Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

"Lo cortés no quita lo valiente". No, no retuerzo la realidad, la ***** realidad es lo que es, Ud, con todo el respeto que me merece, es el que se "ampara" en el 9 de 9 para distorsionar la realidad, que por cierto, me tienen por las nubes, pero, le pregunto: ¿Si hubieran sido 2 de 9 o 1 de 9, pensaría igual? Un saludo.
    PERO ES QUE HA SIDO ASÍ!!! NUEVE DE NUEVE!!
    Le repito que cuando acabe el mercado, me escuchará dar mi opinión sobre la planificación, aunque ya le adelanto que tiene lunares negros

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      También podemos valorar que llevamos 9 de 9 porque solo estamos jugando una competición, que si estuviéramos con 3 partidos por semana, momento en el que tendríamos que tirar de los que no están inscritos, seguramente no llevaríamos 9 de 9. Por eso señores, sí, efectivamente, a pesar de llevar 9 de 9, hay que criticar tal mal planificación de la temporada, porque os recuerdo que nos enfrentamos a 4 puñeteras competiciones.
      ​​​​​​
      Que no, hombre, que no. Que el Betis lo ha ganado todo esta temporada y por tanto lo va a ganar todo de aquí al final. Que me lo han dicho en Betisweb.

Comentario

También podemos valorar que llevamos 9 de 9 porque solo estamos jugando una competición, que si estuviéramos con 3 partidos por semana, momento en el que tendríamos que tirar de los que no están inscritos, seguramente no llevaríamos 9 de 9. Por eso señores, sí, efectivamente, a pesar de llevar 9 de 9, hay que criticar tal mal planificación de la temporada, porque os recuerdo que nos enfrentamos a 4 puñeteras competiciones.
        ​​​​​​
        Eso será o seró...
        Nadie le niega su derecho a crítica o alabanza, pero me da a mi que usted trata de que yo me pronuncie YA a lo que yo le emplazo al término del plazo de mercado.
        Ni más ni menos.
        A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

​​​​​​
          Pero es que esto ya se dijo el año pasado, que no teníamos equipo para tres competiciones, y al final resultó que sí. Y este año vamos con prácticamente la misma plantilla. Por qué se valora el 'yo creo que' por encima del propio rendimiento real del equipo sobre el campo?

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Eso será o seró...
            Nadie le niega su derecho a crítica o alabanza, pero me da a mi que usted trata de que yo me pronuncie YA a lo que yo le emplazo al término del plazo de mercado.
            Ni más ni menos.
            Yo no emplazo a que usted piense eso porque usted es libre de pensar lo que le venga en gana. A lo que sí le emplazo es a no reñir a los que piensan que el tema de las inscripciones es de peluca y trompeta. Vamos que es digno del más actual Monchito.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Que no, hombre, que no. Que el Betis lo ha ganado todo esta temporada y por tanto lo va a ganar todo de aquí al final. Que me lo han dicho en Betisweb.
              Con todo el respeto:
              "Que no hombre, que no... Que el Real Betis va a perder todo esta temporada y por lo tanto no va a ganar nada de aquí al final. Que me lo han dicho en Betisweb"
              Sin ánimo de polémica.
              A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Yo no emplazo a que usted piense eso porque usted es libre de pensar lo que le venga en gana. A lo que sí le emplazo es a no reñir a los que piensan que el tema de las inscripciones es de peluca y trompeta. Vamos que es digno del más actual Monchito.
                No creo haberle reñido ni a usted ni a nadie por dar su opinión, ahora bien, si esa opinión es irrespetuosa, si que es seguro que le haya afeado la conducta!
                De todas formas si alguien se siente ofendido por mí, no me importa disculparme, no vengo aquí a pelearme con nadie, sino a debatir.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Pero es que esto ya se dijo el año pasado, que no teníamos equipo para tres competiciones, y al final resultó que sí. Y este año vamos con prácticamente la misma plantilla. Por qué se valora el 'yo creo que' por encima del propio rendimiento real del equipo sobre el campo?
                  Bueno, se vio que no, que de Europa League nos largaron rápido y fácil.

