Ya están todos, nos podemos ir a la cama.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las inscripciones pendientes en la LFP
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo hay bemoles de colocar a Loren ni a Rober.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensajequiero pensar que el primero que ha modificado su ficha ha sido william jose.
Comentario
-
Originalmente publicado por alberPedazo de miierda la planificación
No tenemos mejor plantilla y el ridículo ha sido antologico
A los arrimaos y *******s, que os **********Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 01/09/22, 21:04:41.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
no se porque teneis que faltar
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alberPedazo de miierda la planificación
No tenemos mejor plantilla y el ridículo ha sido antologico
A los arrimaos y *******s, que os **********
Se ha traído a LH joven , con proyección y que puede ser una buena venta.
Se ha renovado a WC.
Y para el lateral tenemos un canterano que si le dan minutos puede ser muy bueno también. Subiría también a Marchena a tener minutos.
Que si, que no ha venido Bellerin que ya tenía el juego asimilado y encajaba, pero había vida antes de Bellerin y la hay después hombre !!
Echa un vistazo a los clubes. Exceptuando Madrid, FC Palancas y Villarreal dime quién ha salido reforzado. Quizás el Almería con el jeque por detrás... Los demás ninguno ha salido reforzado.
Yo lo que veo es que hemos mantenido a los buenos, y hemos traído dos fichajes + WJ ... No es una planificación brillante pero de ahí a lo que tú dices hay un trecho bueno.
Dejad de jugar al FIFA porque esto es la vida real.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA ver ha insultado a los arrimaos y *******s. Hay alguien que se considere arrimao o *******?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeWilliam José inscrito
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
El que faltaba, yo con tal de no estar en el mismo bando que ese o que tú, soy *******, arrimao y hasta asalariao, y no digo que hasta palangana porque sería excesivo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario