Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero, sinceramente, que nuestros delanteros no sean Borja y Loren, porque:
    1º Borja tendría que jugarlo absolutamente todo.
    2º Como se lesione Borja, Loren, ahora mismo no da la talla (Ojalá me sorprendiera, pero ahora mismo WJ es mucho más fiable)

    Comentario


    • Willian Jose tiene que quedarse de todas todas. Necesitamos un recambio de garantías para Borja. Si vienese ya Bellerín además, pues creo que la DD habría llegado a máximos con los condicionantes que hay y tendríamos un equipo de garantías para ir de nuevo a luchar a por todas. Si no viene ninguno de los dos, efectivamente creo que damos un paso atrás importante respecto al año anterior. Al menos WJ debería ser inscrito como sea.
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • Es decir que el plan es inscribir a Bravo y traspasar o ceder a WJ. Yo me la jugaba con Rui (es portero) y daba prioridad a WJ, pero supongo que las cifras de WJ son más altas que las de Bravo, por amortización de traspaso.

        Si no encuentran destinatario para WJ, podría jugar Europe League? Si es así, siendo una vergüenza de dimisiones varias, quizás, deportivamente que el Panda juegue los 11 partidos de liga que quedan hasta el parón y que WJ juegue los 6 de Europe League, no es un drama. Y le dan tiempo al chico Alarcón a encontrar patrocinadores (es broma, sabemos que no va a pasar) o que vendan a Guido tras el mundial.

        A rakemitri y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • El año de don Lorenzo...

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Se puede apreciar claramente como WJ quería tirarle el altavoz a la cabeza a sus compañeros, pero estaba el cámara grabando. El mal ambiente reina en Heliopolis.
            Los lleva Cordón a una sala donde les esperan los 40 del orfeón donostiarra que les van a cantar el himno de la alegría

            Alegretto por supuetto

            Comentario


            • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
              Willian Jose tiene que quedarse de todas todas. Necesitamos un recambio de garantías para Borja. Si vienese ya Bellerín además, pues creo que la DD habría llegado a máximos con los condicionantes que hay y tendríamos un equipo de garantías para ir de nuevo a luchar a por todas. Si no viene ninguno de los dos, efectivamente creo que damos un paso atrás importante respecto al año anterior. Al menos WJ debería ser inscrito como sea.
              Pues a WJ se le está poniendo una cara de traspaso que tira para atrás. Ya me dices tu como narices van a inscribir a un tío que hay que meterle una amortización de 2 kilos + ficha que como poco será de 1.5 limpios. Donde va a buscar el Betis como liberar 5 kilos y encima con la regla del 1/4
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Los lleva Cordón a una sala donde les esperan los 40 del orfeón donostiarra que les van a cantar el himno de la alegría

                Alegretto por supuetto
                Había leído el ofertón donostiarra.
                A bender78 y de fondo les gusta esto.

                Comentario


                • Si se vende seguro que viene alguien cedido, también estoy seguro de que Loren se va. A mí tampoco me gustaría que se fuera WJ, pero estaremos de acuerdo que sería la salida menos traumática.

                  Comentario


                  • Por lo visto la liga ha modificado el funcionamiento del límite salarial y para que los equipos sepan con más antelación su importe van como una ventana atrasada.

                    Los presupuestos ordinarios que se han tenido en cuenta son los de la última ventana y ahora en Septiembre actualizan el límite salarial y será el límite que tengamos para la ventana de invierno.

                    Si el límite que nos fija la liga en septiembre es superior al que tenemos en estos momentos podremos tener algo de movimiento para el mercado de invierno o no.

                    Yo creo que sí va una ventana atrasado el importe, para el mercado de invierno tendremos un límite superior que en este mercado (otra cosa es que haya que compensar el aval).
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      Había leído el ofertón donostiarra.
                      Exacto, incluye voltereta por el Monte Igueldo con Canales, William José y Juanmi de guias
                      A 92_Eterno y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Siempre he dado por hecho que los que están se iban a terminar inscribiendo antes del cierre de una forma u otra, y si hay ventas algún fichaje.

                        Perder a un delantero tan regular como Willian, que te asegura alrededor de diez goles por temporada, en favor de Loren, que es todo lo contrario, sería un desastre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                          Por lo visto la liga ha modificado el funcionamiento del límite salarial y para que los equipos sepan con más antelación su importe van como una ventana atrasada.

                          Los presupuestos ordinarios que se han tenido en cuenta son los de la última ventana y ahora en Septiembre actualizan el límite salarial y será el límite que tengamos para la ventana de invierno.

                          Si el límite que nos fija la liga en septiembre es superior al que tenemos en estos momentos podremos tener algo de movimiento para el mercado de invierno o no.

                          Yo creo que sí va una ventana atrasado el importe, para el mercado de invierno tendremos un límite superior que en este mercado (otra cosa es que haya que compensar el aval).
                          A ver si lo que digo es una barbaridad o tiene alguna lógica, si el Arsenal le da la carta de libertad a Bellerin y en septiembre nos amplían el límite, podríamos traerlo como agente libre?
                          A iron_man y Donp les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            A ver si lo que digo es una barbaridad o tiene alguna lógica, si el Arsenal le da la carta de libertad a Bellerin y en septiembre nos amplían el límite, podríamos traerlo como agente libre?
                            Puff pues lo mismo es posible. En teoría el límite lo actualizan ahora en Septiembre (creo que será los ingresos ordinarios la modificación), pues el límite con ingresos extraordinarios siempre se puede mejorar.

                            Yo creo que el Betis algo lo debe de mejorar respecto al actual.

                            A bajotierra y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              A ver si lo que digo es una barbaridad o tiene alguna lógica, si el Arsenal le da la carta de libertad a Bellerin y en septiembre nos amplían el límite, podríamos traerlo como agente libre?
                              Creo que mientras tengamos fichas libres sí se pueden traer agentes libres. Respetando el límite salarial claro.
                              A bajotierra le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Puff pues lo mismo es posible. En teoría el límite lo actualizan ahora en Septiembre (creo que será los ingresos ordinarios la modificación), pues el límite con ingresos extraordinarios siempre se puede mejorar.

                                Yo creo que el Betis algo lo debe de mejorar respecto al actual.
                                Creo que, tirando de memoria, si queda libre antes del cierre se considera agente libre y no hay que estar en periodo de traspasos. Pero no estoy ni mucho menos seguro
                                A PabloML le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X