Y este año vamos camino de tener a una plantilla aun más corta, que es distinto. No estaba inscrito Bravo y sí Dani Martín, y tampoco Willian José y sí el actual Loren. La diferencia es menúa..

Se valora el fútbol, ni más ni menos. Ni Loren está para jugar en el actual Betis, ni Borja Iglesias está para jugar 3 partidos por semana. Simplemente eso. Fútbol.

Comentario

Por cierto, eso de "peluquita y trompeta" es habitualmente usado por un gran Biriodista que rabia ante las bondades de nuestro Real Betis.
                    Que no lo digo con intención maliciosa hacia usted!
                    A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

​​​​​​
                      No entiendo muy bien el razonamiento, por no decir que me parece contradictorio al máximo.

El Betis ha tenido a gente sin inscribir sabiendo que en ese periodo solo iba a disputar una sola competición, para la cual, se ha demostrado que había de sobra con lo inscrito. Cuando lleguen las demás competiciones, sí van a estar inscritos todos.

Es como si se critica no haber compuesto una plantilla de Champions porque en el supuesto de que jugáramos Champions no habría plantilla. Muy bien, pero es que sabemos que este año no jugamos Champions. Pues lo mismo.
                      A Denilson, , , y a les gusta esto.

Comentario

Y este año vamos camino de tener a una plantilla aun más corta, que es distinto. No estaba inscrito Bravo y sí Dani Martín, y tampoco Willian José y sí el actual Loren. La diferencia es menúa..

Se valora el fútbol, ni más ni menos. Ni Loren está para jugar en el actual Betis, ni Borja Iglesias está para jugar 3 partidos por semana. Simplemente eso. Fútbol.
                        Me parece de traca que se diga que no teníamos plantilla para tres competiciones porque nos eliminaron de Europa League (el que después sería el campeón del torneo). Ganamos la copa y en liga nos clasificamos para Europa. Pero oye, no teníamos plantilla para tres competiciones porque no las ganamos las tres.

Comentario

Fácil nos eliminaron? Poniendo contra las cuerdas hasta el último minuto de la prórroga al campeón? Si eso sumado a un 5º puesto y ganar la Copa no os parece dar el pego, entonces poco más podemos hacer, pero la planificación no tiene la culpa de que vuestras expectativas sean totalmente irreales.

A Bravo y WJ se les tendrá que inscribir o entonces sí todo el mundo admitirá que tenemos un problema y lo hemos hecho mal.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Me parece de traca que se diga que no teníamos plantilla para tres competiciones porque nos eliminaron de Europa League (el que después sería el campeón del torneo). Ganamos la copa y en liga nos clasificamos para Europa. Pero oye, no teníamos plantilla para tres competiciones porque no las ganamos las tres.
                            Encima que nos largaron "fácil", y tuvo que ser el campeón en el último minuto de la prórroga, y por un fallo de un portero que suele ser fiable.

Comentario

Hombre compañero, que nos elimine de la Europa League el que a la postre sería el campeón, en el último minuto de la prórroga de la eliminatoria no me parece "rápido y fácil". Lo de cambiar a Bravo por Dani Martín y WJ por Loren sí que me parece una diferencia enorme (que espero que se solvente con sus inscripciones dejando la "comparativa" en Joel - Dani Martín y Loren - Tello por ejemplo).

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Una cosa es que haya plantilla para tres competiciones y otra, muy distinta, es que esa plantilla tenga la capacidad física para superar los meses más cargados. Por esta razón, muchos entre los que me incluyo, vemos que tenemos jugadores que ante tal exigencia no dan todo lo que necesitaríamos (especialmente los mayorcitos del vestuario)...
                                Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 31/08/22, 15:24:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X