Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Bruno SantosBR, Lu y a otros 19 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Es decir que el plan es inscribir a Bravo y traspasar o ceder a WJ. Yo me la jugaba con Rui (es portero) y daba prioridad a WJ, pero supongo que las cifras de WJ son más altas que las de Bravo, por amortización de traspaso.

      Si no encuentran destinatario para WJ, podría jugar Europe League? Si es así, siendo una vergüenza de dimisiones varias, quizás, deportivamente que el Panda juegue los 11 partidos de liga que quedan hasta el parón y que WJ juegue los 6 de Europe League, no es un drama. Y le dan tiempo al chico Alarcón a encontrar patrocinadores (es broma, sabemos que no va a pasar) o que vendan a Guido tras el mundial.
      Pues podría ser una solución si fuera posible. Que WJ jugue copa y EL

      Comentario


      • yo creo que al final se le encuentra solucion a loren y se puede inscribir a william, opinion que no informacion.
        A rakemitri y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

          Creo que, tirando de memoria, si queda libre antes del cierre se considera agente libre y no hay que estar en periodo de traspasos. Pero no estoy ni mucho menos seguro
          Si, en principio funciona de esa manera y me imagino que sí está actualizado el límite y a un equipo le sobra pasta y tiene una ficha libre lo podría utilizar antes del mercado de invierno.

          Lo que no se es si la liga tiene alguna letra pequeña donde diga que la actualización del límite de Septiembre sea para el mercado de invierno y no se pueda utilizar antes....
          A PabloML, rakemitri y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Se puede apreciar claramente como WJ quería tirarle el altavoz a la cabeza a sus compañeros, pero estaba el cámara grabando. El mal ambiente reina en Heliopolis.
            Si pones bien el oído se oye de fondo a Pellegrini vociferando y jurando en arameo encerrado en su despacho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Si pones bien el oído se oye de fondo a Pellegrini vociferando y jurando en arameo encerrado en su despacho.
              Y diciendo, me voy, que me voy.
              A Javi284, skobi er betico, y a les gusta esto.

              Comentario


              • Buena noticia lo de Bravo.

                Con respecto a lo de W. José,el problema es lo que comentamos...que el que se queda es Loren, a no ser que busquen a otro delantero y tenga todo un buen final en ese puesto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Buena noticia lo de Bravo.

                  Con respecto a lo de W. José,el problema es lo que comentamos...que el que se queda es Loren, a no ser que busquen a otro delantero y tenga todo un buen final en ese puesto.
                  Yo sinceramente no me preocuparía tanto, si Borja no puede jugar hay alternativas en la plantilla como puede ser Juanmi, Fekir o Loren, hay opciones, no tiene porqué ser Loren el que se pongan a jugar titular.

                  Los que tienen que crecer son LH y Rodri para que sean ellos los que aprovechen los minutos.

                  Comentario


                  • Pellegrini empieza con esta su tercera temporada,y no solo no han cumplido con la inversión en fichajes que le prometieron,sino que despues de meter al equipo en competición europea los dos cursos,e incluso ganar un titulo,en esta tercera hay dificultades para mantener la plantilla de la anterior.

                    Contento no debe andar,el crecimiento en resultados lo está consiguiendo, pero no hay crecimiento respecto a la calidad de la plantilla desde que llegó.

                    Que hay buen ambiente en el vestuario, nos alegramos todos. Que Pellegrini y los jugadores siguen sacando resultados,pero seguramente esté habiendo tensiones internas entre tecnico,direccion deportiva y Haro y Catalán,por la situacion actual. Que esperemos que se solucione y nada mas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Yo sinceramente no me preocuparía tanto, si Borja no puede jugar hay alternativas en la plantilla como puede ser Juanmi, Fekir o Loren, hay opciones, no tiene porqué ser Loren el que se pongan a jugar titular.

                      Los que tienen que crecer son LH y Rodri para que sean ellos los que aprovechen los minutos.
                      En el caso de que Estemos solo con Borja de delantero y me pongo en la parte más negativa. Supongo que habrá algún partido intersemanal, pero de aquí a noviembre entre semana solo hay 2 partidos dificiles que son los de la Roma, en los otros 4, puede haber alternativas. Y en Enero se abre nuevamente la ventana.


                      Y esto no es justificar, parchear o cualquier otro sinonimo que se ocurra, estoy viendo las diferentes opciones que nos podemos encontrar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Yo sinceramente no me preocuparía tanto, si Borja no puede jugar hay alternativas en la plantilla como puede ser Juanmi, Fekir o Loren, hay opciones, no tiene porqué ser Loren el que se pongan a jugar titular.

                        Los que tienen que crecer son LH y Rodri para que sean ellos los que aprovechen los minutos.
                        Las bandas tienen que espabilar,eso es cierto.

                        Si no hay más remedio nos quedamos con Loren.Me refería a cuando haya rotaciones,no van a tardar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Vamos, que no hay margen para inscribir a William José y nos la jugamos a que se active otra palanca y salgan jugadores… Lo veo complicado e imprudente, haberlo dejado todo para última hora y haber renovado a jugadores como Camarasa y ahora no tener nada de margen.
                          Lo de Camarasa no afecta al límite salarial

                          Comentario


                          • Pregunto y igual es posiblemente cosa que se esté mirando:

                            ¿Cesión a lo Rubén Castro?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              Pregunto y igual es posiblemente cosa que se esté mirando:

                              ¿Cesión a lo Rubén Castro?
                              Sigues teniendo que generar al menos la amortización de este año. Estamos hablando de que el que lo recibiese tendría que poner encima de la mesa aprox 5 kilos para compensarlo todo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                Pellegrini empieza con esta su tercera temporada,y no solo no han cumplido con la inversión en fichajes que le prometieron,sino que despues de meter al equipo en competición europea los dos cursos,e incluso ganar un titulo,en esta tercera hay dificultades para mantener la plantilla de la anterior.

                                Contento no debe andar,el crecimiento en resultados lo está consiguiendo, pero no hay crecimiento respecto a la calidad de la plantilla desde que llegó.

                                Que hay buen ambiente en el vestuario, nos alegramos todos. Que Pellegrini y los jugadores siguen sacando resultados,pero seguramente esté habiendo tensiones internas entre tecnico,direccion deportiva y Haro y Catalán,por la situacion actual. Que esperemos que se solucione y nada mas.
                                Tensiones las habrá siempre, ahora porque está la cosa ajustada y cuando no lo estuvo para negociar primas por títulos, aumentos, etc...

                                Siempre habrá tiras y aflojas, miremos la otra acera que siguen ensayando el hisno en el oriente andaluz, eso sí que son tensiones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X