Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    Es lo que prometieron, ni más ni menos. Que comenzarían la temporada con un mejor equipo. Y para eso no basta con las inscripciones, son necesarios fichajes. Porque aunque Luiz Henrique y Luiz Felipe salieran mejores que Tello y Bartra, aún seguiría sin ser mejor equipo, porque no se ha cubierto la baja de Bellerín.
    Quien dice que no es mejor equipo? No lo será para tí. Eso es muy subjetivo porque si este equpo queda 4 este año podrían decir que es mejor equipo perfectamente así que esa aseveración de que no es mejor equipo nos la tendríamos que envainar hasta final de temporada por lo menos.

    Y es evidente que se han hecho mal las cosas, como prever una plusvalía de 30M sin tener seguridad. No han llegado las ventas pero a ver si te crees que las plusvavlías de 30M iban a ser por Montoya y Loren. Iban a ser por Fekir y Guido, que no te quepa la menor duda y si hubiera sido así, la revolución entre los béticos por haber vendido a los mejores iba a ser tremebunda. Nuestro eterno miedo a vender.

    No sé la pasta que tienen Haro y Catalán pero anda que me iba a jugar yo mi patrimonio por el Betis. Vendo, malvendo, a Fekir, Guido y WC por 45M los 3, saneo las cuentas del copón. Cordón que se traiga a Bellerín, Ceballos, Aouar y dos jóvenes promesas que tenga vistos para que se puedan revalorizar y vender las próximas temporadas y digo a los béticos que vaya pedazo de equipo que hemos hecho. Que a ti te parecería peor, puede y puede que sea verdad, pero hasta el final de temporada eso sería subjetivo y la economía estaría saneada y mi patrimonio a salvo.

    Lo que han hecho, o mejor dicho lo que parece que van a hacer, de avalar las cuentas del club me parece algo de muchísimo mérito. Se la juegan para no malvender, lo que yo hubiese hecho, y que aquí sigan los mejores jugadores.

    Después de esto, ¿no van a traes más fichajes? Que parte de las 200 últimas páginas de este bendito foro de BW no habéis entendido? QUE NO PODEMOS FICHAR!!!!

    Comentario


    • Estoy muy de acuerdo con lo que comenta la_sombra_juguetona

      Si se confirma esto, es una bombona de oxigeno, ganamos tiempo, pero el problema sigue estando, y no es otro que el Betis, con los ingresos que tiene actualmente, no se puede permitir esta plantilla. Le podemos dar las vueltas que queramos, pero es así. Y para eso hay dos soluciones, o se suben los ingresos, ya sean ordinarios, cosa que no es nada fácil y no viene del cielo o por venta de jugadores, algo que no nos gusta lógicamente, y que ya vemos lo difícil que lo hemos tenido este año, o bien se baja masa salarial. No hay otra, o al menos yo no veo más solución.

      Con Willian José quizás tenemos un ejemplo claro. Todos preferimos a Willian Jose antes que a Loren, pero es que la realidad dice que seguramente no nos podemos permitir un suplente cobrando lo que cobra Willian Jose.

      Espero que hayan aprendido de los errores, y no vuelva a pasar, porque si la estrategia no cambia la situación no va mejorar, va a ir a peor porque los jugadores cumplen años y valen menos.

      Cordón dijo que este año cree que es el último que el Betis iba a estar tan atado en lo económico. El año que viene acaban contrato varios jugadores, que entre todos seguramente sea al final una cifra considerable, aunque no suficiente para equilibrarlo todo, a ver como lo gestionan.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

        Ahí no tiene nada que ver la administración. El Barsa tuvo incluso que hacer una Asamblea de socios extraordinaria para que autorizaran aplicar esas medidas de endeudamiento.

        Aquí incluso hubiese sido más rápido.
        Tienen que establecer una empresa vehicular. Eso implica burocracia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

          Quien dice que no es mejor equipo? No lo será para tí. Eso es muy subjetivo porque si este equpo queda 4 este año podrían decir que es mejor equipo perfectamente así que esa aseveración de que no es mejor equipo nos la tendríamos que envainar hasta final de temporada por lo menos.

          Y es evidente que se han hecho mal las cosas, como prever una plusvalía de 30M sin tener seguridad. No han llegado las ventas pero a ver si te crees que las plusvavlías de 30M iban a ser por Montoya y Loren. Iban a ser por Fekir y Guido, que no te quepa la menor duda y si hubiera sido así, la revolución entre los béticos por haber vendido a los mejores iba a ser tremebunda. Nuestro eterno miedo a vender.

