Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

      A lo mejon cuando llegue el inviegno ...
      Es que en vegano se etgopea
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • Si hacen un amistoso Real Betis contra Real Betis B en el Villamarin, a modo de recaudación, con entradas a 30€ podrían sacar 1 millón y medio.

        Comentario


        • No se que pensais, pero no estoy yo seguro de que HyC estén muy contentos con Cordón, por aquello de que no vender a nadie les ha llevado a avalar las inscripciones.

          No quiero meter mal rollo ninguno, estamos que nos salimos y tenemos muy buena plantilla (ojalá poder inscribir lo que falta y quizás Bellerín si salen Montoya y Loren), pero es lo que pienso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Si hacen un amistoso Real Betis contra Real Betis B en el Villamarin, a modo de recaudación, con entradas a 30€ podrían sacar 1 millón y medio.
            Pues lo más gracioso es que la gente iría y pagaría.
            A robercgarcia, rakemitri y Béticomad1018 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
              No se que pensais, pero no estoy yo seguro de que HyC estén muy contentos con Cordón, por aquello de que no vender a nadie les ha llevado a avalar las inscripciones.

              No quiero meter mal rollo ninguno, estamos que nos salimos y tenemos muy buena plantilla (ojalá poder inscribir lo que falta y quizás Bellerín si salen Montoya y Loren), pero es lo que pienso.
              A lo mejor la cosa es al revés y es Cordón el que no está contento con H&C porque, por las gestiones que estos dos hicieron antes de la llegada de Cordón, tenemos a varios jugadores en el equipo que cobran un pastizal, lo cual hace difícil su venta porque no todos los equipos están dispuestos a pagar esos sueldos.

              PD: si a H&C no les hace gracia tener que haber avalado con su patrimonio personal, ya se pueden ir aguantando, porque si quieres ser el máximo responsable de una entidad, también tienes que asumir las consecuencias negativas que ello conlleva. Cuando eres el presidente, tienes que tener muy clarito que tú eres el responsable y el culpable de todo lo que pasa dentro del club, porque TODOS los trabajadores, desde el director deportivo hasta el que pinta las rayas del campo, están bajo tu mando.
              Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 28/08/22, 12:07:57.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                A lo mejor la cosa es al revés y es Cordón el que no está contento con H&C porque, por las gestiones que estos dos hicieron antes de la llegada de Cordón, tenemos a varios jugadores en el equipo que cobran un pastizal, lo cual hace difícil su venta porque no todos los equipos están dispuestos a pagar esos sueldos.

                PD: si a H&C no les hace gracia tener que haber avalado con su patrimonio personal, ya se pueden ir aguantando, porque si quieres ser el máximo responsable de una entidad, también tienes que asumir las consecuencias negativas que ello conlleva. Cuando eres el presidente, tienes que tener muy clarito que tú eres el responsable y el culpable de todo lo que pasa dentro del club, porque TODOS los trabajadores, desde el director deportivo hasta el que pinta las rayas del campo, están bajo tu mando.
                No se puede explicar más claro
                A Alcotán y pinwino_verde les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                  No se que pensais, pero no estoy yo seguro de que HyC estén muy contentos con Cordón, por aquello de que no vender a nadie les ha llevado a avalar las inscripciones.

                  No quiero meter mal rollo ninguno, estamos que nos salimos y tenemos muy buena plantilla (ojalá poder inscribir lo que falta y quizás Bellerín si salen Montoya y Loren), pero es lo que pienso.
                  Los que aprueban en último término la operación de LH antes de vender a nadie (pq no había otra forma a mitad de temporada) son ellos. La de WJ ya la tenían comprometida y lo sabían. Y los límites salariales también.

                  Aquí, ellos los primeros, han/hemos dado por hecho que se iba a recaudar por ventas no menos de 20M y al no suceder así, ha habido que buscar soluciones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                    A lo mejor la cosa es al revés y es Cordón el que no está contento con H&C porque, por las gestiones que estos dos hicieron antes de la llegada de Cordón, tenemos a varios jugadores en el equipo que cobran un pastizal, lo cual hace difícil su venta porque no todos los equipos están dispuestos a pagar esos sueldos.

                    PD: si a H&C no les hace gracia tener que haber avalado con su patrimonio personal, ya se pueden ir aguantando, porque si quieres ser el máximo responsable de una entidad, también tienes que asumir las consecuencias negativas que ello conlleva. Cuando eres el presidente, tienes que tener muy clarito que tú eres el responsable y el culpable de todo lo que pasa dentro del club, porque TODOS los trabajadores, desde el director deportivo hasta el que pinta las rayas del campo, están bajo tu mando.
                    Entiendo tu postura. Pero es que me da en la nariz que los presidentes no son los más autocríticos del mundo. Quizás me equivoque.
                    A parse y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Como dice el compañero en el club hace falta bastante autocrítica por lo que ha sucedido y que aún no está del todo arreglado.

                      A ver si se hace.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/08/22, 12:41:18.
                      A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                        No se que pensais, pero no estoy yo seguro de que HyC estén muy contentos con Cordón, por aquello de que no vender a nadie les ha llevado a avalar las inscripciones.

                        No quiero meter mal rollo ninguno, estamos que nos salimos y tenemos muy buena plantilla (ojalá poder inscribir lo que falta y quizás Bellerín si salen Montoya y Loren), pero es lo que pienso.
                        Yo ya dije que cordon is out, en fin ...el tiempo dirá

                        Comentario


                        • Yo es que no creo que se esten lanzando puyas unos a otros. La situacion es x culpa de todos. Xq incluso pellegrini es culpable al exigir una plantilla de 28 tios de nivel europa league.
                          Yo creo que todos incluso plantilla buscan soluciones pero con union

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                            Yo es que no creo que se esten lanzando puyas unos a otros. La situacion es x culpa de todos. Xq incluso pellegrini es culpable al exigir una plantilla de 28 tios de nivel europa league.
                            Yo creo que todos incluso plantilla buscan soluciones pero con union
                            Tu da ideas que ya mismo sale el sumiso quita vergüenza de Bustos comentando que la afición esta mamada.

                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Si hacen un amistoso Real Betis contra Real Betis B en el Villamarin, a modo de recaudación, con entradas a 30€ podrían sacar 1 millón y medio.
                              Ni de co-ña salen esos números. Mírate el partido contra la Fiore, con la gente sin ver fútbol desde hacía 2 meses y cuantos fueron? 15.000? Y entradas más baratas. Haces eso que dices y van 1000 y encima haces el ridículo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                                No se que pensais, pero no estoy yo seguro de que HyC estén muy contentos con Cordón, por aquello de que no vender a nadie les ha llevado a avalar las inscripciones.

                                No quiero meter mal rollo ninguno, estamos que nos salimos y tenemos muy buena plantilla (ojalá poder inscribir lo que falta y quizás Bellerín si salen Montoya y Loren), pero es lo que pienso.
                                Pero es que vender no depende directamente de Cordón. Si los equipos no tienen dinero y no hacen buenas ofertas ¿que hace el?
                                Hay una cuota de responsabilidad, pero no toda ni mucho menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X