Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Ahora mismo, si se inscribe a WJ con el 12 y Bravo con el 25 ¿Quedarían dorsales libres?
    Si, el 20 de Lainez y el 22 de Camarasa
    Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 27/08/22, 13:31:39.
    A rakemitri, Bruno SantosBR, GabyCalderon y a TyLeR les gusta esto.

    Comentario


    • y se trata de que el 2 y el 21 tambien dejen los suyos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        y se trata de que el 2 y el 21 tambien dejen los suyos.
        Y si lo deja el 23 por una cantidad aceptable y viene Bellerin, ni tan mal
        A bono88000 le gusta esto.

        Comentario


        • Pues según dijo Pellegrini no le aseguran ni que Bravo y Willian sean inscritos antes de que finalice el mercado.

          Si algunos interpretaron malestar ayer en su conversación con Cordón, no sería de extrañar, ni los jugadores ayer por la tarde sabían si finalmente serían inscritos.

          Y ojo, porque Pellegrini se resignaría a que la plantilla quede cerrada con las inscripciones de Bravo y Willian, qué menos, pero no es ni de lejos lo que esperaba y no satisfaría lo que deseaba para esta temporada. Así que imaginaos que ni eso.
          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 27/08/22, 14:25:56.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            y se trata de que el 2 y el 21 tambien dejen los suyos.
            El 2 está lesionado, complicada situación.
            A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Pero si no podemos inscribir ni lo que tenemos, que te hace pensar que vamos a poder añadir a otro de salario alto a la lista.
              Si se vende a WC sí da para inscribir y fichar a Bellerin.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
                Muy interesante la reflexión de Paco Cepeda en los últimos 4 minutos del podcast de muchodeporte.

                Ya sé lo que son y de qué pie cojean, pero eso no me impide extraer opiniones que algunas veces me hacen reflexionar.
                Me suda las pelotas lo que diga el mamarracho ese.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Si hubiera que elegir inscribir a 1, elijo a WJ. Bravo podría jugar Europa, la copa y supercopa. En esas competiciones la liga no puede decir nada, las gestiona la federación que yo sepa.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    Si hubiera que elegir inscribir a 1, elijo a WJ. Bravo podría jugar Europa, la copa y supercopa. En esas competiciones la liga no puede decir nada, las gestiona la federación que yo sepa.
                    Yo sigo sin entender como funciona todo esto, porque si eso se puede hacer, significa que dinero para pagar el salario de Bravo hay, ¿pero no lo hay para inscribirlo? O sea, no lo hay para ese límite salarial que sigo sin entender en qué está basado.

                    Comentario


                    • Lo peor de todo es que acabamos de invertir entre 8 y 10 millones de euros por W José más un sueldo considerable, y ahora estamos como locos buscando ese dinero.
                      Por mi parte hubiera preferido echar toda la temporada con Borja y Loren, que malvender a Carvalho (aunque sea su última temporada) para inscribir a WJ.
                      A bono88000, Betis1977, r4m0n y a alexisbdn les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        Si hubiera que elegir inscribir a 1, elijo a WJ. Bravo podría jugar Europa, la copa y supercopa. En esas competiciones la liga no puede decir nada, las gestiona la federación que yo sepa.
                        Según el Convenio entre RFEF y LFP la inscripción y tramitación de las licencias de los jugadores de 1 y 2 es competencia de LaLiga por lo que entiendo que si no se inscribe a un jugador en la LFP es como si no tuviera ficha federativa y no podría competir en ningún lado.

                        Si alguien tiene más información que la aporte.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Han visto a Bellerín comprando sacos de Té en el Tesco.
                          Él no compra mayonesa porque es vegano
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            Lo peor de todo es que acabamos de invertir entre 8 y 10 millones de euros por W José más un sueldo considerable, y ahora estamos como locos buscando ese dinero.
                            Por mi parte hubiera preferido echar toda la temporada con Borja y Loren, que malvender a Carvalho (aunque sea su última temporada) para inscribir a WJ.
                            Pero es que esa era una cesión con compra obligatoria al final de temporada si el equipo se metía en Europa, según tengo entendido.
                            A jafo y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Pero es que esa era una cesión con compra obligatoria al final de temporada si el equipo se metía en Europa, según tengo entendido.
                              Da igual las veces que lo expliques.
                              A Denilson, iron_man, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                                Si se vende a WC sí da para inscribir y fichar a Bellerin.
                                Pues vaya negocio ese de quitarse a WC para un lateral
                                A Denilson, Betis1977 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X