          No sé la pasta que tienen Haro y Catalán pero anda que me iba a jugar yo mi patrimonio por el Betis. Vendo, malvendo, a Fekir, Guido y WC por 45M los 3, saneo las cuentas del copón. Cordón que se traiga a Bellerín, Ceballos, Aouar y dos jóvenes promesas que tenga vistos para que se puedan revalorizar y vender las próximas temporadas y digo a los béticos que vaya pedazo de equipo que hemos hecho. Que a ti te parecería peor, puede y puede que sea verdad, pero hasta el final de temporada eso sería subjetivo y la economía estaría saneada y mi patrimonio a salvo.

          Lo que han hecho, o mejor dicho lo que parece que van a hacer, de avalar las cuentas del club me parece algo de muchísimo mérito. Se la juegan para no malvender, lo que yo hubiese hecho, y que aquí sigan los mejores jugadores.

          Después de esto, ¿no van a traes más fichajes? Que parte de las 200 últimas páginas de este bendito foro de BW no habéis entendido? QUE NO PODEMOS FICHAR!!!!
          Vamos a ver, es que lo que se espera de Cordón es precisamente eso, que venda y con los ingresos invierta en jugadores que se revaloricen. Que habrá críticas a priori, pues seguro, pero es la única forma de crecer, y si los fichajes funcionan nadie se lo va a terminar echando en cara.

          Haro y Catalán no se están jugando su patrimonio por el Betis al nivel que te lo podrías jugar tú, porque ellos tienen el control del Betis y tú no. No están poniendo dinero con la esperanza que un tercero que ha metido la pata lo haga bien en esta ocasión, están avalando su propia gestión. Han llevado al Betis a esta situación y son los responsables de sacarlo.

          Lo que propones es que el descomunal error de cálculo que ellos han cometido asumiendo que iban a pagar por los jugadores más del doble de lo que finalmente han terminado ofreciendo, lo subsanen malvendiéndolos, lo que inevitablemente repercutirá en la clasificación del equipo y por ende en el valor del resto de la plantilla, dinamitando el crecimiento del equipo en las últimas temporadas. De hecho, si la oferta más alta que ha recibido el Betis son 12 millones por Guido, tendrías que vender a unos cuantos más para llegar a esos 45 que mencionas.

          Respecto al tema de los fichajes, decir que aún no tenemos confirmación oficial del club de que no vaya a ser posible fichar. De hecho, te puedo asegurar que si en el último tramo de mercado, llega una oferta, no ya fuera de mercado, sino simplemente decente por alguno de nuestros futbolistas, la van a aceptar. Y si ya se ha solucionado el problema de las inscripciones para entonces, lo lógico es que busquen un sustituto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Parece que están cerca de poder inscribir a los 6 jugadores que faltan, mediante los avales personales.

            Esto tiene varias lecturas. Por un lado confirmar que la gestión que están haciendo no es buena. Por lo que sea, porque confiaban más en el mercado, porque no hay dinero... Por otro lado el poner dinero de su bolsillo (y no poco) quiere decir que confían al 100% en el club y en lo que están haciendo. Para ellos lo más fácil en este caso era malvender a Guido y Fekir.

            Lo que ganamos en realidad es tiempo. Tiempo para poder rebajar salarios, para cambiar de estrategia, para hacer una venta en condiciones, para que los 3 más mayores acaben contrato...

            Mi opinión es que a lo mejor ha llegado el momento de tener en plantilla a 19/20 tíos y tirar de cantera para el resto de posiciones. Y sobre todo no ir nunca más por encima de nuestras posibilidades. Lo que hay es lo que hay.
            De acuerdo en muchas cosas.

            Es verdad que lo fácil era malvender pero lo único que hacen, como bien dices, es ganar tiempo. En ningún caso se van a ejecutar esos avales y si para ello hay que realizar ampliación capital, hacer alguna palanca gravosa para el futuro de la entidad, o malvender al que sea, lo harán sin el menor atisbo de duda.


            Lo que se nos tiene que grabar a fuego es en lo de ir paso a paso y no ir por encima de nuestras posibilidades.

            Comentario


            • En la segunda quincena de agosto era cuando vendrían los fichajes.
              O eran las inscripciones de Joaquín, Guardado y Bravo?
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 19/08/22, 10:20:30.

