Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé cómo van a poder inscribir a Bravo y WJ, el as de los avales tampoco da ya más de sí. Hay que convencer a Montoya para que salga y colocar a Loren y presionarle para que salga. Con esas salidas, seguramente pueda inscribirse a Bravo pero para que entre WJ no creo que quede más alternativa que vender.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      No sé cómo van a poder inscribir a Bravo y WJ, el as de los avales tampoco da ya más de sí. Hay que convencer a Montoya para que salga y colocar a Loren y presionarle para que salga. Con esas salidas, seguramente pueda inscribirse a Bravo pero para que entre WJ no creo que quede más alternativa que vender.
      vender, renovar o tirar de palanca. O varias a la vez.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/08/22, 11:59:34.
      A rakemitri, jafo y Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        No sé cómo van a poder inscribir a Bravo y WJ, el as de los avales tampoco da ya más de sí. Hay que convencer a Montoya para que salga y colocar a Loren y presionarle para que salga. Con esas salidas, seguramente pueda inscribirse a Bravo pero para que entre WJ no creo que quede más alternativa que vender.
        La papeleta es menúa.
        A jafo y Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • Anoche dijo Juan Bustos que habrá salidas y entradas.

          Pero conociendo a bueno de Juan, cualquiera le da valor a su comentario.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Anoche dijo Juan Bustos que habrá salidas y entradas.

            Pero conociendo a bueno de Juan, cualquiera le da valor a su comentario.
            Han visto a Bellerín comprando sacos de Té en el Tesco.
            A rakemitri, Galleros54 y exi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
              Grande Betis ganando su tercer partido consecutivo!! Que pase el siguiente!!!.

              ¿¿Podría el Betis no inscribir a bravo y Willian José y que jugarán únicamente la UEL hasta el mercado de invierno?? Lo mismo es lo que tienen hablado con estos dos.
              Dentro de mi alegría por los tres puntos de ayer tengo que decir hoy que me sigue pareciendo lamentable que Bravo y WJ no estén inscritos porque además sus sustitutos ahora mismo son Dani Martín que no para ni los taxis y Loren que no la mete en una piscina olímpica .

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Para nada, el propio Pellegrini lo ha dicho también, vender a Fekir para ahorrarte un sueldo alto y con ello inscribir a jugadores que aportan mucho menos al equipo es debilitar la plantilla y no tiene sentido alguno.
                Es que vender a Fekir solo para poder inscribir a los que nos estaban inscritos es ridículo . Vender a Fekir para poder inscribir pero poder traerte un sustituto de Fekir si sería lógico y lo aceptaría Pellegrini pero lo que ofrecen por Fekir no da para tanto .
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Muy interesante la reflexión de Paco Cepeda en los últimos 4 minutos del podcast de muchodeporte.

                  Ya sé lo que son y de qué pie cojean, pero eso no me impide extraer opiniones que algunas veces me hacen reflexionar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Es que vender a Fekir solo para poder inscribir a los que nos estaban inscritos es ridículo . Vender a Fekir para poder inscribir pero poder traerte un sustituto de Fekir si sería lógico y lo aceptaría Pellegrini pero lo que ofrecen por Fekir no da para tanto .
                    No hombre vender para reforzar me refería, si no fíjate tú que negocio, llevarse a uno de los mejores que hemos visto aquí...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                      No hombre vender para reforzar me refería, si no fíjate tú que negocio, llevarse a uno de los mejores que hemos visto aquí...
                      Es que tendrían que dar lo más grande por Fekir para poder hacer todo eso. Lo más grande serían ofertas por encima de 50 kilos y eso no va a pasar por desgracia

                      Comentario


                      • Para los que ayer os extrañasteis que en la LFP solo apareciera en el listado inicial Luiz Henrique en este link que es general.

                        https://www.laliga.com/fichajes/laliga-santander?page=1

                        Y no salieran Guardado y Joaquin

                        Porque ahi sólo salen reflejados los que se inscriben en condicion de cedidos o traspasados, no los renovados.


                        En este otro link mas interno, navegando por la pagina de la LFP, es donde se pueden ver con mayor exactitud las novedades y amplitud los inscritos.

                        https://www.laliga.com/clubes/real-betis/plantilla

                        Bravo habría de salir sólo en este último y no en el 1º, al ser renovación, y W José en ambos.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/08/22, 12:57:17.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                          Pues ese psicólogo nos sale muy caro.
                          Caro traer futbolista a coste cero y esa plantilla tres años en Europa y campeón de copa del Rey?
                          Eres uno de esos que en el fondo da pena por estar siempre criticando y no disfrutar.
                          A Eliot, Accattone, Floty y a GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ahora mismo, si se inscribe a WJ con el 12 y Bravo con el 25 ¿Quedarían dorsales libres?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                              Claro que lo sé. Por eso hablo de Bellerín que no conlleva traspaso y no de un fichaje para sustituir a WC. WC si se vende bien libera casi 20M él solo de masa salarial.
                              Pero si no podemos inscribir ni lo que tenemos, que te hace pensar que vamos a poder añadir a otro de salario alto a la lista.

                              Comentario


                              • Yo a Fekir no lo vendería ni por 70 millones, jamás volveremos a tener un jugador así
                                A iron_man y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X