                          La cuestión es que si no podemos pagar esos salarios hay que cambiar el modelo y alternativas hay muchas y con trabajo y gente competente no tienen porque ser malas.
                          Fichar a fekir (con esa ficha ) es fácil , lo que hay que tener es una DD (que no digo que está no lo sea ni que si) que sepa ver al jugador antes de ser Fekir(no sé si me explico) y así gana menos ficha y le sacas plusvalía ,por supuesto apostar por la cantera más,
                          Ya esté año esto eso posible pero el futuro del Betis a corto /medio plazo pasa por esto , a mi lo que me llama la atención que siempre se ha vendido que el club estaba en un crecimiento sostenible y está claro que sostenible no es
                          Venga a ustedes

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                            Voy a borrar mis mensajes y que le vaya bien. No tiene sentido discutir. Chau.
                            Borrelos, pero están todos en quote. Lo escrito, escrito está. Por ambas partes.

                            Chau.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                                Dentista!
                                Si yo fuera tu, hoy echaba la lotería.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X