              Comentario


              • Lo que va a hacer Haro y Catalan yo por lo menos no le voy agradecer nada, ha sido un error suyo de bulto y de malos gestores. Se ha hipotecado el club pensando que en mercado de fichajes iban a llover millones y lo q ha venido es un golpe de realidad. Desgraciadamente esto del fútbol 2+2 no son 4 y ya deberían de saberlo porque no les pesca de nueva a ellos dos e incluso menos a Cordón que lleva más 20 años en esto. Por no ir más lejos esto mismo le paso a Valencia con Parejo y el otro MC q tuvieron q regarlo después de ganar la copa del rey.
                De los errores se aprende y esperemos que no vuelva a ocurrir algo similar porque yendo todo como debería te has quedado sin 6 refuerzos para principios de liga, das una imagen paupérrima y has tenido q regalar a uno de tus mejores centrales.

                Comentario


                • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                  Lo que va a hacer Haro y Catalan yo por lo menos no le voy agradecer nada, ha sido un error suyo de bulto y de malos gestores. Se ha hipotecado el club pensando que en mercado de fichajes iban a llover millones y lo q ha venido es un golpe de realidad. Desgraciadamente esto del fútbol 2+2 no son 4 y ya deberían de saberlo porque no les pesca de nueva a ellos dos e incluso menos a Cordón que lleva más 20 años en esto. Por no ir más lejos esto mismo le paso a Valencia con Parejo y el otro MC q tuvieron q regarlo después de ganar la copa del rey.
                  De los errores se aprende y esperemos que no vuelva a ocurrir algo similar porque yendo todo como debería te has quedado sin 6 refuerzos para principios de liga, das una imagen paupérrima y has tenido q regalar a uno de tus mejores centrales.
                  La hipoteca la hicieron en el año de Rubi. Desde que está Cordón no podemos decir que se haya despilfarrado dinero. La mayoría de jugadores han venido a coste 0 y solo se ha pagado traspaso por 3 de ellos, y ninguno de ellos por una cantidad desorbitada. El problema es fichar de una tacada a Fekir por 20 y pico millones, a Borja por casi 30, a Dani Martin por 5, a Alex y a Juanmi por 8... generando un coste en amortizaciones insostenible. Era una estrategia arriesgada porque si no vendes, tienes que buscar el dinero en otro sitio. Si unes que fallas estrepitosamente en el entrenador y te comes una pandemia, pues ya tienes la tormenta perfecta.

                  Se tendría que haber sido mas conservador ya desde el año anterior. El Fichaje de Lainez fue una insensatez, lo planteara quien lo planteara. El conflicto Serra-Setién dinamitó todo y H&C optaron por una estrategia arriesgada y populista. A todos nos encantaron a priori los fichajes de Borja y Fekir, pero si tal vez no se hubiese generado un cisma y Setién hubiese continuado, habrían tenido una estrategia mas conservadora. Pensaron que tenían que dar un golpe de efecto para hacer ver que lo iban a hacer mejor que Serra y arriesgaron demasiado.
                  Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 19/08/22, 10:38:10.

                  Comentario


                  • Ami lo que no me cuadra es lo que dijo cordon en la ultima rueda de prensa. Me hace estar descolocado porque o lo tienen todo bajo control y saben perfectamente el timing del mercado o se han llevado un sopapo de realidad que les ha trastocado la planificacion.

                    Pero vamos que lo que me cabrea de todo esto es la carencia de planes. Han tenido todo el año para planificar hojas de ruta en caso de que haya opciones que se escapen. No se han puesto nunca en lo peor? Esto es como si cada año tienes un examen el 1 de septiembre y llega el 15 de agosto y dices que solo te has estudiado un par de temas de todo el temario y que ojala caigan esos dos. No se...
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/08/22, 10:40:40.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Ami lo que no me cuadra es lo que dijo cordon en la ultima rueda de prensa.
                      Qué dijo?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                        Vamos a ver, es que lo que se espera de Cordón es precisamente eso, que venda y con los ingresos invierta en jugadores que se revaloricen. Que habrá críticas a priori, pues seguro, pero es la única forma de crecer, y si los fichajes funcionan nadie se lo va a terminar echando en cara.

                        Haro y Catalán no se están jugando su patrimonio por el Betis al nivel que te lo podrías jugar tú, porque ellos tienen el control del Betis y tú no. No están poniendo dinero con la esperanza que un tercero que ha metido la pata lo haga bien en esta ocasión, están avalando su propia gestión. Han llevado al Betis a esta situación y son los responsables de sacarlo.

                        Lo que propones es que el descomunal error de cálculo que ellos han cometido asumiendo que iban a pagar por los jugadores más del doble de lo que finalmente han terminado ofreciendo, lo subsanen malvendiéndolos, lo que inevitablemente repercutirá en la clasificación del equipo y por ende en el valor del resto de la plantilla, dinamitando el crecimiento del equipo en las últimas temporadas. De hecho, si la oferta más alta que ha recibido el Betis son 12 millones por Guido, tendrías que vender a unos cuantos más para llegar a esos 45 que mencionas.

                        Respecto al tema de los fichajes, decir que aún no tenemos confirmación oficial del club de que no vaya a ser posible fichar. De hecho, te puedo asegurar que si en el último tramo de mercado, llega una oferta, no ya fuera de mercado, sino simplemente decente por alguno de nuestros futbolistas, la van a aceptar. Y si ya se ha solucionado el problema de las inscripciones para entonces, lo lógico es que busquen un sustituto.
                        Yo soy administrador de una empresa y te puedo garantizar que si tengo que pedir un préstamo prefiero no tener que avalarlo personalmentre a tener que avalarlo, por mucho que sea yo el que mando porque te puedo garantizar que si las cosas no salen bien, y no tiene por qué ser achacable a mi gestión sino a mil imponderables, el aval lo pago yo.
                        Doy por hecho que finalmente podrían obtener 20M por Guido y 20M por Fekir, lo que a todas luces es insuficiente pero que a ellos les podría servir para no arriesgar su dinero y cuadrar las cuentas del club. Es por lo que le doy mérito a lo que hacen de avalar antes de malvender.

                        Entonces, en lo que estamos de acuerdo es que sin ventas no hay posibilidad de fichar. Lo que no parece posible es que venga nadie más sin que salga alguien. Y son los buenos los que al salir peuden arreglar la situación. Lo que he dicho de que no podemos fichar es siempre que no vendamos. Si no se vende, no se puede fichar. Lo que pasa es que hay mucha gente que quiere que la plantilla no se toque y, encima, venga Bellerín. Y eso no es posible.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Ami lo que no me cuadra es lo que dijo cordon en la ultima rueda de prensa. Me hace estar descolocado porque o lo tienen todo bajo control y saben perfectamente el timing del mercado o se han llevado un sopapo de realidad que les ha trastocado la planificacion.

                          Pero vamos que lo que me cabrea de todo esto es la carencia de planes. Han tenido todo el año para planificar hojas de ruta en caso de que haya opciones que se escapen. No se han puesto nunca en lo peor? Esto es como si cada año tienes un examen el 1 de septiembre y llega el 15 de agosto y dices que solo te has estudiado un par de temas de todo el temario y que ojala caigan esos dos. No se...
                          Eso es lo que yo pensé ayer cuando dijeron que no había tiempo de montar la palanca. Que había que crear una sociedad vehicular y tal...pero tiempo han tenido. La podrían haber dejado preparada. El Barcelona ha hecho varias de más importe incluso con reunión de los socios.

                          Creo que les ha pillado el toro porque lo han apostado todo a las ventas. Quizás me equivoque.

                          Comentario


                          • Si estamos unos 18 millones por encima del límite, y además hay 6 jugadores por jugadores por inscribir, que será otro pico, con los 6.5 millones que dice Mateo que ponen Haro y Catalán está claro que las cuentas no salen, y que si nos dejan inscribir será como medida transitoria, digamos. A ver si Tempo23 tiene las cuentas claras respecto a esto.

                            Así que lo dicho, el problema sigue estando.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                              Con Willian José quizás tenemos un ejemplo claro. Todos preferimos a Willian Jose antes que a Loren, pero es que la realidad dice que seguramente no nos podemos permitir un suplente cobrando lo que cobra Willian Jose.
                              En este párrafo, con este ejemplo, está la clave de todo. Y eso en todas las posiciones. Para mi la solución es hacer plantillas cortas y contar con canteranos. Para eso hay que trabajar bien la cantera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                Si estamos unos 18 millones por encima del límite, y además hay 6 jugadores por jugadores por inscribir, que será otro pico, con los 6.5 millones que dice Mateo que ponen Haro y Catalán está claro que las cuentas no salen, y que si nos dejan inscribir será como medida transitoria, digamos. A ver si Tempo23 tiene las cuentas claras respecto a esto.

                                Así que lo dicho, el problema sigue estando.
                                Por lo que yo he entendido Haro y Catalán no ponen 6,5 millones. Eso es un aval. Imagino que la liga nos pondrá unas condiciones para cumplir de aquí a X tiempo, y si no las cumplimos ejecutaran el aval (ya se encargaran H&C de que no pase). No hay que restar esos 6,5 al límite salarial ni nada. Jugaremos de nuevo con el límite sobrepasado. Lo que puede pasar es que se quejen el resto de clubes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X